Inicio / Chick Lit / No sabía que tuvimos dos hijos. Saga familia Duque. / Amarte es mi condena. Cap. 47: Verdad al descubierto.
Amarte es mi condena. Cap. 47: Verdad al descubierto.

Más tarde en casa de Majo y Salvador ambos esperaban la llegada de los padres de ella, a más de sus hermanos, claro Malú y su esposo no se encontraban en el país por obvias razones.

Majo entrelazaba sus manos con impaciencia, además no dejaba de sentir ese sabor amargo que las palabras de Sebastián dejaron en su corazón, y no porque aún lo amara, sino que era duro para ella conocer la verdadera identidad del hombre con el cual tuvo una relación de diez años, y estuvo a un paso de cometer el peor error de su vida, y que era casarse con él.

—¿Qué te ocurre? —preguntó Salvador, la conocía bien, podría estar embarazada, sentirse cansada, sin embargo, era imparable a pesar de los malestares, pero esa tarde estaba quieta, sentada en un mueble contemplando el paisaje exterior.

Majo soltó un suspiro.

—Cuando empecé esta carrera, y tuve casos de maltrato familiar, me sorprendía que en ocasiones tenía como víctimas a mujeres profesionales, claro no pienses que creo que porque una mujer es pr
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo