Inicio / Romance / Sed de Venganza / 39. La muerte del ángel
39. La muerte del ángel
Liz no se movió una vez que Nathan se fue, excepto para cubrirse con la colcha. Pasaron horas hasta que reunió el valor suficiente y salió a su habitación, pero en cuanto el agua tocó su piel, sucedió lo de siempre y se echó a llorar, y es que había convertido el baño en su lugar sagrado para limpiar sus penas sin sentir vergüenza.

Sus dedos rozaron las marcas que Nathan dejó en su piel, testigos silenciosos de la pasión que compartieron antes de la llegada de su padre. Y las preguntas que siempre la atormentaban sobre Richard se mezclaron esta vez con una traición más antigua y dolorosa, porque descubrió que todo lo compartido con Amelia, fue una mentira desde el principio.

Se obligó a salir y se envolvió en una toalla hasta llegar al escritorio, donde había dejado el diario de Amelia. Lo encontró junto a otros en el desván, mientras buscaba pruebas contra los Kingston, pero lo que descubrió fue devastador.

Cada página fue un puñal a recuerdos que creyó sagrados: las tardes comparti
Mileth Pineda

OMG ¿Creen que saldrá todo bien en la cirugía? ¿Qué James no sabe nada? Díganme que opinan de lo que ha sucedido entre esta pareja. ¿Piensan que siempre será así entre ellos?

| 37
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP