Episodio 8

Cristian no dejaba de pensar en lo casi sucedido con Vittorio. Aquella cercanía tan peligrosa que se había formado entre ellos lo perturbaba más de lo que quería admitir. Por más que intentara distraerse, pensar en otra cosa o enfocarse en el trabajo, era casi imposible no recordar los ojos oscuros de Vittorio y ese porte tan seguro que lo desarmaba sin siquiera intentarlo.

Estaba en una reunión importante, pero su mente seguía atrapada en la noche anterior, en el roce involuntario de sus manos, en la manera descarada en que Vittorio había invadido su espacio personal.

—Estamos intentando construir un nuevo hotel cerca de la playa —dijo un inversor que encabezaba la reunión, su voz firme resonando en la sala.

Todos estaban centrados y atentos, menos Cristian. Su mirada estaba fija en la pantalla, pero su mente estaba en otro lugar, atrapada en un torbellino de emociones que no quería reconocer.

—Señor Soto, ¿escuchó mi propuesta? —preguntó el hombre, sacándolo de golpe de sus pensamie
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP