Início / Hombre lobo / OSCURO / El tormento de Inés.
El tormento de Inés.

Tenía mucha rabia, incluso el sello que bloqueaba su naturaleza titilaba resplandeciente, bajo la mirada expectante de la supuesta bruja que la seguía a todos lados.

Llevaba más de una hora caminando en las afueras de la mansión; ni la súplicas de doña Consuelo, menos las burlas de Carlota por la ventana que daba a la habitación que había usado Brenda antes de ser prendida en llamas por ella, la hicieron ceder a su huelga ansiosa.

—Creo que está haciendo las cosas más grandes de lo que en realidad son.—La mujer de la cual aún desconocía su nombre empezó hablarle, con poco aliento. No le contesto, solo la miro con regaño y doblo por un arbusto, para seguir siguiendo las huellas de sus pasos anteriores.—Se supone que la calcinada es su esposa legal y ante los habitantes de este pueblo, es lógico que supongan, que ella es quien está embarazada del señor Leoncio.

—¡De eso nada!.—Freno de golpe.—Esto no debía saberse, aún se tratase de mi nombre, el que apareciera en ese pedazo de papel.
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App