Capitulo XXII
Don modesto siempre creyó que Víctor no estaba preparado para hacerse cargo del reino, menos arrastrando con él el secreto de Debora, por esa razón se había abstenido de contarle acerca del significado de la herencia de sangre que corría en las venas de su hermana. Insipiente de tal información, creía exagerada la decisión de Debora al querer huir del reino.

-Sabemos cómo ocultar está verdad como hasta ahora lo hemos hecho. No tienes por qué irte. -Se afanaba por tranquilizar el rey, viendo desde la entrada a su hermana empacando.

-Es más grande de lo que crees, más grande de lo que podemos controlar. -Dijo Debora paseándose toda su habitación, buscando sólo objetos de importancia. -Ellos vendrán por mí.

-No permitiré que te lastimen.

-Y no querrán hacerlo, te lo aseguro. Es todo lo contrario, me van a veneran. -Escapó de la boca de la mujer. Víctor se vio obligado a acercarse y detener su andanza.

-¿Qué quieres decir con eso? -Preguntó confundido.

-Yo soy... -Un desgarrador grit
G Malcor

Gracias por haberme dedicado minutos de tu tiempo, espero que no haya sido en vano. Aunque sea el último capítulo de este libro, la historia esta lejos de terminar. Te invito a leer otros títulos de mí autoría: -Las siete caras de un secreto. (Drama/Juvenil +18) -Vestida de blanco. (Drama/Romance) -Enfermedad y Vicio. (Drama/Romance +18)

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo