DAMIAN
Baje los escalones de piedra hacia las celdas de la manada Silvery Moon, lamentablemente era lo único que no tocaron esos desgraciados con sus bombas, el olor acá abajo era nauseabundo, me obligaba internamente a no demostrar asco por todos los olores que llegaban a mi nariz, sangre, vomito, desechos humanos, carne podrida, jamás me he acostumbrado a estos lugares, pero como alfa simplemente debía disimular mi disgusto.
El número de bajas de guardias y de muertos civiles era abismal, era más que obvio que su objetivo era erradicar esta manada, la pregunta aquí era, ¿quién? y lo más importante, ¿porque?
Llegue a mi destino, me pare en seco y cruce mis brazos frente mi para gruñir firme y hablar
__ hola bello durmiente, ¿qué tal tu noche en esta pocilga?
__Jajajaja, pero miren a quien tenemos acá, el alfa de alfas, el bastardo al poder, dime, la puta humana que te pario ¿aun vende su cuerpo por comida?
M*****o infeliz, nadie sabía el origen de mi nacimiento, como m****a supo!
De un impulso plasme mi puño en su mejilla y con ambas manos tome de su cuello para alzarlo frente a mí
__Aquí el de las preguntas seré yo pedazo de m*****a
Procedí a mi interrogatorio, debía sacarle la mayor cantidad de información posible en el menor tiempo disponible, algo me decía que se aproximaba una guerra de la cual no sabíamos nada ni mucho menos estábamos preparados para enfrentarla
__ Tú y tú tomen a nuestro invitado de los brazos y afirmen bien, creo que necesita una nueva posición no anatómica de sus piernas para que fluya mejor la sangre a su cerebro, a ver si así quiere hablar
Ambos guardias obedecieron al instante, y yo transformando mis manos en garras procedí a romper sus piernas, empezando por sus tobillos y haciendo crujir sus huesos poco a poco hasta llegar a sus rodillas, los gritos de dolor eran un alimento a mi necesitada sed de justicia, disfrute cada crujir en mis manos y cuando al fin me sentí satisfecho empecé a preguntar.
__ ¿Quien? --pregunte con mi comando alfa
Con bastante dificultad a causa del dolor mi prisionero comenzó a hablar
__Quien crees tú, ¿acaso no es obvio?, no es como si hubiera muchas manadas en este continente...
Lo estaba admitiendo, mis sospechas eran ciertas, pero no lo entendía, solo somos tres manadas en este lado del mundo, y las tres con un acuerdo de paz muy sólido.
_ ¿estas insinuando que BleedIng Moon ha sido la causante de este atentado? -- pregunte aún más furioso que al principio de nuestra conversación
__ ¿Insinuando?, te lo estoy confirmando, el alfa Dominic nos envió a liquidar esta manada, sin sobrevivientes, pero nosotros teníamos negocios mejores, vender a las hembras y cachorros como esclavos para los humanos, tal parece que no contábamos con la visita de un bastardo alfa que no merece estar en el poder....
No pensé en lo que hice a continuación, simplemente actué por instinto, arrancándole de un tirón uno de sus brazos y dejando al infeliz al límite de la inconciencia
__ ¿Porque?!!-- pregunto con voz distorsionada ya que Artai estaba tomando el control de mi cuerpo
__Ya estoy por morir, pero te daré lo que quieres solo para que tú sufras en vida. Dominic está seguro que en su manada y en la tuya no se encontraba tu pareja destinada, pero, que al ser un hibrido, aunque lo intentes ocultar, lo más probable es que tu pareja también lo sea y la única manada que acepta esa clase de escoria es ésta, si lograba asesinar a tu hembra, tú de alguna manera aun sin conocerla te debilitarías lo suficiente y eso daría paso a una conquista total de ambas mandas, formando una sola totalidad en este continente y siendo él el rey Alfa ABSOLUTO!!!
Grito de una manera desquiciada la última palabra.
Quedé en estado de shock, esto hablaba efectivamente de una guerra y conquista, lo tenían todo planeado, era perfecto, gracias a nuestra Gran Madre, pude estar aquí y rescatar a mi pareja
En lo que me he perdido en mis cavilaciones, escucho sonido de fondo un gorgoreo muy estruendoso y una tos repulsiva
__ALFA!! El prisionero con su única mano se degollado a si mismo....
El muy maldito yacía muerto en el piso del calabozo con un enorme charco de sangre a su alrededor, no me dio el placer de haberlo matado con mis propias manos, había tomado la salida del cobarde.
Lo importante es que ya tenía la mayor información a groso modo, pero las palabras de un desesperado moribundo no bastaban, debía confirmar todo lo que este miserable nos contó
Con todo esto en mente me dirigí a hablar con el alfa Aslan, a contarle lo que había averiguado y lo más importante, a ofrecerle refugio a los sobrevivientes de su manada bajo una simple condición.
__Alfa ya tenemos una idea de lo que paso acá, lamentablemente no es un buen lugar y momento para dar detalles, aun están en peligro y los sobrevivientes son un blanco fácil, le ofresco mi territorio a su manada para que se refugien.
__Te agradezco tanta preocupación he interés Damián, pero necesito saber algo antes de aceptar.
__Usted dirá Alfa Aslan--ya tenía una idea de lo que iba a preguntar. Es un hombre muy astuto, sus años al mando le han dado esa sabiduría intuitiva.
__Damián, ¿qué quieres a cambio de tu ayuda?
Como me lo suponía, era un viejo lobo muy astuto...
__Quiero una de las hembras de su manada--respondí seguro de mí, y sabía que en su condición no se podía negar.
__Tengo una sola hija en edad de ser emparejada y pese a las circunstancias que estamos pasando, sería una excelente oportunidad para afianzar ambas manadas, al solo tener hijas mujeres como descendencia, tú pasarías a ser el alfa de mi manada cuando yo ya no esté en este mundo --- dijo muy solemne he interesado el anciano
__No Aslan, no la quiero a ella, es más la hembra a la cual quiero, ya fue rescatada de todo esto y ya está en mi manada, solo quiero tu aprobación, ya que por lo que olfatee, ella es humana.
_La única humana que tenemos acá sin pareja es mi sobrina Alexandra, pero lamentablemente deberé pedirte que me la devuelvas ya que ella al igual que sus padres están siendo buscados por traición a su manada.
Alexandra… un nombre bello he imponente, nombre digno de una gran Luna, en definitiva, Nuestra Gran Madre me estaba dando la señal de su bendición.
Con estas palabras quede catatónico, cuando un miembro de una manada era acusado de traición no podía ser refugiado por ninguna otra persona o manada, ya que eso los hacia tan culpables como el acusado.
__De que se les acusa si puedo saber?—pregunte tratando de mantener la calma.
_Hace más de Diez años que ellos no pisaban el centro de mi manada, y justo hoy que lo hacen, ocurre este atentado, además de que no están aquí, mi más reciente nombrado Beta junto con su familia fueron vistos escapando sanos y salvos de toda esta masacre.
Sus palabras las escupió con seguridad y odio, debía actuar pronto, o los planes del M*****o de Dominic se cumplirían de la manera más bizarra posible
__Yo los saques de tu manada—dije con voz alta y firme, pero sin llegar a ser amenazante.
__ Mi pareja destinada es esa muchacha y fue herida durante la balacera, esa fue la causa de mi frenesí lobuno y lo que de alguna manera ayudo a salvarle el pellejo a tu manada, así que en vez de hacer suposiciones estúpidas, acepta lo que te propongo y pon tu trasero y el de los tuyos a salvo-- dije entrando en un estado de furia, mostrando los colmillos y gruñendo en cada palabra.
__ Ya con esto aclarado, no puedo aceptar su oferta alfa Damián
Que m****a decía este viejo lobo?!
__ ¿qué? ¿porqué?
__Alex es humana, ella no se rige por nuestras normas ni costumbres, es más, ni siquiera tiene efecto en ella la voz de alfa, así que no te puedo garantizar nada con respecto ella
__De eso no se preocupe alfa Aslan, yo mismo me encargare de que mi compañera colabore, eso déjelo en mis manos, por lo pronto acepte mi ayuda y movámonos ahora a mi manada, ya que le repito, acá estamos siendo un blanco fácil para un nuevo ataque.
Y así partimos rumbo a mi manada, eran tan solo unos ciento veinticinco sobrevivientes, la mayoría civiles, entre mujeres niños y ancianos, una situación muy deplorable.
Aun así, yo ya estaba ansioso por llegar a mi manada y saber cómo estaba mi hermosa luna, necesitaba con desespero poder tenerla cerca y sentir su aroma en mi piel, anhelaba tenerla entre mis brazos y por muy cansado que estuviera no iba a para hasta llegar con mi Amanda Alex.
Lo único que me tenía vacilante era que iba a hacer con Cleo, una vez se enterara de quien es Alexandra la querría muerta al instante y eso no lo podía permitir.
Solo rogaba que en estos momentos ellas ya no se hubieran encontrado de frente.
ALEX Abrí mis ojos nuevamente, me encontraba en una habitación muy rustica, sentía bajo mi cuerpo un colchón bien fino y con resortes apuntando, las ventanas se veían opacas a la luz del sol gracias al polvo acumulado en ellas, y solo había una repisa y la cama en toda la habitación. Intente incorporar mi cuerpo para poder levantarme, pero un dolor en mi muslo derecho me hizo soltar un quejido y no continuar con mi Azaña, en ese mismo instante por la puerta de la habitación entran mi madre y el joven piloto de la camioneta, ella muy angustiada y el con una sonrisa lobuna muy amplia que se llegaban a ver sus colmillos __o cariño, que bueno que, por fin despiertas, dime ¿cómo te sientes?, ¿tienes dolor?, ¿hambre?, ¿pudiste descansar? Mi madre me llenaba en preguntas mientras acunaba mi rostro entre sus manos, su expresión de angustia lo decía todo, sus ojos demostraban un terror mal disimulado, eso me hizo preocuparme y de manera muy gentil deshice sus manos de mi cara para interrog
DAMIAN Era ella, lo sentía, este beso me lo demostraba, sus labios eran tersos y suaves, su lengua inexperta me hacía sospechar de su inmaculada virtud, lo que me hacía desearla aún más, ya que sería el primero y único en su vida, no quería separarme, pero el tiempo apremiaba, tome su rostro entre mis manos para juntar nuestras frentes y le respondí __Sí, eres mi pareja, estas en este lugar para mantenerte a salvo, tu manada o lo que queda de ella viene en camino, yo me adelante para poder verte y hablar, tenemos mucho que solucionar, así que entremos... amor mío. Y con eso tomé su mano y la guie dentro de la cabaña ahí ya estaban sus padres y mi beta esperándonos. __Bien esto será breve ya que su manada está por llegar, fueron atacados presuntamente por la manada del alfa Dominic, el motivo... mi manada, porque atacar la de ustedes?, fácil, presumía que en esta manada estaría mi luna, y así es. Dije mirándola a los ojos y viendo en ellos el miedo crecer. __Me duele mucho todo e
ALEX Temblaba de nervios, todo esto estaba pasando demasiado rápido, de un día para otro tenía trabajo, techo, pareja y era la futura luna de una manada, era mucho para asimilar y el hecho de compartir la cama con mi pareja destinada no me hacia las cosas más fáciles. Ya le había dicho a Damián que no estaba lista para nada, como estarlo si jamás he estado con un hombre lobo, no porque no quisiera, sino porque jamás se dio la oportunidad, ya que socialicé muy poco y me dedique por completo a mis estudios. Pero ahora, aquí estaba yo, a momentos de dormir en la misma cama que este hombre tan sensual y posesivo, que solo con la mirada me hace palpitar mi centro, no sé cómo controlar el errático palpitar de mi corazón y que él no se dé cuenta de lo que causa en mí, estaba en serios problemas, hoy sería devorada por un lobo feroz. DAMIAN Nuestra habitación poco a poco se empezó a inundar con su aroma, a veces cálido, a veces picante, pero sobretodo resaltaba su olor a excitación, yo n
Capítulo 7AlexEstaba agitada, me faltaba el aliento, sentí que algo se formó en mi bajo vientre y exploto entre mis pliegues empapándome por completo, la sensación fue magnifica, muy deliciosa de solo recordar como Damián movía su lengua y sus labios en mi interior, me hace dar una sensación de calor y ardor indescriptible, desenado nuevamente más, en un instante perdí el control y era yo quien movía mis caderas y con mi mano libre empujaba su rostro hasta mi centro, aun así no me sentía avergonzada.Luego de ese acto pasional que me llevo al deseo de seguir conociendo junto a Damián, el me beso de manera apasionada, introduciendo su lengua en mi boca, haciéndome saborear mi propia esencia, me miro a los ojos y con vos ronca me hablo…__Eres increíblemente deliciosa, dulce a mi paladar, suave a mi boca, jamás había imaginado poder saborear algo tan exquisito como tu compañera mía, aun así, he de decirte que no me encuentro del todo satisfecho, mis labios quedaron deseosos de más, si
AlexGenial, no era ni la mitad de mi primer día en la manada y ya tenía una enemiga jurada…Siento que esto me va a traer muchos problemas, espero que Damián pueda resolverlo de la mejor manera posible.Me dispongo a levantarme, recojo toda la comida que esta esparcida en mi cama y en el piso para colocarla en la bandeja y bajo con todo eso a la cocina nuevamente, en donde me encuentro con una joven__Hola, soy Alex la nueva arquitecta de la manada, dije siguiendo el plan original, mucho gusto. Disculpa no quiero ser molesta, se me cayó la bandeja cuando la iba subiendo a mi habitación, lo siento por lo torpe, ¿crees que me pueda servir más? (mentí sin culpa, no quería entrar en detalles por lo ocurrido y menos hacerme de otra no amiga en la manada)__ Hola señorita Alex yo soy Samantha, soy la mucama de la luna, aunque aún no tengamos una oficial, mi labor es cuidar, velar y servir a nuestra luna, por el momento mis actividades se han limitado a la cocina así que cualquier cosa que
Damián Ese hijo de p**a de León, no podía ser más imbécil, Alex se ocultaba en mi pecho con la respiración entre cortada, seguramente pensando en lo mal nacido que debo ser al tener esas conversaciones acerca de ella con mi segundo al mando, pero la realidad es que eso no es así, jamás hablaría de nuestra intimidad tan descaradamente con alguien, aunque ese sea mi propio beta, jamás daría detalles de nuestra intimidad, y ahora por culpa de ese bocaza mi luna pensaba mal de mí. Estaba desesperado, debía aclarar esta situación ahora mismo, o las consecuencias podían ser graves. __No es lo que parece, no le he hablado de ti amor mío, a él solo le gusta molestar y ser un imprudente, por favor créeme y no sobre pienses mal de mí por favor. Le susurre al oído con miedo a cómo podía reaccionar. Hubo un silencio sepulcral, solo sentía como sus hombros se elevaban de manera rítmica y rápida sin parar, hasta que, en un momento dado, Alex sale de mis brazos con una risa estrepitosa adornando
Mi madre nos guio hasta los sillones de su sala, y una vez con té en mano y algunos aperitivos, cortesía del grupo de acción social de la manada local, fui interrogada enérgicamente por mi procreadora. __¿Cómo fue?¿te dolió?¿sangraste?¿te gusto? Anda, cuéntale todo a mami corazón. Su auto designado sobre nombre me produjo una carcajada casi automática, la cual reprimí lo que más pude, ya que en este momento necesitaba seriedad o terminaría hablando más de la cuenta. Y todo lo que saliera de mi boca en algún momento de mi vida podría ser usado en mi contra por la mujer que tengo frente mío. __¡Mamá! Que cosas dices que horror, yo aún mantengo mi pureza y virginidad. Estaba escandalizada por el descaro de hablar así como así e insinuar que Damián y yo ya habíamos consumado el hecho de nuestra oculta relación. __Pero que cosas dices tú. ¡eres una hija calenturienta!, yo hablo de la marca mi amor, la que le muestra a todas las manadas del mundo, que eres de ese lobo y que ese lobo es
__Lamento decepcionarlo alfa… pero me encuentro escueta de tenidas formales para ejercer con mi trabajo, espero sea comprensivo y por el momento me deje cumplir mis funciones de esta manera.__ Amor mío tu no me decepcionas, por mi vaciaría esta casa de cualquier mirada fisgona y te tendría trabajando desnuda, encima de mi escritorio, con ese hermoso trasero afirmado en él, tus dos piernas sobre mis hombros y mi cabeza hundida en ti, saboreando cada rincón y cada pliegue con mi lengua.No respondió, pero no fue necesario, un golpe a mi nariz con su aroma más fuerte me hizo saber que mis palabras habían surtido efecto, y en estos momentos no dude en hacer realidad lo que había dicho.Con una paso muy veloz me levante de mi escritorio, tire de Alex a mi cuerpo, cerré las puertas con seguro, la cargue entre mis brazos haciendo que enrede sus piernas a cada lado de mis caderas mientras la besaba con necesidad y así la lleve hasta mi escritorio donde acomode su c**o el cual no dude en mas