Inicio / Romance / Papi ¡Ella es mi mami! / 103. ¿Qué sucedió entre ustedes dos?
103. ¿Qué sucedió entre ustedes dos?

Thoma y Johann se habían detenido poco antes de llegar frente a la habitación. Sus miradas se apreciaban nerviosas y curiosas, sabían que deberían respetar; sin embargo, además de querer escuchar lo que fuera que las muchachas hablaban, ellos esperaban estar en primera fila para ver la reacción de Adele al ver a su abuelo. Era un momento que ambos habían esperado con paciencia y que se había visto pospuesto a causa del juicio.

—¿Deberíamos tocar? — indagó Thoma en un susurro, no podían permitirse ser escuchados, porque, de ser así, terminarían con un ojo más oscuro que el otro.

—No, no. Pésima idea— renegó su compañero, el cual apoyaba el lateral de su cabeza para poder escuchar mejor lo que decían dentro d

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP