Capítulo 70

Aurora caminaba como un león enjaulado en los pasillos del ministerio público, desde el momento que Sayri fue detenido al pisar Bolivia, ella había perdido comunicación con él.

Cansada, desanimada, se sentó en una fría silla, cerró sus ojos y recordó los días tan bonitos que pasaron en Misiones, Argentina, y sobre todo aquel momento tan apasionado que vivieron en aquella cascada. Se llevó los dedos a los labios rememorando aquellos besos, cerró sus parpados y volvió a revivir el instante en que se entregaron a la pasión, desnudaron sus cuerpos, y se fundieron en uno solo.

—Debo sacarte de este lugar —susurró bajito, y luego sobó sus brazos, el frío era inclemente, se puso de pie y se aproximó a un guardia. —¿En dónde consigo un almacén de ropa? —indagó con seriedad.

El oficial con seriedad le indicó el camino. Aurora molesta, y frotando sus brazos caminó sintiendo como la temperatura del sitio le calaba los huesos. Miró un almacén de cobijas y de inmediato cruzó la calzada casi c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App