Capítulo 15

Se encaminó una vez más hacia el sonido de las palas y las picas; dudaba que estuviera trabajando, pero debía empezar por algún sitio. ¿Qué iba a hacer cuando la encontrara? ¿Darle las gracias? ¿Decirle que no había sido necesario, que no hubiesen podido matarlo, que era el príncipe y que estaba ahí momentáneamente y que no necesitaba ayuda de una arrénica? Sin embargo, en el fondo sabía que no la buscaba por eso, no por lo que había hecho. La buscaba por sus ojos, por la mirada que le había dirigido, esa mirada que lo había desencajado del mundo y le había hecho olvidar dónde estaba, que lo había hecho desear consolarla a ella por su propio dolor… Quería volver a ver esos ojos. Luego decidiría qué decirle.

Fue primero al agujero central, por donde arrojaban la comida, y la buscó entre las personas que rompían las piedras; sabía que, si lo veían andando, le devolverían la pala que parecía haber desaparecido y lo pondrían a trabajar una vez más, por lo que se mantuvo lo sufic

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App