Inicio / Hombre lobo / Mí Luna Mi Todo / Interrogatorio, Alianza
Interrogatorio, Alianza

DAMIAN

Baje los escalones de piedra hacia las celdas de la manada Silvery Moon, lamentablemente era lo único que no tocaron esos desgraciados con sus bombas, el olor acá abajo era nauseabundo, me obligaba internamente a no demostrar asco por todos los olores que llegaban a mi nariz, sangre, vomito, desechos humanos, carne podrida, jamás me he acostumbrado a estos lugares, pero como alfa simplemente debía disimular mi disgusto.

 El número de bajas de guardias y de muertos civiles era abismal, era más que obvio que su objetivo era erradicar esta manada, la pregunta aquí era, ¿quién? y lo más importante, ¿porque?

Llegue a mi destino, me pare en seco y cruce mis brazos frente mi para gruñir firme y hablar

__ hola bello durmiente, ¿qué tal tu noche en esta pocilga?

__Jajajaja, pero miren a quien tenemos acá, el alfa de alfas, el bastardo al poder, dime, la puta humana que te pario ¿aun vende su cuerpo por comida?

M*****o infeliz, nadie sabía el origen de mi nacimiento, como m****a supo!

De un impulso plasme mi puño en su mejilla y con ambas manos tome de su cuello para alzarlo frente a mí

__Aquí el de las preguntas seré yo pedazo de m*****a

Procedí a mi interrogatorio, debía sacarle la mayor cantidad de información posible en el menor tiempo disponible, algo me decía que se aproximaba una guerra de la cual no sabíamos nada ni mucho menos  estábamos preparados para enfrentarla

__ Tú y tú tomen a nuestro invitado de los brazos y afirmen bien, creo que necesita una nueva posición no anatómica de sus piernas para que fluya mejor la sangre a su cerebro, a ver si así quiere hablar

Ambos guardias obedecieron al instante, y yo transformando mis manos en garras procedí a romper sus piernas, empezando por sus tobillos y haciendo crujir sus huesos poco a poco hasta llegar a sus rodillas, los gritos de dolor eran un alimento a mi necesitada sed de justicia, disfrute cada crujir en mis manos y cuando al fin me sentí satisfecho empecé a preguntar.

__ ¿Quien? --pregunte con mi comando alfa

Con bastante dificultad a causa del dolor mi prisionero comenzó a hablar

__Quien crees tú, ¿acaso no es obvio?, no es como si hubiera muchas manadas en este continente...

Lo estaba admitiendo, mis sospechas eran ciertas, pero no lo entendía, solo somos tres manadas en este lado del mundo, y las tres con un acuerdo de paz muy sólido.

_ ¿estas insinuando que BleedIng Moon ha sido la causante de este atentado? -- pregunte aún más furioso que al principio de nuestra conversación

__ ¿Insinuando?, te lo estoy confirmando, el alfa Dominic nos envió a liquidar esta manada, sin sobrevivientes, pero nosotros teníamos negocios mejores, vender a las hembras y cachorros como esclavos para los humanos, tal parece que no contábamos con la visita de un bastardo alfa que no merece estar en el poder....

No pensé en lo que hice a continuación, simplemente actué por instinto, arrancándole de un tirón uno de sus brazos y dejando al infeliz al límite de la inconciencia

__ ¿Porque?!!-- pregunto con voz distorsionada ya que Artai estaba tomando el control de mi cuerpo

__Ya estoy por morir, pero te daré lo que quieres solo para que tú sufras en vida. Dominic está seguro que en su manada y en la tuya no se encontraba tu pareja destinada, pero, que al ser un hibrido, aunque lo intentes ocultar, lo más probable es que tu pareja también lo sea y la única manada que acepta esa clase de escoria es ésta, si lograba asesinar a tu hembra, tú de alguna manera aun sin conocerla te debilitarías lo suficiente y eso daría paso a una conquista total de ambas mandas, formando una sola totalidad en este continente y siendo él el rey Alfa ABSOLUTO!!!

Grito de una manera desquiciada la última palabra.

Quedé en estado de shock, esto hablaba efectivamente de una guerra y conquista, lo tenían todo planeado, era perfecto, gracias a nuestra Gran Madre, pude estar aquí y rescatar a mi pareja

En lo que me he perdido en mis cavilaciones, escucho sonido de fondo un gorgoreo muy estruendoso y una tos repulsiva

__ALFA!! El prisionero con su única mano se degollado a si mismo....

El muy maldito yacía muerto en el piso del calabozo con un enorme charco de sangre a su alrededor, no me dio el placer de haberlo matado con mis propias manos, había tomado la salida del cobarde.

Lo importante es que ya tenía la mayor información a groso modo, pero las palabras de un desesperado moribundo no bastaban, debía confirmar todo lo que este miserable nos contó

Con todo esto en mente me dirigí a hablar con el alfa Aslan, a contarle lo que había averiguado y lo más importante, a ofrecerle refugio a los sobrevivientes de su manada bajo una simple condición.

__Alfa ya tenemos una idea de lo que paso acá, lamentablemente no es un buen lugar y momento para dar detalles, aun están en peligro y los sobrevivientes son un blanco fácil, le ofresco mi territorio a su manada para que se refugien.

__Te agradezco tanta preocupación he interés Damián, pero necesito saber algo antes de aceptar.

__Usted dirá Alfa Aslan--ya tenía una idea de lo que iba a preguntar. Es un hombre muy astuto, sus años al mando le han dado esa sabiduría intuitiva.

__Damián, ¿qué quieres a cambio de tu ayuda?

Como me lo suponía, era un viejo lobo muy astuto...

__Quiero una de las hembras de su manada--respondí seguro de mí, y sabía que en su condición no se podía negar.

__Tengo una sola hija en edad de ser emparejada y pese a las circunstancias que estamos pasando, sería una excelente oportunidad para afianzar ambas manadas, al solo tener hijas mujeres como descendencia, tú pasarías a ser el alfa de mi manada cuando yo ya no esté en este mundo --- dijo muy solemne he interesado el anciano

__No Aslan, no la quiero a ella, es más la hembra a la cual quiero, ya fue rescatada de todo esto y ya está en mi manada, solo quiero tu aprobación, ya que por lo que olfatee, ella es humana.

_La única humana que tenemos acá sin pareja es mi sobrina Alexandra, pero lamentablemente deberé pedirte que me la devuelvas ya que ella al igual que sus padres están siendo buscados por traición a su manada.

Alexandra… un nombre bello he imponente, nombre digno de una gran Luna, en definitiva, Nuestra Gran Madre me estaba dando la señal de su bendición.

Con estas palabras quede catatónico, cuando un miembro de una manada era acusado de traición no podía ser refugiado por ninguna otra persona o manada, ya que eso los hacia tan culpables como el acusado.

__De que se les acusa si puedo saber?—pregunte tratando de mantener la calma.

_Hace más de Diez años que ellos no pisaban el centro de mi manada, y justo hoy que lo hacen, ocurre este atentado, además de que no están aquí, mi más reciente nombrado Beta junto con su familia fueron vistos escapando sanos y salvos de toda esta masacre.

Sus palabras las escupió con seguridad y odio, debía actuar pronto, o los planes del M*****o de Dominic se cumplirían de la manera más bizarra posible

__Yo los saques de tu manada—dije con voz alta y firme, pero sin llegar a ser amenazante.

__ Mi pareja destinada es esa muchacha y fue herida durante la balacera, esa fue la causa de mi frenesí lobuno y lo que de alguna manera ayudo a salvarle el pellejo a tu manada, así que en vez de hacer suposiciones estúpidas, acepta lo que te propongo y pon tu trasero y el de los tuyos a salvo-- dije entrando en un estado de furia, mostrando los colmillos y gruñendo en cada palabra.

__ Ya con esto aclarado, no puedo aceptar su oferta alfa Damián

Que m****a decía este viejo lobo?!

__ ¿qué? ¿porqué?

__Alex es humana, ella no se rige por nuestras normas ni costumbres, es más, ni siquiera tiene efecto en ella la voz de alfa, así que no te puedo garantizar nada con respecto ella

__De eso no se preocupe alfa Aslan, yo mismo me encargare de que mi compañera colabore, eso déjelo en mis manos, por lo pronto acepte mi ayuda y movámonos ahora a mi manada, ya que le repito, acá estamos siendo un blanco fácil para un nuevo ataque.

Y así partimos rumbo a mi manada, eran tan solo unos ciento veinticinco sobrevivientes, la mayoría civiles, entre mujeres niños y ancianos, una situación muy deplorable.

Aun así, yo ya estaba ansioso por llegar a mi manada y saber cómo estaba mi hermosa luna, necesitaba con desespero poder tenerla cerca y sentir su aroma en mi piel, anhelaba tenerla entre mis brazos y por muy cansado que estuviera no iba a para hasta llegar con mi Amanda Alex.

Lo único que me tenía vacilante era que iba a hacer con Cleo, una vez se enterara de quien es Alexandra la querría muerta al instante y eso no lo podía permitir.

Solo rogaba que en estos momentos ellas ya no se hubieran encontrado de frente.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP