Inicio / Hombre lobo / Mi luna es de otro país / “El aroma del destino”
Mi luna es de otro país
Mi luna es de otro país
Por: K. Silva
“El aroma del destino”

Hoy es un día importante para mí, ya que dentro de poco recibiré la visita de unos inversionistas de Alaska, que podrían ser la clave para expandir mi negocio a nivel mundial. Estoy en Houston, Texas, donde trabajo como ejecutiva de una empresa de cosméticos desde hace  dos años y ocho meses. Estoy nerviosa y emocionada, pero también ansiosa por volver a casa y ver a mis padres y a mis amigos Katy y James. Los extraño mucho. Ellos viven en otro país, muy diferente al mío, donde tengo una vida que nadie conoce.

Me llamo Alejandra Loughty Bacab, y tengo un secreto. Soy una mujer lobo, hija de dos razas diferentes. Mi padre se llama Logan loughty él es un hombre lobo inglés, rubio y de ojos azules, que ocupa el puesto de beta en su manada. Mi madre Ariche bacab ella es una mujer lobo mexicana, morena y de ojos azules, que era la tercera hija de un alfa en su tribu de origen latino para ser precisos de Mexico, casi no me cuentan mucho de mi familia materna, sus razones tendran y yo respeto.

Ellos se conocieron en un viaje de negocios, y se reconocieron como mates. Fue amor a primera vista, pero también un gran problema. Tuvieron que enfrentarse a la oposición de sus familias, sus manadas y los humanos, que los consideran monstruos. Yo nací de su unión, y heredé rasgos de ambos. Tengo el cabello castaño, la piel blanca, los ojos azules y una estatura de 1,77. Soy una mezcla de culturas, de idiomas, de sangres. Soy una anomalía, una rareza, una amenaza. Dicen que mi capacidad emocional y mi inteligencia me hacen diferente, tal vez porque mi abuelo paterno, al que aún no conozco, es un alfa en México. Por eso, mis padres me mantuvieron oculta, me educaron en casa, me enseñaron a controlar mi loba, que por cierto se llama Alina. Aprendí a defenderme con un amigo de mi padre, quien es el mejor en técnicas de defensa y en combate con armas, cuchillos y palos. Cuando aprendí a controlar a mi loba, que se transformó a los diecisiete años, un año antes de lo esperado, empezamos a hablar constantemente. No fue hasta los diez años que supe la verdad sobre mí misma, cuando escuché su voz en mi cabeza. Me asusté, creí que estaba loca, pero mis padres me explicaron todo. Me dijeron que era especial, que no era humana, que solo era una forma de mujer lobo, que tenía un destino, un plan de la Diosa Luna, que algún día encontraría a mi mate. Pero yo no quería eso. Yo quería ser normal, ser humana. Ellos eran libres, podían elegir lo que querían. Y por un instante, ya no quería ser una mujer lobo. Yo solo quería ser libre. Por eso, cuando terminé la universidad, a los dieciocho años, decidí irme a Estados Unidos, a buscar mi propio camino. Quería trabajar, viajar, conocer el mundo. No quería enamorarme, ni tener un mate, ni pertenecer a una manada. Quería ser yo misma, sin ataduras, sin obligaciones, sin secretos. Hasta hoy.

-Bienvenidos -digo mientras mi ser se estremece. Me presento y a mis asistentes, quienes me acompañan en esta reunión. Charles y Ammy se presentan estrechando la mano. Yo evito la mirada de aquel hombre y él, en un susurro, me dice: “Mía”.

-Aquel hombre estira su mano y me dice: -Mucho gusto, mi nombre es Michael Johnson. Tengo varias inversiones alrededor de este país. Me interesé en su empresa gracias a mi hermana, quien visitó su tienda departamental. Dijo que era impresionante y que sus productos eran de buena calidad. -Me sonríe con una sonrisa que me desarma.

No sé qué me pasa, pero siento que algo en mí cambia. Siento una atracción irresistible por ese hombre, que me mira como si fuera la única mujer en el mundo. Siento un calor que me recorre el cuerpo, que me hace temblar. Siento un vínculo que me une a él, que me dice que él es mi mate.

Pero eso no puede ser. Yo no quiero un mate. Yo no quiero ser una mujer lobo. Yo solo quiero ser libre.

Dijo que era impresionante y que sus productos eran de buena calidad. -Me sonríe con una sonrisa traviesa, de coqueteo. La verdad, me encanta. Creo que me estoy volviendo loca por este hombre lobo. Mi corazón se vuelve más rápido, así que respiro profundo y me calmo. Y le respondo:

-¡Me alegra mucho, Mr. Johnson! -exclamó Alejandra con entusiasmo. -Mi empresa está en crecimiento y tengo planeado expandirme en Europa. Por eso, le envié todo mi plan de desarrollo a su asistente, su hermana Emma. Ella se presentó muy amablemente y me escuchó con atención. Le mostré mi plan, junto con el presupuesto destinado, donde se incluye la producción y los gastos que tendría para poder situarme en Europa.

Emma, es una excelente secretaria, por supuesto. Ella me informó y me detalló su plan. Espero poder darle algunas opiniones y ayudarle a crecer, claro está, obteniendo ganancias y regalías. -dijo Michael con una voz seductora.

-¿Y qué le pareció mi plan? -preguntó Alejandra con curiosidad.

-Me pareció muy bien elaborado y muy ambicioso. Me gusta su visión y su pasión por lo que hace. Creo que tiene mucho potencial y que podría ser una gran socia para mí. -respondió Michael con sinceridad.

-¿De verdad? -se sorprendió Alejandra.

-Sí, de verdad. -afirmó Michael.

-Entonces, ¿está interesado en invertir en mi empresa? -inquirió Alejandra con esperanza.

-Sí, lo estoy. Pero no solo en su empresa. También en usted. -confesó Michael con una mirada intensa

-Claro entonces lo invito a tomar asiento y ver mi presentacion para poder llegar a un acuerdo el dia de hoy.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo