Capítulo 52

Seis hombres en torno a una mesa, y a una cena ya acabada, charlaban mientras la señora Hessel retiraba los platos sin prestar atención, centrada en sus propios pensamientos. Detestaba que acudiera gente a cenar a su casa, detestaba que hablaran de política con su marido y detestaba a su marido.

-Están interceptando la mercadería. Asaltan a los comerciantes e impiden la autosuficiencia del reino; se metieron incluso con las exportaciones hacia Arren, y no creo que tarden en interrumpir el tráfico de Conux…- decía el señor Hessel con aire dramático, como si para alguien fuera un secreto.

-¿Usted cree que los asesinatos fueron cosa de la “revolución”?- preguntó el señor Rinan, con el cual Feya Hessel se había acostado siete veces.

-No lo sé, es posible. Lo cierto es que es prácticamente inminente una guerra civil entre las casa.

-No creo que sea para tanto- negó otro de los hombres, Kerril. ¿Habían sido cuatro veces, con Kerril? ¿Cinco?

La señor

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP