Capítulo 48.
Kael le bajó el vestido para liberar sus senos, llenando su boca con uno de ellos, presionando ese punto que la puso a temblar.

—Este coño apretado quiere que lo llene de mí. —su piel se erizó al sentir los dedos que este ingresó entre sus paredes punzantes.

Sus ojos liberaron una lágrima que Kael detuvo con la mejilla uniendo sus labios. Con su mano sostuvo la polla que presionó en su entrada, dándole un poco de la presión que tenía en ese sitio.

—¿Quieres que entre aquí, brillitos? —ella exhaló dejándolo hacer lo que quisiera. Sin arrepentirse cuando este la presionó de un solo embate hasta que no quedó un solo centímetro afuera. Lina enterró las uñas en sus brazos. La piel comenzó a arder y la sangre a salir de cada herida.

Tan solo pensar en que dejaría marca lo excitó mucho más. Las estocadas fueron más furiosas. Su nombre salió en susurros y sus embates sólo llevaron el pulso de Lina a convertirse en un motor sin control que recibió las estocadas salvajes del Mayor.

—Es
Nelsy Díaz

Debemos disfrutar los capítulos que quedan de esta fase. Sí, es una sugerencia. ¿Quieren otro capítulo? Voten, comenten y sigamne en mis redes sociales, ahí tendrán imágenes de ellos dos y algunos adelantos en estos días.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo