Inicio / Chick Lit / No sabía que tuvimos dos hijos. Saga familia Duque. / Amarte es mi condena. Cap. 35: ¡Huyó del país!
Amarte es mi condena. Cap. 35: ¡Huyó del país!
Malú regresó a su casa sana y salva, sin embargo tenía la duda anclada en el corazón, quería saber que escondía Sebas en ese casillero, pero ¿cómo iba sin tener la certeza de que no la estuviera siguiendo?

—Necesito saber qué escondes —susurró, caminaba por su alcoba, ansiosa, requería pensar con calma, y la única manera era usar a su hermana gemela y que la suplantara, suspiró profundo, y entonces su móvil sonó, se sobresaltó, miró que era Sebastián, y sintió un escalofrío, además era tarde, frunció el ceño, dejó pasar varios timbrazos y respondió—. Buenas noches.

—Perdón por llamarte a esta hora, es muy tarde, no quiero ser atrevido, pero no estoy tranquilo, te fuiste muy enojada conmigo…

—Sebas esta conversación no podemos tenerla por teléfono, pero tienes razón, tú siempre has sido un hombre correcto. —Puso sus ojos en blanco—, y ese abogado no me da confianza, seguro sedujo a mi hermana, se aprovechó que Majo no tiene experiencia, sin embargo repruebo que la dejaras como una z
Angellyna Merida

¿Qué pasaría con Salvador? Leo sus reseñas.

| 56
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo