Rechazada: La mujer del alfa
Rechazada: La mujer del alfa
Por: Verónica Medina (Nashell1D)
Prólogo

Axel fue rechazado por su luna en el pasado y todo debido a sus orígenes humildes; lo peor de todo eso, fue que lo hizo delante muchas personas que se burlaron por creer en el amor de una mujer como lo era ella.

Con el corazón roto, emprende huida hacia un lugar desconocido en dónde se encuentra con el líder de la mafia, al mismísimo Capo di tutti capi, el cual lo adopta como uno de sus hijos al igual que a otros chicos.

Él no perdona, no sabe lo que es el perdón, sin embargo, sus planes no salen como lo tenía pensando cuando se vuelve a ver cara a cara con la misma mujer que lo dejó en el pasado.

✨✨✨✨✨

El camino hasta el altar se le hizo tan corto, que miró hacia atrás y vio que su madre estaba tan lejos de ella. El velo tampoco ayudaba mucho en ese instante, ese hombre quería casarse con ella a como dé lugar.

— Siéntate, mi pequeña Melek.

Otra vez ese nombre.

Sus padres se acercaron a ellos, y los demás invitados tomaron asiento en sus respectivas sillas. El juez inició con todo, ella agachó la mirada hacia sus manos, y miró al alfa cuando este las tomó con suavidad antes de volver su vista a la persona que los estaba casando. En ese instante vio que uno de sus compañeros de la universidad estaba ahí, solo que a una distancia prudente y no se acercó bajo ningún motivo a ellos.

— No te cases conmigo —le dijo a Axel—. Puedes tener a la mujer que quieras y en cualquier momento.

— Te quiero a ti —susurró Axel, quitando los mechones de su cabello que estaban molestándola al igual que el velo—. Si hago todo esto es por una razón. Tus padres no tienen nada que ver en esto.

— Es que no lo entiendo, esto es nuevo para mí y la verdad es que no sé… tú me das miedo —confesó en voz baja—. No quiero casarme, sin embargo, eres mi destinado.

— Es bueno que lo tengas muy en claro.

No entendió del todo lo que quiso dejar dicho con eso. Se levantó del asiento, y ella hizo lo mismo, puesto que el juez les estaba haciendo la gran pregunta que debían responder.

— Señorita White, ¿acepta usted a Axel Becker como su esposo? —preguntó el juez.

Ella le dio una mirada a sus padres, luego al juez y por último al hombre que tenía enfrente.

— Yo, Sasha White, acepto a Axel como mi esposo, mi alfa y mi alma gemela por el resto de mis días. Prometo que le seré fiel, el único hombre en mi vida —sus ojos se llenaron de lágrimas, y no precisamente de felicidad.

— Axel Becker, ¿acepta usted a Sasha White como su esposa?

— Yo, Axel Becker, te rechazo a ti Sasha White como mi luna.

Y todo se detuvo. Su destinado la estaba rechazando, sin embargo, miraba a su madre y en ese momento lo entendió todo. Él se estaba vengando de sus padres.

✨✨✨✨✨✨

Sobre el mundo de hombres lobo.

✨ Alfas comunes: Estos son los que están en la cima de la pirámide, solo que por debajo de los alfas raza pura.

✨ Alfas raza pura: son alfas que fueron bendecidos por la luna al momento de nacer, es decir, son de esos pocos alfas que existen que pueden hacer cualquier tipo de cosa con su sangre. Incluso, por más que quieran morir, no pueden a menos, puesto que son eternos hijos de la luna.

✨ Beta: estos son la mano derecha de los alfas, en esta historia no tendrán mucha relevancia, ya que no tienen ningún tipo de labor más que cuidar de sus jefes.

✨ Deltas: Son los que están por encima de los betas, por el hecho de que su destreza al momento de pelear es mucho más poderosa para proteger a sus jefes. Lo único que los hace diferente de igual modo, es que sus descendientes mueren al poco tiempo de nacer o simplemente nacen siendo betas. Es por esa razón, que casi no existen y los hombres son mayormente usados para los trabajos forzados, y las mujeres son llevadas a sitios de prostitución.

✨ Gamas: Los gamas son seres que pueden llegar a ser confundidos tanto con los betas u omegas, porque algunas veces su olor es difícil de percibir. En una pelea, ellos ganan rápidamente, puesto que dejan salir una feromona que los ayuda a noquear con facilidad a sus oponentes.

✨ Omegas: Son los que están en la parte de debajo de la pirámide, ya que son más bien cosas insignificantes que no tienen mucho valor.

✨ Demonios: Seres del inframundo que buscan algo en la tierra, en este caso a los Melek.

✨ Melek: Son los hijos de un Dios, es decir, es la creación de un Dios del olimpo con un ser de la tierra, ya sea un alfa, omega, beta, delta, gama, etc. También, son seres que son cazados por los altos rangos, puesto que ellos no deben existir, ya que su sangre es usada para fines de guerra, poder y hasta para crear armas. Estos ángeles, cuando encuentran a su alma gemela, entran en un trance, es decir, que hacen todo lo que ellos les pidan.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP