El Beso Maldito

"¿Su hermano menor? ¿Acabo de descubrir que el señor Nathan tiene un hermano menor?" Pensé. Todavía no puedo creer que el extraño joven que conocí el otro día fuera el hermano menor de mi profesor favorito. 

"¿Qué pasa? ¿Han hablado ustedes dos antes?" Preguntó el señor Nathan. Parecía consciente de que estaba pensando en algo.

"Ajaja... no, sólo nos saludamos, ¡eso es todo!" 

"Sobre eso, espero que no necesites pensar demasiado en ello. No vives para impresionarlos, ¿verdad? ¡Así que no hay necesidad de pensar demasiado en eso!" 

"¡Está bien, lo entiendo, señor! Entonces me disculparé, ¿nos vemos luego?" 

"¡Adiós Lily!"

Salí del aula silenciosa y caminé por el pasillo del campus.  Al final del pasillo, vi al extraño joven parado tranquilamente y mirándome con sus ojos fríos y aterradores. 

Tragué fuerte, por alguna razón me sentí enojado al recordar que ayer insistió en obligarme a vender mi valioso anillo. Espero que se haya olvidado de ese incidente.

"¡Esperar!"

Parece que mis esperanzas no se harán realidad, como temía. Me llamó justo cuando pasé frente a él. 

"¿Q-qué quieres de mí? ¡Nunca te venderé este anillo!" Inmediatamente reaccioné de frente como una víctima de robo.

Al ver la expresión de mi rostro, este extraño hombre sonrió ampliamente. Honestamente se ve muy guapo pero odio a los chicos guapos como él.

"Oye, ¿qué es tan gracioso?"

"¡Mujer fea!"

"¿Q-qué? ¿Qué dijiste?"

"¡Eres tan poco atractivo! ¡Lo único atractivo de ti es tu anillo!" Dijo mientras se acercaba y se paraba justo frente a mí. 

Me miró con sus encantadores ojos color ámbar. Sentí miedo, pero por un lado también estaba fascinada. Lo olvidé, ¿desde cuándo comencé a odiar a los hombres guapos? Al ver sus caras, sentí como si mi corazón estuviera muy alterado, como si hubiera algo que no podía entender.

"¿Por qué de repente te quedas callado? ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que te quite el anillo a la fuerza?" Dijo mientras tocaba mi cara. Su mano subió hasta tocar mi cuello. No podía moverme, de repente mi cuerpo se sintió muy rígido. 

Comenzó a bajar la cara y sin previo aviso besó mis labios. 

"¿Eh?"

Sentí que sus labios eran suaves y olían dulcemente a canela. Sus ojos se abrieron y pude ver una luz extraña saliendo de sus ojos. 

"¡No, esto no es cierto! ¿Por qué no puedo moverme de repente? ¿Qué está pasando? ¿Es esto algún tipo de hipnosis? El objetivo debe ser el anillo que llevo puesto. ¿Cómo es esto? ¿Por qué es tan valiente para hacerlo?" ¿Esto en este lugar?" 

Él rompió el beso y finalmente pude mover mi cuerpo nuevamente. Sentí una opresión en el pecho, sentí como si estuviera conteniendo la respiración bajo el agua durante minutos. Mi cuerpo temblaba, me sentía muy débil.

Cuando mis ojos se volvieron hacia él, pude verlo mirándome con una extraña mirada fría. ¿Qué es lo que realmente quiere? ¿Y por qué está tan obsesionado con este anillo?

***

"Tienes un poco de fiebre, ¡creo que deberías descansar!" 

Jacob miró el termómetro que medía la temperatura de mi cuerpo. Un poco febril, pero siento que estoy condenado. Después de llegar a casa esta tarde, no tenía absolutamente ninguna energía y me acosté apresuradamente en la cama. 

Jacob me tocó la frente sólo para asegurarse de que el termómetro no estuviera roto porque mi cara estaba muy roja y me sentía muy caliente en este momento.

"¡Será mejor que te lleve al hospital!"

"¡No es necesario, Jake! ¡Solo quiero dormir!"

"No seas así, tienes fiebre y lo mejor sería que un médico revise tu estado. ¡No quiero que te pase nada peor porque no te llevé al hospital!"

Se preocupa demasiado, no entiendo qué tipo de relación tenemos en realidad, porque está claro que él realmente se preocupa por mí. Agarré la mano de Jacob y la sostuve con fuerza. Su mano se sentía muy cálida y cómoda, haciéndome sentir segura y un poco mejor. 

"¡Jake, no me dejes!" Yo pregunté. Tenía demasiado miedo de que Jacob se fuera y me dejara sola en un momento como este. 

Jacob se rió entre dientes, tiró de la manta y me cubrió hasta que casi me cubrió la cara. No quiero que me suelte la mano.

"Sabes que nunca te dejaré, ¿verdad?"

"¡Pero definitivamente quieres tener tu propia vida sin tener que cargar conmigo nunca más!"

"Nunca me he sentido agobiado por ti. Eres la única familia que tengo ahora, por eso-"

"¿Familia?" Yo pregunté. Me sentí un poco decepcionado porque él sólo pensaba en mí como un miembro de su familia. 

Jacob sonrió suavemente antes de besar mi frente. Podía oler su perfume lo que me hizo sentir muy cómoda. Realmente amo el olor del perfume de Jacob, tanto como amo su existencia.

"¡Somos familia, Lily! Seremos familia para siempre. Para mí no hay vínculo más importante que los lazos familiares".

*** 

"Familia, ¿eh? Para Jake, solo soy familia. Eso significa que es imposible que él tenga sentimientos especiales por mí, ¿verdad?"

Apenas pude dormir porque pensé en lo que dijo Jacob hoy. Aunque mi cuerpo temblaba por la fiebre, no podía hacerme dormir profundamente. 

Todo este tiempo también pensé que Jacob era mi mejor amigo y, a veces, pensaba en él como en mi hermano. Pero me di cuenta de que no importa cuán cercana sea nuestra relación, ustedes siguen siendo dos extraños que no están relacionados por sangre. 

"No puedo dormir", murmuré mientras levantaba la cabeza de la almohada.

Mis ojos se sentían mareados, también sentía mucha sed y el vaso de agua que Jacob había puesto sobre la mesa también estaba vacío. Con el cuerpo muy débil, intenté poner los pies en el suelo y caminé con cuidado hacia la puerta del dormitorio. 

Podía escuchar el tictac del reloj de pared porque el ambiente estaba demasiado tranquilo. Incluso en un apartamento tan pequeño, todavía se sentiría tranquilo si Jacob no estuviera aquí.

"¡Parece que Jake aún no está en casa!" Murmuré mientras miraba la puerta cerrada del dormitorio de Jacob. 

Cierra muy bien la puerta de su dormitorio cuando está en casa. Siempre dejaba la puerta entreabierta. Entré a la cocina a buscar agua potable. De repente sentí algo extraño dentro de mi cuerpo. Desde que el nuevo estudiante me besó, sentí como si un líquido caliente fluyera dentro de mi cuerpo. 

"Ugh-" Hice una mueca de dolor. Esto fue realmente inusual, inconscientemente toqué el colgante que colgaba de mi cuello, un colgante con un anillo que me habían pasado. 

"¿Lily? ¿Qué estás haciendo?" 

"¿Jake?" 

Al escuchar la voz de Jacob, jadeé e inmediatamente miré hacia atrás. Jacob se paró en la puerta y me miró confundido. Mi cuerpo se sentía rígido y podía sentir algo muy caliente en mi cuerpo nuevamente. 

Jacob caminó hacia mí y se paró justo frente a mí. Lentamente su rostro cambió, sí, su rostro cambió para parecerse al hombre extraño que me besó en medio del pasillo del campus, el hombre extraño que me obligó a darle mi anillo.

"Jake, yo-" 

"¡Dame el anillo!"

***

Me desperté de mi sueño cuando me di cuenta de que acababa de soñar algo extraño. Mi cuerpo sudaba, pero ya no temblaba. Mi cuerpo se siente mucho mejor que antes.

Es extraño, todavía puedo recordar el sueño con claridad. El rostro de Jacob cambió lentamente al rostro de un hombre extraño llamado Xavier, si no me equivoco, el Sr. Nathan dijo que se llamaba Xavier. 

"¿Lily? ¿Estás despierta?" 

Escuché la voz de Jacob detrás de la puerta de mi habitación. No sé por qué todavía tengo miedo desde el sueño que acabo de ver mientras dormía. ¿Era realmente Jacob? ¿O sigo soñando?

"¿J-Jake? ¿Eres tú?" Pregunté con voz temblorosa. Realmente espero que sea realmente Jacob y no tener más sueños extraños.

La puerta de mi habitación se abrió, me giré hacia la puerta para ver a un joven abriendo la puerta y mirándome con una leve sonrisa. Él se rió entre dientes mientras se acercaba a mí.

"¿Quién crees?" Preguntó mientras tocaba mi frente.

"No, solo tuve un sueño extraño, por eso-"

"¿Qué sueño es?" 

***

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo