Inicio / Romance / Nada es Casualidad / Capítulo 83 - Llega un hijo y se aleja otro.
Capítulo 83 - Llega un hijo y se aleja otro.
Iskander me había llamado para decirme que ya venía de regreso con Azra y Emilio, pero algo me decía que apenas despierte mi esposa para ella será, una daga amarga. La llegada de un hijo y el alejamiento de otro. Entiendo a Iskander, algo debió negociar para que le entregaran a su hermana y no sería nada sencillo.

—¿Braulio?

—Margarita. —Me acerqué, le di un beso en los labios—. Todos están bien. Alberto Mario nació con bajo de peso, pero ahora lo están alimentando y luego me lo entregarán para volverlo a tener en mi pecho. Ingresó al plan canguro. —Le tembló el labio—. Azra viene en camino amor. —Su mirada la dejó fija en mí.

—¿A cambio dé?

No pude decirle nada, pero era una gran madre y cubrió su rostro para llorar. La abracé y dejé que me diera leves golpes.

—Margarita.

—Yo sabía, yo sabía que Serkan buscaría la manera de quitármelo. Yo lo sabía.

—Amor, ten la seguridad que Iskander lo hizo a conciencia.

—Lo sé. Y duele mucho porque mi hijo se queda con él para mantenerno
Eilana Osorio Páez

Nota. Quiero darles las gracias a todos mis lectores. La primera entrega llega a su fin. Muy pronto continuará con el desenlace de la bilogía Nada es Casualidad. Un abrazo enorme, les agradezco por sus comentarios. Pido disculpa por no terminarla antes, pero estaba con el final de otra novela de la plataforma, como se dieron cuenta, para las que me leen en Mundos Diferentes – cuidado con los hijos del capo. Gracias infinitas y un abrazo enorme.

| 49
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP