Debate, ¿acalorado?
Días posteriores al anuncio de la conformación de una república, Ashal convocó a los lores y representantes de los ducados acéfalos a una reunión de emergencia para establecer los lineamientos de la transición del gobierno monárquico a uno republicano. Como se tenía previsto, las opiniones al respecto estaban divididas y, antes de que comenzara la junta, muchos de los asistentes se encontraban debatiendo acaloradamente.

—¡Es una locura! ¡Jamás funcionará la instauración de una república!

—¿Qué sucederá con nuestros cargos si Mont Risto deja de ser un imperio?

—¡Dejen de mirar desde sus privilegios! La República es la mejor opción para un gobierno más democrático, si no, recuerden aquel reino del Este, que también dejó atrás la monarquía.

—¡Tienes razón! El territorio de Gorman no hace unos años transitó a un gobierno republicano.

Mientras esto se desarrollaba al interior del salón de juntas, Ashal se encontraba afuera, haciendo respiraciones profundas para mantener la ecuanimidad.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App