Capítulo 141.
—No está siendo coherente, Mayor. No puede ir solo. Eso es suicidio. —lo detuvo la subdirectora, sin soltar al director que sostenía su abdomen con cada paso.

—No le estoy pidiendo que me siga. Ni siquiera es un asunto que le compete a la agencia—, determinó Kael saliendo del elevador. Tenía prisa y en ese momento, ellos solo estorbaban.

—Lo es, porque es a un agente a quién están atacando, Mayor, —Denver se liberó de Natalia. —Lo es porque hay un acuerdo y mientras esté bajo mi cargo, se va a cumplir.

—No puedes ni caminar, el equipo está herido y agentes disponibles no hay, ¿qué crees que vas a hacer? ¿Estorbar?

—¿Vas a ir sólo? ¿Le darás tu cabeza?

—¿Me viste la cara del nazareno? —buscó su auto. —No soy tan idiota de arrodillarme frente a él.

—Te recuerdo que Terminator no eres tampoco, —alegó Denver rodeando el auto. —Natalia gestiona el apoyo de la agencia con Bishop. Dile que no cobro favores, pero que me debe muchos y a esto no puede negarse, —abrió la puerta. —Los a
Nelsy Díaz

En unos momentos tendrán cuatro capítulos más. Así que en un par de horas a lo mucho, tendrán su primer maratón de esta semana. Por ahora pueden ir leyendo mi nueva historia "El precio de la mentira: El padre de mi hijo es mi enemigo" que ya cuenta con cinco capítulos en mi perfil.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo