Inicio / Hombre-lobo / Siete Lobos Mortales / El Arden Sin Poder Sobrenatural
El Arden Sin Poder Sobrenatural

"¿El anillo? ¿Hablas en serio?" Jacob se rió de cómo se ofrecía un anillo antiguo como ese por 1 millón de dólares.

Tomé un sorbo de chocolate caliente con mi malvavisco favorito. Todavía no puedo olvidar los dos acontecimientos inesperados que viví hoy. Me pedí que adivinara la fortuna y me ofrecieron 1 millón de dólares por un anillo que perteneció a mi antepasado.

"También estaba confundido acerca de si la persona hablaba en serio o no. Porque la expresión de su rostro no parecía que estuviera bromeando en absoluto. Ni siquiera me di cuenta de que estaba caminando hacia mí. ¡Qué extraño!"

"Eso es porque sueñas demasiado despierto, por lo que no puedes concentrarte. ¿Qué pasa si resulta que es un tipo malo y quiere hacerte daño? ¡Eres realmente descuidado!"

"¡No quiero escuchar tu enojo! ¿Qué crees que debería hacer?"

"¿Qué quieres decir con eso?"

"¿Sobre esa oferta de adivinación?"

"¿Realmente puedes adivinar el futuro?"

"No puedo, pero-"

"Si no puedes predecir, ¿por qué aceptaste la oferta?"

"¡Pero prometí decírselo mañana!"

"¡Idiota! ¡También podrías cancelarlo y admitirles que en realidad no puedes adivinar el futuro!"

"¿Cómo podría ser eso? ¡Si les dijera, definitivamente me considerarían mentiroso!"

"Si te obligas a predecirlas y luego las predicciones no se prueban, serás humillado y considerado un fraude".

"Entonces, ¿qué debo hacer?" Empecé a ponerme nerviosa al escuchar la explicación de Jacob, que parecía bastante razonable. Si mis predicciones no son correctas, podrían difundir malos rumores sobre mí en el campus.

"¡Olvídalo! Es mejor para ti confesar rápidamente que seguir forzándote". Jacob fue a su habitación después de hacerme entrar en pánico con sus estúpidas palabras. Es realmente molesto.

"¿Qué pasa con la oferta del hombre extraño que quería comprar este anillo?" Pregunté antes de que Jacob entrara a su habitación. Se giró y me miró con una mirada molesta.

"¿Realmente necesitas dinero y estás pensando en vender el anillo que heredaste de tus antepasados?"

"No es así, si ese hombre nos diera un millón de dólares podríamos comprar una casa grande y no tener que compartir este pequeño departamento".

Jacob suspiró, su expresión cambió y parecía como si hubiera dicho algo mal. Pero tampoco quiero seguir reiniciándolo. Desde que mi abuelo empezó a enfermarse, Jacob fue quien pagó todas mis necesidades de subsistencia y también las de mi abuelo. Trabajó duro para nosotros a pesar de que no estábamos relacionados por sangre.

Jacob es huérfano como yo, pero es más desafortunado porque nunca conoció a sus padres. Nuestro vecino lo encontró en una caja en pleno invierno. Se lo llevaron, que en ese momento todavía era muy pequeño, y lo cuidaron hasta los 14 años. Sin embargo, la familia decidió mudarse y Jacob se negó a venir porque no quería dejarme, que en ese momento solo vivía solo con mi abuelo.

"No me importa compartir todo lo que tengo contigo. Ambos no tenemos familia ni nadie en quien podamos confiar, por lo que ambos nos volvemos dependientes el uno del otro. Pero si resulta que quieres vivir en una casa más grande, No puedo decir nada". Dijo con cara de decepción y entró a su habitación como si no me dejara decir nada más.

Realmente me hace sentir culpable ahora, aunque no quise decir eso. Ha sacrificado demasiado por mí y también por mi abuelo. No fue a la universidad a pesar de que recibió una beca para estudiar en Massachusetts y prefirió trabajar como mecánico en un taller de reparación de automóviles para ganar dinero.

Siento que Jacob merece una vida mejor y si pudiera hacer algo, definitivamente haría cualquier cosa para hacerlo feliz.

***

Me quedé ansiosamente de un lado a otro en el parque de la universidad, esperando la llegada de Melisa y sus dos amigas. Como dijo Jacob, he estado pensando en ello toda la noche y sería mejor si rechazara la oferta de Melisa de adivinar su fortuna.

No soy adivino y no puedo predecir, si mis predicciones no fueran correctas, ella definitivamente estaría muy decepcionada y probablemente pediría el dinero que me devolvió.

"Lily, lamento que nos hayas estado esperando por mucho tiempo, ¿verdad?" Desde la distancia, pude ver a Melisa, Stephanie y Kerry caminando hacia mí, saludándome.

El rostro de Melisa se veía alegre y eso me hizo tener aún más miedo de cancelar nuestros planes para hoy.

"¿Cómo es? ¿Qué debo hacer?" Pensé. M*****a sea, ayer me vi atrapado en una situación muy desagradable debido a mi estupidez.

"Traje el auto, ¿qué tal si vamos al estacionamiento ahora?" -Preguntó Melisa.

"¡L-lo siento, parece que nuestros planes tienen que ser cancelados!" Dije confundido. Contuve la respiración porque estaba demasiado estresada.

"¿Cancelar? ¿Por qué?"

"E-eso, en realidad no puedo predecir nada. Por eso tengo miedo de decepcionarte. ¡Lo siento mucho!" Dije mientras me inclinaba para mostrar mi arrepentimiento.

"¿No estás acostumbrado a adivinar el futuro? ¿Pero ayer dijiste que sabías adivinar el futuro?"

"Lo siento mucho, no quise mentir. Simplemente me dejé llevar. ¡Por favor, perdóname!" Yo dije. Ahora no me atrevo a levantar la cabeza y mirarles a la cara. No sé cómo son sus expresiones actuales, definitivamente no están contentos.

El ambiente quedó en silencio por 10 segundos, no sé que pensaron luego de escuchar mi confesión, pero espero que puedan perdonarme.

"Está bien, lo entendemos, no necesitas sentirte así, Lily. Entonces olvídate de la profecía. Tenemos que irnos, ¿nos vemos?" Dijo Melisa mientras salía con sus dos amigas.

"N-nos vemos-" dije en voz baja. Miré las espaldas de los tres que se alejaban. Sentí que realmente no se estaban aprovechando de mí. Por alguna razón tuve un mal presentimiento y fue muy perturbador.

***

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo