Inicio / Chick Lit / No sabía que tuvimos dos hijos. Saga familia Duque. / Amarte es mi condena. Capítulo 42: Queremos una vida juntos.
Amarte es mi condena. Capítulo 42: Queremos una vida juntos.

Sebastián se encontraba en su oficina, revisaba las estadísticas de las últimas encuestas de la campaña, resopló al ver que la curva marcaba hacia abajo.

—¡No puede ser! —gruñó, y resopló con molestia, entonces pensó en Malú, y lo lejos que estaban—, creo que te haré una visita.

Terminó de decir esa frase cuando escuchó gritos afuera, se habían confiado demasiado y Majo desde la clandestinidad había movido las piezas a su favor, y las pruebas que le envió su hermana fueron contundentes. Y de pronto la puerta de la oficina del importante político se fue al piso, y varios policías ingresaron.

—Doctor Sebastián Sáenz queda detenido por peculado y enriquecimiento ilícito. —Lo esposaron sin que él pusiera resistencia—, tiene derecho a guardar silencio y todo lo que diga será usado en su contra.

—Soy inocente —gritó—, esto es una arbitrariedad, llama a mis abogados —solicitó a su asistente antes que lo metieran al elevador, entonces recordó que su defensora era Majo, y el bufete para el
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo