Mañana será otro día

Luego de la escena que se generó, llegó Aldo a casa de los Barzinni todo preocupado. Al encontrar a su esposa sentada en la sala con sus padres, por fin pudo respirar.

Paloma le abrazó, se disculpó y explicó lo que había sucedido. Ella se tomó el tiempo para contar la historia de su día y lo culpable que se sintió de haberlos hecho preocuparse.

Si bien Massimo había tomado tiempo para llegar a casa, ella también se había olvidado por completo avisarle a su familia con quien se encontraba.

Esa noche, Aldo se quedó en casa de los Barzinni, algo extraño, ya que Marco no siempre tenía buena cara, pero en esta ocasión debía admitir que Paloma lo necesitaba.

Una vez que Paloma y Aldo se retiraron a su habitación y que todos fueron a la cama, Valeria en su habitación se sentó frente a su tocador, miraba con cariño las cenizas de su abuelo, no pudo evitar llorar.

Habían tenido que pasar 21 años para que por fin pudiera tener las cenizas de su abuelo; ella sabía que Caterina las tenía. Luego
Alut

Estimadas lectoras y lectores Poco a poco vamos llegando al final, ¿Cuales creen que sean los caminos que los Barzinni, D'Angelo y Pellegrini finalmente irán a tomar?

| 31
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP