116: Sí, jefe
En cuanto rompieron su abrazo íntimo y salieron del ascensor, la pelirroja lo tiró de la mano. Leonardo la observó caminar alegremente con las caderas moviéndose de lado a lado, un poco menos tensa gracias a su reciente conversación. Pronto estuvieron recorriendo el pasillo, aferrándose el uno al otro. Avanzaron hacia la oficina de él a la misma velocidad, cruzándose con varios empleados que parecieron realmente nerviosos por el evento del día, o mejor dicho, de la semana y el mes.

—Sophia —anunció Alessa animadamente al ver a la mujer rubia que esperaba junto a la puerta de la oficina, usando un traje de dos piezas color mostaza ajustado a su silueta. Alessa casi chisporroteó de felicidad al ver que su amor platónico también se encontraba allí.

No cabía ninguna duda de que Reynolds había ejecutado un trabajo impecable custodiando a la familia Sinclair, cuidándolos de la presión mediática. Fue cierto que Alessa experimentó una marejada de preocupación cuando una de sus hermanas menor
Rebeca Benítez

¡Saludos desde Venezuela! Les aviso que ya es la fase final del libro. Así que el terreno se prepara para la despedida. También quería pasarles el dato de que pronto aparecerá en la app mi nuevo libro de romance: "SEÑOR PELIGRO". Confieso que "Niña Problema de mi Jefe" la escribí hace años y tiene muchísimas imperfecciones. Lo sé, y agradezco a los que continuaron leyéndola de todos modos. Así que les comparto que "SEÑOR PELIGRO" será un proyecto más elaborado y los invito a darle un vistazo en cuanto esté disponible :)

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo