Mal Rumor

Efectivamente, el mal presentimiento que me había perseguido desde ayer se confirmó hoy. Cuando mis pies cruzaron la puerta de la universidad, la gente que estaba allí me miró y susurró entre sí.

Algunos me miraron con sarcasmo, pero otros sonrieron con desdén. No sé qué pasó, pero esta situación me hizo sentir como una criatura alienígena entre los humanos.

"¿Escuchaste ese chisme? Intentó engañar a Melisa fingiendo que sabía adivinar el futuro. Dios mío, qué estúpido. ¿Cómo puede alguien en los tiempos modernos creer todavía en la adivinación?"

"Jajaja... idiota, no puedo creer que se haya atrevido a cobrar una tarifa tan grande sólo para hacer fortunas. ¡Dios mío, está realmente loca!"

"¿Cree que todos son estúpidos como ella? ¿Qué profecía? ¡Qué lunático!"

Sus susurros eran bastante claros y pude escuchar cómo me llamaban fraude. No sé qué pasó y ¿cómo se enteraron de este problema?

En el camino a clase, intentaba reprimir mis sentimientos cada vez que escuchaba sus burlas. Realmente no entiendo, ¿por qué pensarían que estaba mintiendo?

"¡La adivina está llegando! Oye Lily, ¿qué tal si me dices mi fortuna también? ¡Te pagaré un dólar!" Dijo Julián, uno de mis compañeros de clase. Se rió a carcajadas con sus otros amigos en voz muy alta.

"Creo que eso es demasiado para una adivinación basura, ¡puedes pagarle un centavo!"

"Jajaja... ¡estás loco!"

Sus risas llenaron el salón de clases y probablemente yo era el único que no podía reír. No, no sólo yo. En un rincón de la habitación, el hombre que se me acercó ayer estaba sentado en silencio mientras me miraba con ojos fríos.

"¿E-él?" Me sorprendió, ¿desde cuándo estaba él en la misma clase que yo? ¿Soy yo el que nunca le presta atención a nadie porque, en primer lugar, no era cercano a nadie aquí?

Sus risas y burlas empeoraron cada vez más, comenzaron a hacer bromas falsas como si realmente estuviera sucediendo. No sé cómo detenerlos.

"Lily, ¿qué tal si vienes a mi casa hoy? ¡Puedes adivinar tu fortuna y después podremos tener una cita!"

"Estúpida Denise, ¿cómo pudiste salir con una chica así?" ¿Qué tal si simplemente tienes una cita conmigo?"

"Julia, eres demasiado aburrida. ¡Prefiero chicas misteriosas como Lily!"

"¡Tch, chico estúpido! ¿Qué hermosa es ella? ¡Solo sus pechos son grandes!"

"A los chicos les gustan las chicas de pechos grandes-"

Sus palabras se detuvieron inmediatamente cuando un hombre entró al salón de clases que inicialmente era caótico y lleno de risas. Ahora puedo calmarme un poco y sentarme en mi silla sin tener que volver a escuchar sus risas.

Al frente de la clase, nuestro famoso y carismático profesor de pintura nos miraba con ojos difíciles de entender. Sr. Henry Freeman, es el profesor más popular de este campus, especialmente en la facultad de artes.

"¡Lily Arden!" Me llamó mientras estaba pensando en ello. Me levanté espontáneamente de mi lugar.

"¿S-sí, señor?"

"¡Ven aquí y ayuda a dibujar este patrón!" Dijo.

"¡Está bien, señor!"

No, esta no fue la primera vez que me llamó al frente de la clase y me pidió que lo ayudara. Desde que entré al tercer semestre en septiembre del año pasado, por alguna razón me ha prestado más atención. Me pidió ayuda con más frecuencia que los otros estudiantes, a pesar de que una vez elogió mi habilidad para pintar, pero no estoy seguro de que esa fuera la única razón por la que yo era el único al que llamaba a menudo.

No es que no me guste o me sienta incómodo, para ser honesto, realmente admiro al Sr. Henry. Vamos, es muy guapo, alto y carismático. Es un pintor famoso cuyas obras se han expuesto en varios museos de arte, compradas a coleccionistas a precios fantásticos.

La cercanía entre el Sr. Henry y yo es una de las razones por las que mis compañeros de clase me odian. No tengo ninguna relación con él en absoluto, aunque no niego que es alguien a quien admiro mucho.

***

"¡Olvídalo! No pienses demasiado en eso. Los chismes sólo durarán 75 días". Dijo el señor Henry mientras ordenaba los libros sobre la mesa. Por alguna razón, sin darme cuenta, me quejé con él de lo que me pasó hoy.

"¿Durante 75 días? ¿Cómo lo sabe, señor?"

"Eso lo escuché primero de mis padres".

Se le veía muy tranquilo y digno, yo estaba feliz porque quería escuchar mis quejas.

"Entonces, ¿qué crees que debería hacer?"

"¡No tienes que hacer nada y simplemente dejarlo así! Si intentas hacer algo para que los rumores se apaguen, solo hará que creen nuevos rumores".

"¿E-es así? B-bien si-"

"¿Todavía estarás aquí por mucho tiempo?" Dijo el extraño y misterioso joven que sin que yo me diera cuenta estaba parado frente a la puerta del salón de clases.

Parece molesto y eso lo hace aún más espeluznante. Llevaba una camiseta negra lo suficientemente ajustada como para moldear su cuerpo musculoso y jeans con zapatos negros.

Para ser honesto, le tenía mucho miedo porque durante toda la clase se sentaba detrás de mí, haciéndome sentir como si me estuviera mirando.

"¡Espera en el auto, estaré allí pronto!" Dijo el señor Henry. Me sorprendió porque me parecían bastante familiares.

El joven se fue después de morir con una mirada asesina que casi me hizo orinarme en los pantalones. No sé por qué me miró así, ¿fue porque no quería venderle el anillo?

"¿Lo conoce, señor?"

"¡Él es mi hermano menor!"

"¿Hermano menor?"

"Su nombre es Xavier, se graduó con un doctorado en el programa de ingeniería aeroespacial en Massachusetts. Pero por alguna razón, dijo que era estudiante nuevamente y entró en la facultad de artes el año pasado".

"¿Es eso posible?"

"Xavier es un genio, puede hacer lo que quiera".

***

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo