Siete Lobos Mortales
Siete Lobos Mortales
Por: Sabina Electra
El Heredero Del Anillo

Chattanooga (Tennessee)

20 de marzo de 2014

"Mami...!"

Grité histéricamente cuando vi el cuerpo de mi madre yaciendo rígido en la cama del hospital. Mis ojos se abrieron como si no pudiera creer lo que me estaba pasando.

Mi madre se despidió para ir a encontrarse con alguien. Aunque seguí teniendo un mal presentimiento toda la noche, nunca pensé que el mal presentimiento que me perseguía me llevaría a esta terrible tristeza.

Mi abuelo estaba detrás de mí, sosteniéndome por los hombros mientras me consolaba, que seguía sollozando sobre el cuerpo sin vida de mi madre. Perdí a mi padre hace tres años y ahora también tengo que perder a mi madre.

"¡Mami no me dejes! ¡No quiero estar sola, no me dejes...!"

"¡Lily, cálmate! Todavía estoy aquí, no tengas miedo. ¡No te dejaré!"

El abuelo me abrazó y me dejó llorar en sus brazos. El abuelo sólo pretendía ser duro aunque, para ser honesto, también necesitaba que lo fortalecieran. Perdió a su única hija y ahora tiene que criar solo a su nieta huérfana.

Después del funeral de mi madre, todavía estaba sollozando en el silencio de mi habitación. Perdí las ganas de vivir y no sé cómo vivir la vida sin mi madre. El abuelo, que también estaba de luto, entró en la habitación con una caja en la mano.

"¡Lily, tengo un regalo para ti!" Dijo el abuelo mientras mostraba la pequeña caja que llevaba.

Me senté en la cama con el vestido negro que todavía llevaba puesto. El abuelo sentado a mi lado entregó la caja en sus manos. Todavía estaba confundido y miré a mi abuelo que sonreía suavemente. Ahora él es la única familia que queda y no sé qué pasará conmigo si el abuelo también me deja.

"Abuelo, ¿qué es esto? ¿Este también es el último regalo para mí como el que me dio mamá antes de irme?" Me sentí enojado, asustado, preocupado. Mi madre me regaló una muñeca el día de mi cumpleaños y al día siguiente murió en un solo accidente.

"Este no es un regalo de despedida, pero es un regalo que una vez también le di a tu madre. Como tu madre ya no está, te lo di".

Miré la caja que tenía en la mano y, con un poco de vacilación, la abrí. Vi un collar con un anillo circular en el medio. No entiendo por qué el collar y el anillo se combinan en uno solo.

"¿Collar?"

"Era un anillo, pero como tenía miedo de que se perdiera, lo convertí en un collar".

"Nunca había visto a mamá usar esto".

"Tu madre lo lleva en el dedo, pero le puse un collar para que puedas conservarlo bien".

Fruncí el ceño, en mis ojos, esto no era lo suficientemente interesante. Sólo un collar de plata con un anillo de plata también, absolutamente nada de joyas ni adornos de ningún tipo.

"¡No me gusta, prefiero los collares con joyas, abuelo!" Dije inocentemente.

"Jajaja... está bien, si quieres anillos y collares con gemas nuevas, te los daré cuando seas mayor".

"¿Cuando tenga 17 años?"

"¿Cómo crees que tener 17 años es maduro?"

"Jake dijo que alguien sería considerado adulto cuando tuviera 17 años. Intentaría beber alcohol y fumar después de cumplir 17 años".

"¿Ese chico dijo eso? Es mejor no andar demasiado con él. Serás un niño travieso si eres su amigo".

"Pero Jake es muy amable, es mi mejor amigo. Jake dijo que me propondría matrimonio cuando tuviera 20 años".

"¿Proponerte matrimonio? ¿Quiere decir que se casará contigo cuando tengas 20 años?"

"No lo sé, pero él lo dijo. Jake tiene ahora 12 años y dijo que los niños crecen rápido".

"Lily, es mejor no volver a acercarte a ese chico. ¿Entiendes?"

"¿Por qué no puede?"

"Debido a-"

"Lirio...!"

Alguien gritó mi nombre desde la terraza. El abuelo y yo conocemos muy bien este sonido. A diferencia del abuelo que inmediatamente puso una cara triste, en realidad sonreí ampliamente cuando escuché esta voz.

"¿Jake? ¡Ese es Jake!" Dije mientras corría hacia la puerta de la casa para encontrarme con Jacob.

"¡Lily, espera un minuto! ¡Aún no he terminado de hablar! ¿Qué pasa con el anillo?"

"No me gusta, el anillo es feo. ¡Sólo para ti, abuelo!"

El abuelo se quedó callado y desanimado porque su nieta prefería conocer al niño antes que recibir un regalo de él. El abuelo suspiró mientras sostenía el colgante con el anillo.

"Hoy en día, las niñas prefieren jugar con niños antes que con sus propios abuelos. Este anillo parece antiguo, es natural que tenga casi 200 años".

Mientras tanto, abrí la puerta de la casa a toda prisa para encontrarme con Jacob, que estaba esperándome en la puerta. Pero cuando vi a Jacob, me sentí confundida porque no vino solo. Pero con un hombre de cabello castaño oscuro y ojos castaños oscuros, casi negros.

El hombre era alto, de piel blanca pura y un rostro inexpresivo que parecía frío. Llevaba un esmoquin negro y su encantadora apariencia me dejó atónito.

"Lily, ¿cómo estás? ¿Sigues llorando? Vine aquí para llevarte al parque". dijo Jacob. Pero no presté atención a sus palabras y mis ojos continuaron centrándose en el hombre del bello rostro.

"¿Eres Lily Arden? ¿La séptima generación de la familia Arden?" Preguntó el hombre. Me quedé asombrado tratando de comprender la extraña situación que estaba viviendo.

Jacob me miró confundido como si no pudiera ver al hombre del esmoquin negro parado cerca.

"Yo-yo yo-"

"Lily, ¿qué pasa? ¿Estás bien?" Preguntó Jacob, sintiéndose extraño por mi condición, quien de repente se quedó en silencio con los ojos brillantes.

Desde el interior de la casa, se escuchó el raro sonido de pies corriendo para llegar rápidamente a la terraza de la casa. El abuelo apareció con cara de pánico y al igual que yo, los ojos de mi abuelo se abrieron en shock cuando vio la figura de un joven parado unos pasos frente a él.

"¿Lucifer?" Dijo el abuelo al ver la figura del joven.

"Hmm... James, ¿verdad? ¿Cuánto tiempo sin verte James? ¿Cómo estás? Escuché que Fiona murió ayer. Qué lástima, ¿eh?"

"¿Q-qué querías venir aquí?" El abuelo preguntó frenéticamente. Inmediatamente acercó las manos de Jacob y las mías hacia él, mostrando que este joven que vino a visitar su casa era un hombre peligroso.

"Abuelo, ¿qué pasó?" Yo pregunté. El abuelo me abrazó con fuerza, confundiéndome aún más sobre lo que realmente estaba pasando.

"Lily, ¿qué le pasa a tu abuelo?" -susurró Jacob-. Él era la única persona que no podía ver la forma del hombre aquí.

"No lo sé. Pero antes llamó a ese hombre Lucifer".

"¿Qué hombre? ¡No veo a nadie!"

"¿No lo viste? ¡Estaba justo frente a nosotros, Jake!"

"¿Qué? ¿Frente a nosotros? ¿Estás mintiendo?" Jacob se estremeció porque estaba seguro de que no estaba bromeando considerando que mi abuelo también mostró la misma reacción.

"¡No miento!"

"¿Para qué querías venir aquí? ¿No tengo nada que quieras?" Dijo el abuelo con el rostro pálido como si el hombre frente a él fuera una figura terrible.

"Sabes lo que quieres, ¿verdad? ¡Dame ese anillo, James! He esperado casi 200 años por eso".

"¡No puedo dejártelo a ti!"

"¿Es así? Entonces, ¿todavía quieres jugar conmigo?" Dijo mientras me miraba, que estaba escondido detrás de la espalda de mi abuelo.

"¡Ve! ¡Pase lo que pase no te daré ese anillo!"

"Entonces, ¿la niña es la próxima heredera? Hmm... muy interesante. Muy bien, James, esperaré hasta que tenga edad suficiente para jugar conmigo. Espero que no sea tan débil como tú y Fiona".

"¡No te acerques a Lily...!" Gritó el abuelo. Escuchar las amenazas del hombre hizo que el abuelo se asustara aún más.

El hombre se levantó y miró hacia atrás por un momento para esbozar una fría sonrisa. El abuelo se estremeció de horror, sabía con quién estaba lidiando en ese momento y eso lo hacía casi incapaz de moverse. El hombre se alejó, mientras el abuelo permanecía en silencio.

"Abuelo, ¿qué pasa? ¿Por qué estás en silencio? ¡Abuelo...!"

***

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo