Capítulo 72
Días después que Sayri y Lolita fueron puestos en libertad bajo fianza, gracias a las pruebas que llevó Santiago, se efectuó una nueva audiencia. El señor Vidal le brindó todo su apoyo a María Dolores, y luego volvió a Estados Unidos, no podía descuidar a su familia, sabiendo que Andrew había huido.

El juez dio inició a la sesión, y de inmediato tomó lectura al expediente y a las pruebas presentadas por la parte defensora.

Lolita sostenía con fuerza la mano de Alex, mientras escuchaban la grabación en donde Andrew confesaba que la iban a culpar por vengarse de ella.

María Dolores se estremeció, no podía comprender como alguien tan joven y con un futuro tan brillante se había ensañado en contra de ella de esa forma tan cruel.

Luego se pasó a escuchar la confesión de Jacqueline.

«Andrew lavaba dinero en la empresa de Alex, se ganó la confianza de él, y como arquitecto encargado de la construcción de los hoteles, sobrevaloraba las obras, y de este modo podía justificar los grand
Angellyna Merida

¿Qué sucederá en el nuevo juicio? ¿Qué será lo que Oliver quiere hablar con Alma? No olviden dejar sus comentarios en las reseñas.

| 42
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App