Eres mayor que yo por un año…

--- Habitación de Luciano ---

En la habitación donde Luciano estaría quedándose, efectivamente una Almendra le acompañaba y lo incitaba a hacer cosas que el joven de repente creía que no debía. Esto debido a que eran sus primeros días en casa de aquel abuelo que solo vio unos segundos.

El joven no quería quedar como un adolescente calenturiento con su novia, como si fuesen unos delincuentes. Pero Almendra era una chica que lo incitaba a ser un poco menos serio y más relajado.

- Por favor, no hagas ruido… - Dijo Luciano un tanto asustado.

- ¿Crees que, en esta enorme casa, con estos muros de castillo, van a escuchar lo que hacemos? – Respondió Almendra, sonriente y tocando partes del joven que solo lo llevaba a querer hacer algo no tan propio.

- Aún no sabemos cómo son las reglas aquí…

- Señorito Luciano, según tú, sigues las reglas, crees que no podemos hacer nada y te recuerdo que quien envió el mensaje fuiste tú…

- Sí, pero solo quería dormir contigo, abrazados… - Dijo Luciano trata
Alut

Estimadas lectoras y lectores Creo que la llegada de Almendra a la vida de Luciano, le traerá cambios en su vida. Hoy día lleva una vida normal, la vida que siempre debió llevar, eso es lago que tanto su padre, como su madre siempre quisieron para el. Ya el futuro nos mostrara que les depara el destino a este par...

| 30
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP