Inicio / Romántica / Obligada a casarse con el CEO moribundo. / 6. No pienso acostarme con ese hombre.
6. No pienso acostarme con ese hombre.

— ¿Qué le ha pasado a tu madre? — preguntó Alice, consciente de que sus acciones habían perjudicado a todos más de lo que había ayudado. Sin embargo, no estaba dispuesta a renunciar a su objetivo de asegurar un heredero para su nieto. Si algo le sucedía a Julia, Ciro no podía quedarse sin un heredero.

— Mi ex marido la tiene secuestrada en mi antigua casa. Si no hago todo lo que él me pide, la matará — confesó Julia, causando que Alice se llevara las manos a la boca en señal de consternación.

— Te prometo que eso no va a suceder. Voy a evitarlo. Voy a salvar a tu madre, pero solo si accedes a darme un bisnieto — afirmó Alice, decidida a ayudar a Julia.

— Está bien... Lo haré, pero será a través de fecundación in vitro. No pienso acostarme con ese hombre — accedió Julia, firme en su decisión.

Alice aceptó la condición de Julia, aunque en realidad ya lo tenía previsto. De hecho, nadie esperaba que su nieto despertara, por eso era precisamente lo que iba a suceder. Ciro tenía muestras congeladas de su esperma, preparadas años atrás por insistencia de Alice, quien no quería quedarse sin herederos legítimos y su nieto no parecía interesado en casarse.

— Mira, cariño, parece que tu ex esposa no tuvo tan mala suerte al final — comentó la amante de Víctor contenta, mirando las últimas noticias de la alta sociedad en su teléfono móvil al fin y al cabo sabía de las intenciones de Víctor volver a casarse con ella una vez enviudara — El moribundo ha despertado y dicen que es posible que se recupere.

— ¡Eso no puede ser! — exclamó Víctor, moviéndose rápidamente para agarrar el teléfono de su amante y comprobar si lo que decía era cierto.

En ese momento, Víctor Johnson sintió celos pero sobre todo miedo. Ciro Costello era un hombre poderoso y se decía que era cruel e implacable con sus enemigos. Víctor tragó saliva, temiendo que una investigación sobre el accidente de su suegro pudiera llevarlo hasta él, al fin y al cabo el era el causante de esa muerte.Eso era algo que definitivamente no le interesaba.

Aunque rápidamente pensó en el lado positivo de la situación, Víctor Johnson consideró que podría manipular a su exesposa. Siempre había sido hábil en ese aspecto, ella estaba enamorada de él, y si lograba formar parte del círculo íntimo de Ciro, podría obtener cualquier cosa que deseara. Los Costello eran las personas más influyentes que conocía, y estar cerca de ellos le abriría puertas inimaginables.

Por fin, Julia había accedido a tener ese bebé, el heredero de los Costello. Sin embargo, su motivación no era la fama ni el dinero. Tenía razones poderosas para querer tener a ese bebé. En primer lugar, quería salvar a su madre de las garras de su exesposo, por quien ella misma la había entregado. En segundo lugar, tenía una razón mucho más personal: Julia anhelaba tener un hijo, alguien que la amara y a quien amar incondicionalmente.

Lo que había creído que era amor había resultado ser una mentira, por lo que ahora ansiaba experimentar el verdadero amor, el que se experimenta al ser madre.

Esa era la razón por la que Julia se encontraba aquel día en una de las clínicas privadas más prestigiosas y costosas de la ciudad. Había pasado por un exhaustivo chequeo médico para evaluar su estado y ahora se disponía a escuchar las indicaciones del médico respecto a la fecundación in vitro.

Tras recibir buenas noticias sobre su salud, Julia salió de la consulta con buen ánimo. Sin embargo, ese estado de ánimo se desvaneció rápidamente cuando se encontró cara a cara con su exmarido. Aún le dolía ver a Víctor, y resultaba muy difícil aceptar lo ingenua que había sido al confiar en él. Intentó girarse para caminar por otro pasillo, pero él se movió rápidamente en su dirección, como si supiera que estaría allí y la hubiera estado buscando.

— Tenía muchas ganas de verte — dijo él hipócritamente, tratando de tocarla, tomar su mano. Pero ella lo apartó bruscamente.

— No me toques.

— No deberías tratarme así. Gracias a mí, estás casada con el hombre más influyente del país. Solo quiero lo mejor para ti, incluso por encima de mis propios intereses. Eso es lo que significa amar — Víctor sabía que tenía que ganarse su favor para obtener beneficios de su familia política y la parte más débil y a la vez accesible de su antigua esposa era el corazón.

Julia sintió un fuerte malestar en el estómago en ese preciso instante, incluso antes de estar embarazada ya tenía náuseas. Le repugnaba la forma en que su exmarido intentaba ganarse su favor. ¿Cómo podía ser tan falso?

— Eres despreciable, Víctor — dijo ella, sintiéndose muy molesta. Tenía ganas de golpearlo, pero sabía que no podía permitirse un escándalo en medio del hospital.

— Verás cómo con el tiempo me lo agradecerás.

Julia se acercó a su exmarido, quedando a escasos centímetros de su boca, aguantando las náuseas que le provocaba tenerlo tan cerca.

— En eso tienes mucha razón. Cualquier cosa es mejor que seguir casada contigo y ser engañada por ti — dijo con determinación. Luego se giró y salió rápidamente en dirección a la consulta que le habían indicado. Lo que tenía por delante era mucho más importante que perder un segundo más con ese imbécil.

Finalmente logró alejarse de él. No podía entender cómo se había dejado engañar de esa manera. ¿Cómo había sido tan ingenua como para enamorarse y dejarse manipular por un hombre como él? No solo la había vendido, sino que ahora intentaba acercarse a ella solo para sacar provecho.

No tuvo tiempo de deshacerse del mal humor cuando llegó a la consulta y la hicieron pasar de inmediato.

Julia se encontraba en uno de los peores estados de ánimo posibles mientras yacía en la camilla, esperando a que la anestesia hiciera efecto antes de someterse a la extracción de óvulos para su posterior fecundación.

Nunca debería haber llegado a esta situación, nadie debería traer a un bebé al mundo bajo estas circunstancias. Se sentía indignada por el trato impuesto por su exmarido que la obligaba a pasar por esto. Odiaba cada aspecto de esta situación, pero haría todo lo posible por ser una buena madre para el futuro hijo o hija que nacería. Estaba decidida a convertirse en una persona mejor por el bienestar de su futuro hijo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo