Reaparece el amor.
Capítulo XVIII

Comencé el día con un desayuno rico en proteínas, me agradaba comer arepas fritas, en el medio les hacia un huequito para que se cocinaran perfectamente, así se lo hice saber a la señora Rosangela, quien gustosamente accedía a complacerme en mis gusto para comer.

Estas arepas de harina de maíz las rellenaba con queso, tomate y salsa blanca, ese día tenía mucha ansiedad, está emoción me daba hambre, así que le coloque también pollo y huevos revueltos. Termine con un abundante y espumante café con leche.

La espera de los nuevos miembros me tenía eufórica y con muchas ganas de trabajar. Hoy iniciaría entrevistando a las personas más importantes de la comunidad, para conocer sus proyectos, intereses y necesidades. No quería pensar en los nuevos integrantes que llegarían para anexarse al proyecto Soledad, tendría que buscar distraerme mientras llegaba la hora de recibirlos.

Por la noche estuve intranquila, no solo por saber la magnitud del plan sino por el encuentro con Die
Abeporlo

Te agradezco por estar leyendo mi Novela La Vida y el Amor. La he escrito para mostrarte La Vida y el amor de una pequeña parte del mundo.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo