Amarte es mi condena. Cap. 53: Culpable.
Salvador parpadeó, giró y miró a aquella mujer a la que tanto había buscado, la pieza clave de todo era ella, y de pronto sus ojos se clavaron en Brenda, estaba sentada entre la audiencia, lo había conseguido, había dado con el testigo principal.

—Gracias —susurró. Aunque sabía que el mérito no era solo de ella, sino también de Majo, inhaló profundo, con la presencia de esa dama, Araujo estaba perdido.

Los tacones de aquella dama sonaron sobre la duela del juzgado, llegó luciendo un vestido rojo de lentejuelas, una bufanda de plumas, tal como solía vestirse cuando era la madame de los burdeles, su cabello estaba pintado de un rojo vibrante, su maquillaje era muy escandaloso.

Antes de pasar al estrado miró con despreció a Araujo y luego esbozó una amplia sonrisa.

—Hola cariño.

—Silencio —ordenó el juez.

Araujo bebió con rapidez agua, sintió que se ahogaba, al darse cuenta que era ella: Aura María.

Luciana volvió a su lugar y enseguida la señora González ocupó su silla.

—Te
Angellyna Merida

Queridos lectores, nos vamos acercando al final, como dije al principio del libro no sé de leyes, y me las iba a inventar, aunque investigo mucho trato de enmarcarme en lo legal, pero no soy abogada, sino contadora, y me agrada narrar locas historias de temas fuertes, espero hayan disfrutado estos capítulos. Gracias por leer.

| 86
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App