Inicio / Chick Lit / No sabía que tuvimos dos hijos. Saga familia Duque. / Amarte es mi condena. Cap. 44: Las cosas en su sitio.
Amarte es mi condena. Cap. 44: Las cosas en su sitio.
María Joaquina abrió la puerta de aquella habitación de la clínica, asomó su cabeza, miró que no hubiera nadie, se acomodó la ropa.

—Ya podemos salir —avisó a Salvador, luego de haber tenido un encuentro apasionado en aquella alcoba.

Ella salió primero, y luego él lo hizo después.

—¡Estás loca! —susurró él.

Majo soltó una carcajada.

—Acostúmbrate cariño, a todos los Duque nos falta un tornillo, es una falla de nacimiento —bromeó—, además no pusiste objeción, y lo disfrutaste. —Sonrió y le guiñó un ojo.

Salvador no pudo evitar mostrar esa sonrisa llena de satisfacción en sus labios, no refutó, claro que había disfrutado de ese encuentro tan apasionado.

Y así camuflados como si fueran dos fugitivos subieron a la camioneta blindada, compraron las medicinas, y luego fueron llevados a donde los esperaba la avioneta.

****

En una de las salas de la fiscalía, se leían los cargos en contra de Sebastián Sáenz, sus padres le habían conseguido un buen equipo de abogados, el fisca
Angellyna Merida

Queridos lectores ayer no pude pasar a dejarles capítulos, ni a saludarlas por ser el día del lector, aunque atrasado les dejo mis felicitaciones, y reitero mi agradecimiento a quiénes me leen y esperan con paciencia los capítulos, sin ustedes nada de esto sería posible, mil gracias por tanto.

| 83
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo