Jacob
Estoy contando hasta diez muy lentamente para tranquilizarme.
No tiene caso que me enoje y haga una escena solo porque una loba, otra vez, está extendida en mi cama ofreciendo sus servicios.
Hace unos años hubiera estado feliz de aceptar la invitación, pero últimamente mi lobo está inquieto. Kell, como groseramente se presentó conmigo cuando cumplí los 18 años, está intentando tomar el control para despedazar a esta hembra que no respeta nuestro espacio.
- No sé cómo entraste, no sé cómo entran todas pero por favor te pido que te vayas y que no vuelvas. - dije todo lo calmado que pude.
- Alfa, ha sido un día difícil ¿Por qué no vienes aquí y te quito la tensión de tus... anchos y poderosos... hombros? - dijo la loba acariciando su cuerpo con sensualidad.
Un escalofrío de repulsión me llenó el cuerpo. No podía creer que fuera la tercera vez en esa semana y ni siquiera era viernes.
- O sales de mi cuarto por tu propio pie o dejo salir a Kell y que sea él el que decida cómo sacarte. - Dije dejando que mi lobo saliera un poco en mis rasgos.
La loba se puso pálida, pues era bien sabido que Kell era un macho al que le importaba muy poco acabar con una hembra.
Rápidamente salió disparada de la cama y en un pestañeo me quedé solo en mi cuarto.
Lástima que no pasase mucho tiempo antes de que mi puerta se abriera nuevamente.
-¡Hola big J! ¿Cómo es que se llama la pequeña loba que me pasó como una exhalación? ¡Está buena!
Si, este tipo es mi mejor amigo Damián. Tenemos la misma edad y los mismos gustos, lo único diferente es que él se tiraría hasta una piedra si pudiera.
-¿Necesitas algo, Dam? - dije cortando la tontería que seguramente estaba por decir.
-¡Vamos JJ! Puedes compartir con tu hermano del alma... bueno, tampoco es para que pongas esa cara. Si la quieres para ti solo tenías que decirlo.
- Al grano, ¿Qué necesitabas?
-Oh, eso. Pues tu padre te mandó a llamar, dice que es importante, pero que no es urgente. Si estás ocupado, puede esperar. Está la sala del Consejo.
Solté un suspiro. Como futuro Alfa mayor de la manada Luna de Sangre tenía obligaciones 24/7 Por lo que este pequeño respiro que iba a tomar en forma de siesta iban a ser los 20 minutos de sueño que iba a conseguir hoy.
Seguí a Damián hasta la sala de Consejo que se ubicaba en la planta baja de la casa de la manada y esperé en la puerta mientras mi amigo me anunciaba.
- Alfa Gabe, mis disculpas, he traído al Alfa Jacob. - dijo con toda la ceremonia y protocolo ridículo que venía con su título.
- Gracias, Beta Damián. Puedes retirarte por el resto del día. Hoy al igual que ayer has servido bien a tu manada.
Mi amigo hizo una reverencia aceptando la despedida y se marchó dándome un pequeño guiño antes de irse.
- Hola padre, ¿Querías verme? - pregunté cerrando la puerta.
- Acércate cachorro, quisiera preguntarte una cosa. - dijo mientras cerraba el libro de contabilidad en el que había estado trabajando todo el día. - Dime, ¿Tienes planes para encontrar a tu mate?
Me congelé a mitad de camino de sentarme. Mi padre nunca me había preguntado por mi vida sentimental hasta ahora. La pregunta era entonces ¿Por qué a mis 26 años le surge la curiosidad sobre mi posible vida amorosa?
Como pude me senté y respondí con la verdad.
- Padre, como sabes mis deberes de manada me mantienen ocupado en el territorio. No he sentido a mi mate cerca, por lo que no debe de estar aquí, aún no ha nacido o ya dejó de existir. Aún soy joven y si en el futuro siento la necesidad, entonces viajaré a las otras 9 manadas para buscarla. Mientras tanto, mi presencia es necesaria aquí.
Mi padre miró por largos segundos antes de que se levantará y empezará a pasear por la habitación.
- Yo tampoco sentía inclinación de buscar a mi mate y como bien sabes se encontraba justo en esta manada. Estaba tan dedicado al trabajo que perdí preciosos años con ella. Para cuando la sentí, no podía creer que solo se encontrara a unas casas de distancia. Después de emparejarnos tardamos un año en concebirte. Fue el mejor día de mi vida, nada nunca me trajo más felicidad que saber que mi pareja me amaba, que yo la amaba y que haríamos una familia en el futuro. Por eso cuándo ella... cuando la perdí, me juré que no dejaría que eso te pasara a ti. Pero míranos ahora, estamos tan llenos de trabajo que no tenemos tiempo para pensar en la familia...
Estaba muy sorprendido, mi padre casi nunca hablaba de mi madre. La perdimos cuando me dio a luz en medio de un parto difícil así que no la conocí y lo único que sabía de ella es que fue la mejor Luna que ha tenido la manada: Cariñosa, alegre, siempre preocupada por todos dio toda su dedicación al bienestar de la manada.
- Padre, yo...
- No tienes que hablar cachorro, solo tienes que pensar en lo que te dije. No desperdicies una vida llena de felicidad al lado de tu mate solo porque sientes que debes de poner siempre a tu manada primero. Recuerda que la manada estará bien si su Alfa está bien. Y ahora, quería hablarte de otro asunto. - dijo mi padre después de aclararse un poco la garganta. - Mañana a primera hora llegarán para entrevista de anexión a la manada una familia de lobas. Antiguamente, Susie perteneció a esta manada, fuimos amigos en nuestra infancia hasta que tuve que dejar la escuela para comenzar con los deberes de Alfa. Ella al cumplir la mayoría de edad se fue a buscar en las otras manadas a su mate y al encontrarlo decidió quedarse en su manada.
- ... Está bien padre, pero no comprendo por qué necesito saber tu historia personal con ella, el protocolo dice que debemos de concertar una cita con su Alfa anterior para investigar si sus causas son admisibles o no- Dije confundido.
Mi padre se tardó un poco en responder así que todo tipo escenarios pasaron por mi cabeza, pero no me esperaba lo que dijo a continuación.
-¿Recuerdas el incidente hace casi 10 años en el que estuvieron involucrados Alfa David y Alfa West?
Yo traté de escarbar en mi memoria para encontrar esa información, pero realmente a mis 16 años no era tan diligente con mis estudios así que no recordaba mucho.
- Eso fue cuando David atacó el territorio de West, ¿No?
- Si, pero no solo lo atacó. Mato a sus mejores guerreros y escapó con 37 hembras para aparearlas con su hijo.
-¡¿Qué?!- Dije en estado de shock - ¡¿Pero qué demonios?! Sabía que David se volvió inestable después de perder a su mate pero... ¿37 hembras?
- Si, y no solo las 37 hembras robadas. Al parecer todas las mujeres mayores de 18 años de su manada y la de West deben de ser presentadas ante su hijo. Pero esa no es la cuestión. Mi amiga Susie era mate de uno de los guerreros caídos de ese día y antes de que David contraatacara decidió huir junto con su pequeña hija al mundo humano. Ahora que la loba va a cumplir la mayoría de edad, ella quiere unirse a una manada para que le podamos enseñar a su hija a transformarse, ya que su lobo murió poco después de llegar al mundo humano. Quisiera pedirte un favor personal como padre y no como tu Alfa...
- !No, no, no! Padre, no tengo tiempo para estar de niñera de una cachorra que bien podría ser humana después de vivir tantos años dejada de nuestro mundo. - Dije adelantándome a su pedido. - ¿Por qué no se lo pides a algún beta?
- Hijo, ¿Quién de esta manada es el que mejor controla a su lobo?
-... Yo, pero...
- Si se descontrola su lobo, ¿Ante quién se va a volver sumiso?
- Ante un Alfa, pero...
- Que bueno que nos entendamos, ahora puedes retirarte y mañana a primera hora te quiero enseñándole a la pequeña loba su dormitorio del campo sur de la escuela. - Dijo mi padre con una sonrisa despidiéndose
- Espera, espera, espera... ¡¿Cómo que le enseñe su dormitorio?! Si aún no han hecho su entrevista!
- ... Su madre tiene muy buenos contactos. - Me dijo con un guiño y una sonrisa.
Pues genial, iba a ser la niñera oficial. ¿Por qué no nací cortina? Apuesto a que no es tan difícil lucir tieso y bonito.
Dalila.Hoy nos hemos levantado más temprano que de costumbre. Mi madre dice que hay que estar "extra guapas" para que sea más fácil de entrar en esta manada.Yo no quiero estar guapa, yo quiero dormir. No es que me cueste mucho estar presentable pues mi cabello rubio solamente necesita una pasada del cepillo, mi boca un chicle, mis piernas otro pantalón y! Boom! Sex symbol en camino.Lamentablemente, la ex reina de belleza conocida como Susie alias mi madre piensa de otra forma.Y manifestándose de las entrañas del infierno, digo, nuestra pequeña sala de estar entra a mi cuarto como un vendaval de Chanel no. 5.- ¿Aún no estás lista? Debemos de darnos prisa para alcanzar nuestro autobús... ¿Qué demonios traes puesto? - Dice desconcertada.Yo bajo la mirada para asegurarme de que todo está bien... y sí, sigue todo bien.- Pues ropa, obvio.La mirada que me da mi madre es a partes iguales de horror, incredulidad y resignación.- Dalila, hoy es un día importante. No solo para mí sino pa
Dalila.Cuatro alegres horas sentada en el autobús mágico en donde perdí el sentido del olfato hicieron maravillas con mi estado de ánimo.No es que me hubiera levantado de buen humor de todos modos y el alboroto que hace mi madre me está dando un poco de pena ajena.- ¡Mi primer hogar! ¡Mi niña conocerá sus raíces! ¿No es emocionante? - grita mi madre por quinta vez al señor de barba del asiento de alado.- Sigue siendo igual de emocionante que las primeras 5 veces que me lo dijo, señora - dice el hombre en tono enojado.¡Ja! El señor también está contando. Si no fuera como 50 años más grande lo invitaría a salir y ¿Quién sabe? Si me sigue el ritmo tal vez hasta le dé mi número.Mi madre sigue parloteando emocionada a todo individuo en un rango de 2 filas, mientras tanto me dedico a mirar por la ventana este nuevo entorno.Nuestra vieja ciudad, donde me crió mi madre, tenía un clima particularmente especial: Llovía.No esa tierna lluvia chipi chipi, más bien lluvia de la que inunda l
Jacob.Mi lobo me despertó del sueño profundo para indicarme que había un intruso en nuestro cuarto.No di muestras de estar despierto, mantuve mi respiración superficial y lenta. Aún no percibía el olor del desconocido, pero ya estaba listo para atacar en cuanto se acercará medio pasó más.Se detuvo por 5 segundos tensos antes de que diera otro paso. Sin pensar me abalancé sobre el extraño con mis garras afuera y mis colmillos buscando un cuello.-! Ah! - gritó una voz femenina conocida.Me detuve a centímetros del cuello de Brianna. Más molesto que arrepentido le mostré mis dientes.- ¡¿Se puede saber qué m****a haces en mi cuarto?!- Y-Yo... esto... yo...*Patética loba. Deshazte de ella antes de que pierda la paciencia y la desayune.Bello. Kell estaba al borde de la locura. Como yo.- ¿Cómo diablos todas ustedes entran a mi cuarto sin invitación y piensan que no van a ser castigadas? Estoy harto de esta m****a. La próxima loba que entre a este cuarto será desterrada de la manada..
DalilaHasta su espalda es sexy.Que desperdicio de espécimen. En fin.- Me encanta su chimenea Alfa. Tienes una casa muy bonita. - Dije con sinceridad y tratando de aliviar la tensión que Jacob había causado.Tal vez no estaba acostumbrado a ver a su padre con una loba y por eso su actitud. Ciertamente, yo tampoco estoy acostumbrada a ver a mi madre así; a ella solo le encantaba coquetear en casa y nunca la he visto ni siquiera abrazar a un hombre desde que papá murió. Y no me ves haciendo un alboroto por ello.Madurez, le llaman.El Alfa Gabe perdió un poco de tensión en sus hombros y me dio otra sonrisa. ¡Qué bonita sonrisa! Me pregunto si su hijo tendría una así de bonita si se sacara el palo del...- Gracias, pequeña. Muse, nuestra cocinera, tiene otros talentos además de hacer el mejor pastel de chocolate de la ciudad. Ella estudió en el mundo humano para ser arquitecta, luego decidió que también quería ser decoradora de interiores. ¿Por qué se contenta con solo ser nuestra coci
Jacob.*¿Qué haces? ¡No! ¡Regresa! ¡No puedes solo dar la vuelta y dejar a nuestra mate!*Pero claro que puedo, sus intenciones siguen siendo inciertas. ¿Y si vino únicamente por la posición de Luna? Debemos de investigar más.*¿Y qué si viene por la posición de Luna? ¡Ella es la Luna! Regresa y dile que es preciosa y que hoy no dormiremos porque...Me detuve en seco al escuchar un gruñido proveniente de la sala de estar. No, eso no era exacto. Parecía el estómago de alguien.*¡¿Qué haces ahí parado?! ¡Nuestra mate tiene hambre! Mueve el culo o quítate para que yo pueda ir a cazar algo para ella.*¿Cazar? ¿Pero tú estás loco o qué? Hay comida perfectamente comestible en el comedor. ¿Por qué tendríamos que ir a cazar?*Humano inútil. Tomaré el control en los próximos 5 segundos. Te sugiero que te quites esa camisa antes de que la destroce.*¡No puedes estar hablando en serio, Kell! Sé razonable m*****a sea...* … 2... 3... 4…Soltando una maldición me quité la camisa lo más rápido que p
DalilaLos brazos fuertes del Alfa Gabe me rodearon mientras daba órdenes de quitar el cadáver de mi vista.Ese sádico se había ido sin decir nada más. En este momento no estaba segura de si era una buena idea someterme a la marca de manada. Claramente, me odiaba el siguiente Alfa, ¿Qué sería de mi vida si me quedaba aquí?No pude evitar sujetarme fuerte al pecho de Alfa Gabe; en medio de mi pena pude escuchar algunos arrullos con variaciones de "todo está bien" y "hablaré con mi hijo".Por mí su hijo se podía ir al demonio.Después de unos minutos pude tranquilizarme y despegarme del pecho del Alfa. Estaba avergonzada de mi lamentable espectáculo enfrente de lo que parecía ser más de la mitad de la manada.¡Qué forma de presentarse!- ¿Te encuentras mejor, pequeña? - dijo Alfa Gabe acariciando mi cabeza- No sé qué pulga le picó, pero te prometo que normalmente mi hijo es un caballero.- Es- Estoy bien Alfa. Yo... es que... Tuve un conejo y... y murió... y... ¿Por qué lo haría?... No
Jacob.Salí lo más rápido que pude, no podía creer que estuviera en esta situación. Necesitaba calmarme y luego tendría que regresar y pedir muchas disculpas. Disculpas por no poder controlar a mi lobo.Irónico que mi padre me haya pedido que le enseñe "control" a mi mate.Mi instinto me advirtió que no estaba tan solo como me imaginé en los pasillos de la casa de la manada, pero aun así no disminuí la velocidad. Si mi padre quería reprenderme podíamos hacer esto fuera de los ojos y oídos del comedor.* No lo entiendo. Mi regalo era perfecto, ¿Cómo es que metiste la pata?* ¡¿Yo?! ¡Yo te advertí que había comida perfectamente comestible en el gran comedor! Ahora gracias a ti tengo que enfrentar a mi padre y esperar que no nos mutile. Su lobo podrá haber muerto, pero su mal genio aún sigue bien vivo.* ¡¿Mutilarnos?! Te mutilará a ti, te recuerdo que quien entro fresco como una lechuga al comedor e hizo todo mal fuiste tú. Estúpido humano, no me metas en tus problemas. Mientras TÚ lidia
Dalila.Yo no quería regresar al comedor, pero el "incidente" no me iba a quitar el apetito.Regresé con los chicos a un ambiente muy animado. Nadie me prestó atención, cosa que agradecí.-Cuéntanos más sobre ti.- Dijo Carl pasando su brazo musculoso por mis hombros. Olía a loción para afeitar- ¿Tenías un enamorado en casa?-Eres taaaan sútil Carl. Pregúntale directamente si quiere compartir tu cama y ¡Listo! Así te dice de una vez que no le gusta tu culo coqueto y te ahorras la humillación. De nada. -Dijo Clara con molestia.Carl solo sacudió la cabeza desconcertado.-Yo no busco a alguien que comparta mi cama. ¿En qué concepto me tienes pequeña Clara?- En el de un mujeriego gigoló y prostituto, al parecer.- dije divertida para quitarle hierro al asunto. Todos rieron de buena gana. Ahí había una historia, pero en este momento solo me interesaba un pedazo de ese pollito que olía en el aire.- En casa no tenía contacto con chicos de mi edad, mucho menos iba a tener un enamorado. Tuve u