12. Amenaza
Cada segundo se vuelve una pesadilla interminable, donde una batalla de adrenalina se dispara por completo en cada poro de su cuerpo y no la deja pensar con claridad, al menos no como Julieta prefiere, porque si su corazón sigue latiendo con fuerza se sentirá fatigada y será mucho peor.

Aunque no sabe si es peor sostener un arma en la mano por primera vez.

Todavía no hay razón para perder la cordura ya que no puede ser la única desesperada dentro del auto.

Ya no hay calma que pueda ver en las facciones limpias de Román. Sus nudillos están rojos con cada fuerte apretón del volante, observando detenidamente por el retrovisor como un perro a punto de atacar pero todo en silencio.

—¿Quién es…? ¿A quién le pedirás ayuda? —Julieta pregunta siendo su turno de ver por el espejo retrovisor. Entre tantos autos todavía no se da cuenta de cuál es el que los sentencia a la muerte.

—Lo de ayer no fue normal. Lo de hoy ya es un atentado contra tu vida —Román gira el volante para traspasar
andreyflor

¡Comenzamos otra vez! Aquí estamos. Las actualizaciones de ésta historia será un día de por medio porque también estoy actualizando otra historia. O sea, un día si y un día no! Pero aquí estamos. La historia de Román y Julieta viene candente y llena de emociones, así que no se la pierdan!! Gracias por llegar hasta aquí!

| 26
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo