Caminando sobre las nubes: Quinta parte.
Cuando Hyunjae salió de la oficina con la caja en las manos y dejando que su jefe continúe con su trabajo, se encontró inesperadamente con Robert en el pasillo. Robert estaba de pie junto a las ventanas, observando la impresionante vista panorámica de la ciudad, la vista panorámica de la ciudad se extendía ante ellos, con rascacielos que se alzaban como gigantes de acero y cristal, y calles que parecían diminutas arterias desde esa altura. Era una vista imponente, que reflejaba el poder y la influencia del gremio que Herbert había levantado con tanto esfuerzo.

Robert, con los brazos cruzados, miraba hacia la ciudad, pero su mente estaba en otra parte. No sabía cuánta atención estaba prestando, pero podía sentir su presencia tranquila a su lado. Robert entrecerró los ojos, como si estuviera sopesando ciertas cosas, reflexionando sobre los extraños instintos que siempre se activaban cuando Hyunjae estaba cerca. Aunque no sentía desagrado hacia él, había algo en el secretario que le gener
Skuro-Tabis

Quiero agradecer a los estimados lectores que has llegado hasta este punto de la historia. Sinceramente pensé que esta historia sería un poco más corta pero para mayor referencia estamos solo estamos a un tercio del total dela historia ja, ja, ja, ja y yo tengo problemas con la muñecas, ¿vemos la ironía en esta situación? en fin. Tranquilos, que estaba historia continuara porque tengo varios capítulos adelantados. Dejen sus opiniones y comentarios con confianza, aunque no lo crean saber lo que piensan me motiva. Y si pueden recomienden esta historia, se los agradecería mucho. Sin más que decir les deseo una gran semana.

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo