El Tesoro Secreto

Pittsburgh, Pensilvania

13 de marzo de 2024

Miré el reloj en mi mano, ya eran las cinco de la tarde pero Jacob no había venido a recogerme. Debería haber esperado esto desde el principio, Jacob estaba demasiado ocupado con su trabajo en el taller de reparación de automóviles así que no debería haberse obligado a recogerme.

Tuve que sacar mi teléfono de mi bolso para comunicarme con este hombre que siempre llegaba tarde. Después de 30 segundos de espera, el molesto Jacob todavía no contesta su teléfono. Estaba empezando a perder la paciencia, todavía hacía demasiado frío y esperar en el frío no era algo que quisiera hacer.

"Jake, eres realmente molesto. No deberías haber tenido que decirme que te esperara". Maldije en mi corazón.

Detrás de mí, tres chicas susurraban entre sí hablando de mí y sus susurros se podían escuchar con bastante claridad en mis oídos. Suspiré, este es mi segundo año en la universidad y todavía soy objeto de chismes en mi campus.

"Ella es así de psíquica, ¿verdad? Escuché que puede ver el futuro".

"¿No se rumorea que sabe adivinar el futuro?"

"Escuché que puede ver criaturas sobrenaturales, pero su apariencia parece normal".

Las chicas hablaban detrás de mí como si no pudiera oírlas. ¿Psíquico, clarividente y capaz de ver seres sobrenaturales? Parece demasiado descabellado. No puedo adivinar el futuro, no soy psíquico y no puedo ver espíritus en absoluto. El hecho de que sea descendiente de la familia de psíquicos Arden y de los magos más legendarios de la región montañosa de los Apalaches no significa que sea especial.

"Psíquico, ¿eh? Hmm... si tuviera poderes mágicos como esos, definitivamente podría ganar dinero fácilmente". Pensé. Me siento un poco decepcionado en esta parte porque realmente no tengo ninguna posesión que me dejaron mis padres aparte del anillo que me regaló mi abuelo hace 10 años el día del funeral de mi madre.

Pobre, solitario, ni inteligente ni talentoso. Nacer como una niña común y corriente no me hizo vivir la vida fácilmente.

"L-lo siento, ¿disculpa?" Una de las tres chicas finalmente me saludó. Mientras tanto, las otras dos chicas sólo sonrieron torpemente.

"¿Sí? ¿Cómo puedo ayudarte?"

"Eres Liliana Marie Arden de la facultad de artes, ¿verdad?"

"Sí, es cierto."

"Permíteme presentarme, soy Melisa, ambas son Stephanie y Kerry. Somos de la Facultad de Ciencias Sociales. Verás, escuchamos que eres la nieta del famoso psíquico James Arden, quien apareció en televisión durante varios años. Hace y también la hija de la famosa adivina, Fiona Arden."

"Sí, es cierto, pero mi abuelo murió hace tres años y mi madre también murió hace 10 años".

"¿Es así? Entonces, ¿también tienes poderes sobrenaturales como tu abuelo y tu madre? Porque lo que escuchamos es que la familia Arden ha sido una familia paranormal durante generaciones".

"¿Familia paranormal?" Pensé. Sé desde hace mucho tiempo que la mayoría de los miembros de mi familia trabajan como psíquicos, como adivinos, psíquicos, exorcistas, e incluso mis antepasados ​​fueron acusados ​​de ser brujos por sus terribles habilidades.

Estas tres chicas me miraron expectantes como esperando mi respuesta. Honestamente, no sabía qué decirles porque me preocupaba que mi respuesta no los satisficiera lo suficiente.

"Lo siento, pero desafortunadamente no tengo ese tipo de poder mágico en absoluto. Solo soy una persona común y corriente como tú".

"¿En realidad?" Ellos miraron con incredulidad. Mi cabello castaño oscuro y mis ojos marrones les hacen pensar que parezco un psíquico.

"Mi abuelo es psíquico, pero yo no tengo ningún talento".

"Es una pena, ¿no? Aunque queríamos que nos dijeran la fortuna. Porque los horóscopos por sí solos no son suficientes, ¿verdad?"

"¿Ustedes creen en las profecías?"

"Lo creo porque a menudo el horóscopo me resulta cierto." Dijo Melisa.

"En realidad no lo creo, sólo el 50 por ciento". dijo Estefanía. Ella sonrió ampliamente como para demostrar que simplemente estaba de acuerdo. En cuanto a Kerry, parecía alguien que preferiría oír chismes sobre mí antes que que le dijeran una fortuna.

"Entonces, ¿puedes adivinar el futuro?" -Preguntó Melisa.

"Ajajaja... lo siento, no puedo predecir nada."

"¿Es así? Qué lástima, a pesar de que había preparado dinero para la predicción".

"¿Dinero? ¿Qué quieres decir con que pagarás con dinero para que te digan tu fortuna?"

"Por supuesto, si acudes a un adivino, ¿definitivamente tienes que pagarle?"

Me quedé en silencio por un momento, no esperaba que alguien como yo tuviera la oportunidad de ganar dinero si podía predecirlo. Solía ​​quejarme con mi madre, que era adivina, porque pensaba que era un trabajo extraño.

"M*****a sea, si tan solo tuviera las habilidades de mi madre y mi abuelo. ¿Qué debería hacer?" Pensé. Comencé a sentir la tentación de convertirme en psíquico si eso podía hacerme ganar dinero.

"¿Qué te parece, Lily? ¿Realmente no sabes adivinar el futuro?"

"¡Puedo! E-en realidad puedo adivinar el futuro, es solo que me da vergüenza decírselo a otras personas. Por eso-"

"¿En serio? ¿Realmente puedes adivinar el futuro?"

"S-seguro"

"¿Hablas en serio?"

"Jajaja... por supuesto que hablo en serio." Respondí mientras me reía torpemente. No sé por qué tengo que mentir así.

"Está bien, ¿cuándo puedes venir a mi casa? Quiero que digas mi fortuna en mi casa".

"¿En tu casa?"

"Sí, pagaré 200 dólares y si tu predicción se confirma, te daré 100 dólares más ayuda para promover tus habilidades de predicción".

"¿Alguien todavía cree en las predicciones hoy en día?"

"Oye, la gente en realidad finge que no lo creen para no pensar que están pasados ​​de moda. Pero en realidad, en secreto, esas personas definitivamente verifican sus predicciones del zodíaco en Internet todos los días, jajaja..." Melisa se rió con sus dos amigas. Si bien todavía estoy bastante sorprendido por este hecho.

"¿Ah, claro?" Empiezo a pensar que parece que la profesión de médium, psíquico o clarividente no es tan mala. Quizás pueda ganar dinero con ese trabajo, pero hay un problema que me hace dudar de poder ejercer una profesión que se ha transmitido durante seis generaciones mientras yo soy la séptima generación.

"Lily, ¿cómo? ¿Puedes adivinar el futuro o no?"

"¿Eh? Sí, puedo. Pero no puedo hacer eso ahora. Hoy tengo algo importante que hacer, así que-"

"¿Qué tal mañana? ¿Tienes tiempo mañana? Si tu clase termina mañana podemos ir a mi casa".

"¿Mañana?"

"Como no puedo esperar, quiero que predigas mis problemas amorosos. Hay un chico que me gusta, pero escuché noticias de que el chico vive en casa con una mujer. Entonces quiero saber si todavía tengo esperanza o no. " Melisa parecía tan esperanzada y eso en realidad me deprimió aún más. De alguna manera comencé a sentir pena por decir mentiras innecesarias.

"O-está bien"

Después de intercambiar números de teléfono, los tres se fueron, dejándome a mí que empezaba a confundirme y deprimirme por lo que acababa de prometer.

"¿Cómo es esto? ¿Adivinación? ¿Cómo puedo predecir? ¿No tengo ese tipo de poder en absoluto?" Grité en mi corazón.

Cuando mi mente estaba ocupada peleando con mi corazón, no me di cuenta de que había un hombre alto y robusto caminando hacia mí con un rostro inexpresivo y ojos fríos.

El hombre se paró frente a mí con una mirada crítica que me asustó. Nunca había visto a este hombre antes, pero la mirada en sus ojos me recordó al hombre que una vez vino a mi casa después del funeral de mi madre y el hombre habló con mi abuelo, quien en realidad estaba asustado.

"¿Q-quién eres? ¿Q-qué pasa-"

"Aún tienes ese anillo, ¿verdad?"

"¿Anillo R? ¿Qué anillo?"

"No finjas que no lo sabes, ¿quiero que me des el anillo?"

Su voz era muy profunda y pesada, sonaba aterradora y sexy al mismo tiempo. Me estremecí de horror, pensé que el anillo al que se refería este hombre era un anillo de herencia ancestral que ahora me había sido legado como el principal miembro restante de la familia Arden que tenía derecho a quedarse con el anillo.

Sostuve el collar alrededor de mi cuello, el anillo ahora era un colgante para este collar. El hombre me miró fijamente como un ladrón que podría cometer violencia.

"N-no entiendo lo que estás diciendo." Intenté esquivarlo. Mi intuición me dice que el anillo al que se refiere este hombre es el anillo que tengo en el cuello. Pero ¿por qué este hombre sabía de este anillo? Este anillo es un tesoro secreto perteneciente a la familia Arden que fue transmitido por los miembros de la familia principal de generación en generación durante 200 años.

"Ese anillo, quiero ese anillo. ¿Cuánto cuesta?"

"¿Qué estás diciendo? ¿Eres un ladrón?"

"Quiero comprarlo sea cual sea el precio. ¿100 mil dólares? ¿500 mil dólares? ¿O un millón de dólares?"

"¿Q-qué?" Mi cuerpo tembló cuando escuché la cantidad de dinero que este joven me ofreció solo por un anillo heredado que realmente no sabía qué tenía de especial.

Tragué saliva, realmente esperaba que este joven solo estuviera bromeando acerca de comprar este anillo porque si hablaba en serio, entonces eso sería realmente extraño. Nadie en este mundo querría comprar un anillo común y corriente como este a un precio tan fantástico.

El joven todavía me miraba con frialdad, para ser honesto era un joven muy guapo. Esos ojos color ámbar son una atracción tan hermosa. Pero la forma en que me miró la hizo sentir incómoda.

"No voy a vender este anillo, ¡lo siento mucho!" Dije mientras me alejaba del joven.

"Si necesitas dinero, puedes venderme el anillo. ¡Lo compraré sea cual sea el precio!"

***

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo