Nuevo Plan

DAMIAN

Era ella, lo sentía, este beso me lo demostraba, sus labios eran tersos y suaves, su lengua inexperta me hacía sospechar de su inmaculada virtud, lo que me hacía desearla aún más, ya que sería el primero y único en su vida, no quería separarme, pero el tiempo apremiaba, tome su rostro entre mis manos para juntar nuestras frentes y le respondí

__Sí, eres mi pareja, estas en este lugar para mantenerte a salvo, tu manada o lo que queda de ella viene en camino, yo me adelante para poder verte y hablar, tenemos mucho que solucionar, así que entremos... amor mío.

Y con eso tomé su mano y la guie dentro de la cabaña ahí ya estaban sus padres y mi beta esperándonos.

__Bien esto será breve ya que su manada está por llegar, fueron atacados presuntamente por la manada del alfa Dominic, el motivo... mi manada, porque atacar la de ustedes?, fácil, presumía que en esta manada estaría mi luna, y así es.

Dije mirándola a los ojos y viendo en ellos el miedo crecer.

__Me duele mucho todo esto, pero...

__NO!!

Exclamo su padre la beta de la manada Silvery Moon interrumpiendo lo que yo iba a decir, ese acto no me gusto para nada, por lo cual gruñí bajo y crucé mis brazos a la altura de mi pecho esperando lo que quería decir.

__No permitiré que pongas la vida de mi hija en peligro, recházala de una vez.

su tono de voz era neutral, pero sus palabras y sus ojos lo decían todo, era un lobo defendiendo a su familia.

Boqueé varias veces, no sabía que decir, lo había meditado y era la mejor opción, pero no podía, las palabras no salían de mi boca y no quería hacerlo, ella era todo lo que este tiempo estuve esperando no quería dejarla ir, sonaba egoísta, pero ese era yo, un alfa egoísta.

__Si me disculpan, alfa y señor Marc, en primer lugar, mi luna también tiene opinión al respecto, es de su vida de la que están hablando y, en segundo lugar, hay otra opción.

__ ¿Otra opción? de verdad joven León?

Pregunto curiosa y aséptica Alex, su rostro sus facciones sus reacciones todo en ella es perfecto

__Sí, ocultarla en sus narices, me explico, nadie debe saber que son pareja destinada, el alfa Damián debe seguir manteniendo su compromiso con la loba Cleo y usted mi luna, debe estar en la casa de la manada, para que su aroma sea camuflado con el de los residentes.

__ ¿Prometida?!, te vas a casar…

Genial, de toda la explicación de mi beta ella solo escucho esa palabra, era lobo muerto, estaba en problemas y tanto sus padres como ella me lo hacían saber por sus miradas, cargadas de odio, rabia y decepción.

__Es una buena idea, mi hija estaría más que segura dentro de la manada, nadie debe saber de ustedes y una vez muerto ese tal Dominic, se solucionara lo de esa loba con la que estas comprometido

Lo último lo dijo en un tono muy amenazante. Pero esto era mucho mejor a nuestro plan original.

Tome a Alex de las manos la mire a sus ojos acuosos que estaban a punto de liberar una lagrima y le dije.

__Jamás pensé que llegarías a mi vida, pensé que no te merecía y que nuestra Gran Madre me había castigado a la eterna soledad, pero de eso no es culpable mi manada y después de cien años de insistencia me comprometí con la loba que los antiguos sabios eligieron para mí. Por favor no me odies y dame una oportunidad para arreglar todo esto, por ti daría mi vida, mi manada y todo lo que poseo, eres todo para mí. Besé sus manos y cerré los ojos ante el placer de sentir su piel en mis labios.

Me miro con una carita llena de ternura y lastima a la vez

__Pero yo estoy acá, si existo, ¿qué voy a hacer?... ya le había contado a mi padre lo inseguro del edificio de la manada, las múltiples entradas, los puntos ciegos, la estructura del techo, el desnivel mal estructurado de del piso en la zona del santuario, la poca vegetación y por sobretodo que no existía un cerco perimetral, ahora ya nada existe y todo es por mi culpa.

Quede sorprendido con todo lo que dijo, de donde sabe tanto o saco tanta información, pero lo que más me sorprendió, fue que, de manera innata, ya la tenía en mis brazos arrullando su llanto silencioso y acariciando su cabello para que se calme, luego de un momento hable.

__Amor, como es que sabes todas esas cosas, dime por favor.

__ Soy licenciada en arquitectura con especialidad en seguridad y confort, pero eso ya no importa, jamás podre ejercer, antes era porque soy mediocre y no pude encontrar trabajo, ahora, porque viviré a la sombra de una loba que en cualquier momento me cortara la cabeza.

_ ¡BINGO!

Grito león, todos los miramos con cara de interrogación a lo que agregó

__Alfa, le presento a nuestra nueva licenciada en arquitectura, encargada de los edificios en remodelación, en especial de la casa de la manada, guiño guiño.

Por la gran M****a, teníamos la solución, Alex estaría a mi lado, la podría proteger y no exponer, al mismo tiempo que de a poco se familiarizaría con la manada para más pronto que tarde marcarla y hacerla mi Luna. Y como bonus extra, tenía todo el conocimiento para reforzar y resguardar a mi manada.

Una vez listo el plan, conversado lo que se iba a hacer, me vestí y procedimos a salir para encontrar a la manada de mi luna y guiarlos hasta las casas de mi manada, ahí les asignaríamos casas desocupadas y les daríamos el día para descansar y al siguiente día empezaría la reubicación de los lobos, nadie en mi manada vivía gratis, todos trabajaban y aportaban según su capacidad.

Una vez entramos por las puertas de la casa de la manada, sentí que algo se me colgó al cuello al respirar sentí el repugnante aroma dulzón de Cleo, la mujer ya estaba haciendo una escena de magdalena digna de un óscar, lamentablemente yo conocía muy bien a este tipo de mujer, la solté sin ninguna delicadeza para tomarla de los hombros y gruñir en su cara

__Ho, Damián, cuan preocupada estaba por ti, me entere de lo que paso, pensé que algo te hubiera ocurrido amado mío.

Alex miraba hacia otro lado, sabía que estaba molesta por sus puños casi blancos a sus costados

__Estoy bien mujer, deja el escándalo y sale de aquí, necesito descansar y tú no eres parte de ese proceso…

__ Y esta inmunda humanucha, ¿Qué hace aquí?¡, ¿Quién es?

__Señorita Cleopatra, ella es Alex, mi prima hija de mi tía, Melody y mi tío Marc, sí huele a humana, pero es hibrida, y desde hoy es nuestra arquitecta de la manada, no es así Alfa

Muy astuto de mi beta, cada día trabaja mejor, lo mire con orgullo y después agregue.

__Así es, Alexandra Brown se quedará acá en la casa de la manada y desde acá trabajará para la remodelación de esta y todas las otras estructuras de nuestro pueblo.

__ ¿Remodelación?, desde cuándo y eso porque, la manada está bien, eso no se necesita.

Cleo ya me estaba dando dolor de cabeza.

__ Eso no es de tu incumbencia, tu acá aun no eres nada, ni mucho menos tienes el derecho de cuestionar mis decisiones, ahora deja de molestar y lárgate.

No se fue sin antes, darle un empujón a mi pareja y fuerte gruñido a sus espaldas, tuve que echar mano a todo mi autocontrol para no desmembrarla ahí mismo por su osadía.

Luego de eso subimos las escaleras y león agrego

__Por aquí Alex, te llevare hasta tu habitación….

Un fuerte gruñido salió de mi pecho, era Atari marcando su territorio…

__Oooo mejor no, mejor mi alfa te guie a donde sea que quiera dejar chupetear tus tiernos huesitos.

_jajajajajajaja que risa, ajajajajajaja ustedes son muy graciosos

Por lo menos ella se estaba divirtiendo.

__ Bien Damián, llévame a mí y mis huesitos hasta mis aposentos

Dijo guiñándome un ojo, yo bufé con una sonrisa, puse mi mano en su espalda baja y la guie escaleras arriba.

Llegamos al segundo piso y al final del pasillo abrí una de las puertas, invitándola a entrar cerré tras de mi

__Esta es nuestra nueva habitación, espero sea adecuada para ti

__ ¿Nuestra?, ¿nueva?

__ Cariño como dije, NUESTRA, y nueva porque ya no ocupare mi antigua habitación, esta es la que reservaba esperando por ti, amplia, cálida, alejada, con paredes aislantes de sonido.

Dije, inmediatamente oscureciendo mi mirada y viendo hacia la que para mí ahora era mi presa.

__O, ya entiendo jijiji, no estoy lista para esto, por favor espérame y solo usemos este cuarto para dormir.

El rojo de sus mejillas y el temblor leve de su cuerpo la hacían ver muy apetecible, deseaba poseerla con todo mi ser, pero respetaría su decisión y con dormir al lado de ella por ahora me bastaba, poder sentir el calor de su cuerpo y su aroma embriagador y no hacerle nada, seria todo un reto para mí, necesitaba una ducha fría urgente, esta noche sería muy larga para mí.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP