Epílogo.

—«No me interesa la fama, pero sí el sentirme satisfecho conmigo mismo» —Santiago se sobresaltó al oír esas palabras y volteó en torno a la puerta, frunció el ceño—. Nunca olvidaré el día que pronunciaste esas palabras.

Santiago se mordió el labio inferior, tratando de no sonreír. Caminó hacia la puerta, apoyando su costado sobre la madera.

—Esas palabras fueron y son parte de mí. No mentí entonces y no miento ahora —imperó, mirando las puntas de sus zapatos—. ¿Estás nerviosa?

—Haré de cuenta de que no escuché semejante pregunta.

—¿Sabes? Estoy haciendo mucho esfuerzo para no abrir esta puerta y verte —profirió—. ¿Crees en el destino, Olivia?

Hubo un largo silencio del otro lado de la puerta. Santiago sentía cómo los latidos de su corazón iban en aumento e incluso podía jurar que en cualquier momento se le saldría del pecho, porque él sí estaba de los nervios.

—Sí, creo en el destino —Contra su voluntad, esbozó una sonrisa altanera—. Y

Black-Wings1777

Si has llegado hasta aquí, solo puedo decirte: ¡Muchas gracias! Muchas gracias por acompañarme a lo largo de esta historia. Y sí, Santiago creció como persona y como hombre a lo largo de la trama. Él aprendió de sus errores, aceptó sus sentimientos y, bueno, tuvo su final feliz. Se lo ganó. Me siento realizada como escritora, nunca creí poder escribir una historia que no sea a lo que estoy acostumbrada. Fue un reto personal y lo conseguí cumplir mis propósitos. Muchas gracias a ti por leer y haberme acompañado en cada capítulo. Besotes xx. Black-Wings1777

| 10
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP