Inicio / Romance / QUIERO SABER LO QUE ES EL AMOR / Sería Mi Mejor Regalo De Cumpleaños
Sería Mi Mejor Regalo De Cumpleaños

¡Vivan los novios!

Gritan al unísono.

Edward me toma fuerte de la mano y me da seguridad, mucha gente a nuestro alrededor, nos felicitan nos abrazan al mismo tiempo que cientos de flashes se disparan ante nosotros, los reporteros no nos dejan vivir.

¡Dios qué apogeo!

Como podemos montamos solo nosotros en la limusina y mi amor me besa, me abraza, me hace saber que está feliz al igual que yo.

—Al fin eres mi esposa, ya no podrás escapar de mí.

—Y tú no te podrás librar de mí. ¡Dios cuánto te amo!

—Te amo mi amor, no me equivoqué, eres la mujer de mi vida.

Alucino, la fiesta se lleva a cabo en un espectacular y elegante hotel, aunado a ello muero con todos los artistas que nos rodean. Mi familia está feliz, la de Edward no cabe de la felicidad, mis amigas están tomándose fotos con todo aquel famoso que se encuentran.

Estoy tan emocionada, jamás en mi vida pensé que cuando me casara, el día de mi boda sería tan espectacular y perfecto como este. La comida es exquisita, los postres, l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP