Inicio / Chick Lit / No sabía que tuvimos dos hijos. Saga familia Duque. / Amarte es mi condena. Cap. 39: Ahora la jefa soy yo.
Amarte es mi condena. Cap. 39: Ahora la jefa soy yo.
María Joaquina Duque se ganó el respeto de todos esos hombres que antes trabajaban para Salvador, y aunque intentaba mostrarse fuerte, por dentro se estaba muriendo lentamente, sin Arismendi nada era lo mismo.

Así pasó una semana más, ella trabajando hasta tarde armando el expediente para hundir a esos criminales, en el día se quedaba dormida, Malú le hizo llegar las pruebas que requería, pero ahora los necesitaba con las defensas bajas a esos corruptos.

Además, que con los documentos que le dejó Malú a Molina, Sebas confirmó que ella supuestamente estaba de su lado, al no entregar la tarjeta, ni la clave, ni nada que pudiera hundirlo, no sabía que todo era un complot de las hermanas Duque. Claro que muy contento no estaba, ya sabía que estaba fuera del país con su esposo e hijos, y eso le tenía de mal humor, además que no lo descartaban como sospechoso de la muerte de Salvador Arismendi.

Majo se comunicaba con sus padres, para no angustiarlos más, les decía que estaba bien en
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo