Inicio / Chick Lit / No sabía que tuvimos dos hijos. Saga familia Duque. / Amarte es mi condena. Cap. 33: El punto débil de Salvador.
Amarte es mi condena. Cap. 33: El punto débil de Salvador.

Malú dio vuelta salió del despacho, y él como un desesperado corrió tras de ella, la agarró del brazo, pero María Luisa se sacudió.

—Perdón. —Se disculpó él por ese atrevimiento—, nuestra amistad no puede terminar, Malú, tú me conoces bien, yo no fallé, fue ella, preguntale, por favor confía en mí, no dudes, no lo soportaría.

Malú en ese momento, pensó en las palabras de Abel, y en que Sebastian tenía dos caras, y que quizás su hermana estaba en peligro, así que pensó que al enemigo era mejor tenerlo cerca, y que sí él estaba enamorado de ella, iba a cometer un error.

—Estoy muy alterada, déjame poner en claro mis ideas, como dices, debo hablar con Majo, escuchar su versión, y luego la tuya. Buenas tardes.

Sebastian sintió que el alma le volvió al cuerpo, soltó un suspiro.

—Gracias. —La miró con ternura hasta que ella desapareció por el elevador, regresó al despacho—, debo pensar bien, no puedo quedar mal ante Malu, ante la familia, me conviene tenerlos de mi lado —resopló—. Algo
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo