Inicio / Romance / Sed de Venganza / 37. Tiempo robado
37. Tiempo robado

Nathan entró a su habitación con paso cansado. La necesidad de una ducha urgente pesaba sobre sus hombros, pero los persistentes reclamos de Liz le impedían concentrarse en algo tan simple. Todo había estallado cuando ella lo escuchó mencionar el cargamento de armas rusas programado para esa noche.

—Quiero ir contigo al muelle —insistió ella por enésima vez, mientras lo observaba desvestirse—. Si voy a ser parte de esto, necesito aprender cómo funciona todo.

—No hasta que cambies tu apariencia —respondió Nathan, quitándose la camiseta con movimientos tensos—. Los rusos son paranoicos. Si alguien te reconoce, todo el plan se va a la mierda.

El ambiente en la habitación se volvió más denso con cada palabra intercambiada, la frustración palpable entre ambos. Nathan sabía que la determinación de Liz no cedería fácilmente, pero él tampoco podía permitirse correr riesgos innecesarios.

—¿Y después qué? —Liz avanzó un paso, su mandíbula tensa—. ¿Seguirás encontrando excusas para mantenerme al
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP