Empieza un juego
Damián

Ese hijo de p**a de León, no podía ser más imbécil, Alex se ocultaba en mi pecho con la respiración entre cortada, seguramente pensando en lo mal nacido que debo ser al tener esas conversaciones acerca de ella con mi segundo al mando, pero la realidad es que eso no es así, jamás hablaría de nuestra intimidad tan descaradamente con alguien, aunque ese sea mi propio beta, jamás daría detalles de nuestra intimidad, y ahora por culpa de ese bocaza mi luna pensaba mal de mí.

Estaba desesperado, debía aclarar esta situación ahora mismo, o las consecuencias podían ser graves.

__No es lo que parece, no le he hablado de ti amor mío, a él solo le gusta molestar y ser un imprudente, por favor créeme y no sobre pienses mal de mí por favor. Le susurre al oído con miedo a cómo podía reaccionar.

Hubo un silencio sepulcral, solo sentía como sus hombros se elevaban de manera rítmica y rápida sin parar, hasta que, en un momento dado, Alex sale de mis brazos con una risa estrepitosa adornando
Dennisse Moon

Hola a tod@s mis lectoras, mil gracias por sus comentarios, estoy muy feliz que les este gustando esta novela, lamentablemente estuve ausente y sin escribir por temas personales, pero ya todo esta resuelto y he vuelto con todas las ganas para continuar esta emocionante y media calenturienta historia de fantasía y amor. espero no decepcionarlas y deseo que me sigan apoyando y dándole mucho amor a los capítulos. este trabajo de ahora en adelante es por y para ustedes, les envío un abrazo muy apretado y reitero toda mi gratitud.

| 36
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP