SAM
Alex

Genial… de un momento a otro me quedé, sola, desnuda y para colmo cachonda, después de la salida apresurada de Damián sentí de pronto que la habitación era demasiado grande y fría paras mí, así que decidida a ponerme en pie y empezar a arreglar mi cuerpo y mi cabello para tener una noche de merecido descanso.

Pero qué joven e ilusa era, si la noche recién estaba comenzando…

Me vestí con un camión vaporoso de mangas largas y cuello cuadrado, me llegaba hasta 4 dedos por encima de mis tobillos, quien me viera en plena oscuridad pensaría que soy un alma errante en busca de paz, ese pensamiento me hizo reír.

Estaba secando mi cabello y procedía a hacerme una tranza cuando la puerta del dormitorio fue azotada con fuerza, de ella entraron dos guardias armados directo hacia a mí.

El pánico en mi rostro debió de compadecerlos porque no se movieron y se miraban uno con otro para hablar hasta que uno de ellos se aclaró la garganta y dijo lo peor que pude escuchar.

__Luna Alexandra Bro
Dennisse Moon

Lamento la demora!! no han sido días fáciles para esta humilde escritora. Espero disfruten este nuevo capitulo L@s adoro!!

| 24
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP