Me levanto casi a las diez de la mañana , desayuno algo y salgo de la casa directo al centro comercial.
Desde que empecé a trabajar estuve ahorrando dinero por si algún día lo llegase a necesitar y mi instinto me dice que a llegado ese día.
Llegó al centro comercial y entro a la primera tienda donde empiezo a comprar ropa casual , algunas faldas , blusas , camisas y pantalones ajustados .
La segunda tienda que visitó decido comprar conjuntos de pantalón y faldas acorde al trabajo, paso por el departamento de ropa interior y sin pensarlo mucho escojo algunos conjuntos de encaje , observó un conjunto blanco de encaje lo sujeto en mis manos y decidida lo hecho en mi carrito de compras , pago todo y ya satisfecha con todo tomó un taxi de regreso a casa .
Al llegar a casa mi madre me mira extrañada y mi padre sólo sonríe al verme con tantas bolsas .
— ¿Cariño pasa algo ? – mi padre me ayuda con las bolsas – jamás te había visto ir de comprar y regresar con tantas bolsas.
— No pasa nada papá – le doy un beso en la mejilla – sólo e decidido renovar mi armario.
— ¿A que se debe ese cambio ? – mi madre se acerca – tú nunca has renovado tú armario Estela .
— Me di cuenta que es tiempo de un cambio mamá – me encojo de hombro – los cambios siempre suelen ser buenos .
— Te ayudó a llevarlas a tú cuarto cariño .
Mi padre me quita las bolsas de mi mano y las lleva escaleras arriba hacía mi habitación, las coloca sobre mi cama y se acerca a mí
— Cariño , no se a que se deba tú cambio pero si esto te hace feliz , me alegra mucho cariño .
Mi padre deja un beso en mi frente y sale de mi habitación con una sonrisa.
Observó la hora en el reloj y veo que son más de las cuatro de la tarde , empiezo a sacar la ropa de las bolsas y acomodarlas en mi clóset , guardo la ropa interior en mis cajones y sólo dejo en la bolsa la que usaré está noche , guardo el vestido en mi bolsa , veo las botas y aún no me terminan de convencer, saco de mi clóset un par de zapatos de tacón alto blancos nuevos y los hecho en la bolsa .
Me doy una ducha rápida, me colocó un conjunto deportivo , pido un taxi mediante mi teléfono , la chica me dice que dentro de diez minutos llega.
Bajo las escaleras y voy hacia la sala donde se encuentran mamá y papá viendo televisión.
— Papá, mamá, ya me voy – les doy un beso a cada uno en la mejilla – se me hace tarde para llegar a casa de mi amiga para arreglarme .
— ¿Y porque no lo haces aquí? – me pregunta mi madre – siempre lo haces aquí .
— Porque ella será la que me peinará y arreglará, además ella será la que conducirá hasta el hotel donde será el evento.
— Puedes llevarte mi auto si quieres cariño –mi padre me da sus llaves y se las devuelvo .
— No hace falta papá, Joy es muy responsable en todo .
— ¿Quién es esa tal Joy ? Nunca te había escuchado hablar de ella – me pregunta mi madre intrigada .
— Es la nueva gerente administrativa de la empresa mamá – ruedo los ojos – es una buena chica , así que no vayas a empezar con tus discursos de malas amistades .
Escuchó el pito de un carro sonar fuera de la casa , me termino de despedir mis padres y salgo rápidamente subiéndome al auto , le doy la dirección y el se coloca en marcha rápidamente.
Llegó alrededor de las seis de la tarde a la dirección que me mando Joy , entro al edificio y le digo al portero hacía dónde me dirijo , me indica dónde ir y subo el elevador marcando el piso que me indicó.
Doy unos leves toques en la puerta del apartamento y luego de unos segundos la puerta se abre y deja ver a Joy .
— El portero me dejo subir – le sonrío y le enseño mis bolsas .
— Le dije que vendrías – se hace a un lado – pasa .
Se hace a un lado y observó maravillada el departamento donde vive .
¡Wao! Es bastante grande para una sola persona
— Mis padres me ayudaron a comprarlo cuando entre a la universidad –se gira y me sonríe – en un principio vivíamos Ani y yo pero ella se caso y quedé viviendo sola .
— Es muy hermoso .
Digo asombrada y es que el lugar está muy bien decorado.
— Ven – me quita las bolsas de mis manos y camina – sígueme .
La sigo , entro a la habitación y la veo dejar las bolsas sobre su cama , empieza a buscar en su clóset y saca un estuche de maquillaje, una plancha de cabello y una tenaza onduladora .
— Tenemos exactamente dos horas para alistarnos y llegar al evento – le digo tomando asiento sobre su cama .
— La empresa está cerca – hace un gesto restándole importancia – relajate .
Saco lo que me pondré y lo coloco sobre su cama , la miró divertida
— La fiesta no será en la empresa – río – será en un hotel afueras de la ciudad.
Me mira aterrada y empieza a encender y a colocar las cosas rápidamente
— Entonces manos a la obra o llegaremos tarde .
Entra a su baño y se da una ducha , me siento frente a su peinadora y desenredó mi cabello , cuando me giró Joy ya se encuentra en la habitación en toalla buscando la ropa interior que se colocará.
— Olvidamos comprar ropa interior que vaya acorde a tu vestido – me dice acercándose a mí – tengo algunos conjuntos nuevos , si quieres puedes probarte uno y quedártelo .
— No hace falta , hoy fui al centro comercial y me compre uno de encaje blanco .
Me mira asombrada y me quiña un ojo .
— Entonces, manos a la obra .
Joy empieza a planchar mi cabello , cuando está todo listo , con la tenaza hace algunas ondas en mi cabello para darle volumen , luego agarra su maletín de maquillaje y empieza a maquillarme mientras tararea una canción.
—¡Lista! – dice orgullosa de su trabajo – quedaste magnífica – da saltos y aplaude contenta.
Voy al baño , me coloco la ropa interior y ya fuera Joy me ayuda a colocarme el vestido para que todo esté minuciosamente en su lugar , me coloco los tacones blancos y me paró frente al espejo.
— ¿No crees que me veo muy atrevida ? .
Pregunto al verme en el espejo y casi no reconocerme , es increíble lo que puede hacer un maquillaje y un peinado .
— Para nada – niega – eres joven , tienes un cuerpo magnífico y eres muy guapa .
Me miro en el espejo y me cuesta creer que la que se encuentra frente a el sea yo .
Es el turno de Joy la veo planchar si cabello , se hace un moño alto y ondulo varios mechones de su cabello , se maquilla y luego se coloca su vestido y luego sus botas , se mira en el espejo y sonríe dando vueltas y mirándose en el espejo.
—¿Lista? – me pregunta y asiento – entonces vamos o llegaremos tarde .
Toma su bolso , sus llaves y salimos de su departamento en busca de su auto , y le doy la dirección en la cuál será el evento.
Joy maneja durante cuarenta minutos , llegamos al hotel y al verlo me doy cuenta que derrocha mucho lujo .
Joy le entrega su auto al valet parking , el joven se encarga de su auto y le da un ticket el cuál ella me entrega para que lo guarde al igual que las llaves, caminamos a la entrada y le entrego la invitación al encargado en la entrada .
La mayoría de los presentes llevan disfraces y algunos llevan trajes y antifaces , aunque algunos son fáciles de reconocer por sus atuendos tan simples hay otros que simplemente no puedo reconocer a simple vista .
Joy me mira y me quiña un ojo , se coloca su antifaz y yo me coloco el mío antes de entrar , suspiró tratando de controlar mis nervios, siento cómo la mano de Joy sujeta la mía y me sonríe.
Caminamos por todo el salón , observó muchas miradas sobre nosotras y Joy sólo sonríe mirando hacia al frente, llegamos a la barra , tomamos asiento y Joy inmediatamente pide un trago .
Observó cada detalle en el salón y quedó maravillada al ver que la decoración está mucho mejor que la del año pasado, los presentes son aún más y el ambiente se siente agradable.
— ¿Quieres algo de tomar ? – me pregunta Joy y niego – no seas aburrida Estela , una copa no le hace mal a nadie .
Jamás en mi vida e probado una gota de alcohol, quizás ella tiene razón una copa no me caería nada mal .
— ¿Que me recomiendas? – le pregunto dudosa – algo no tan fuerte por favor .
— Una margarita entonces – me sonríe y me enseña su vaso de Wisky el cuál toma un trago – verás que te encantará.
Luego de un rato sentadas ambas en la barra viendo el ambiente observó un grupo de chicas cercas de nosotras, me doy cuenta rápidamente por una melena roja que se trata de Laura y las otras chicas , me tomó el último sorbo de mi trago y pido otro , por un momento observó a Joy y veo cómo mira a un hombre que está a unos metros de nosotros y niego al ver la coquetería en su rostro .
— Iré a saludar a unos amigos – me levanto de mi puesto y tomó mi trago – ¿quieres venir ? .
Se queda pensativa unos segundos y luego niega tomando un sorbo de su vaso .
— No te preocupes – me sonríe – estoy bien aquí disfrutando de mi trago .
Me enseña su vaso y sonríe
Asiento y camino hacía dónde se encuentran las chicas , al ellas verme que me les acercó y se giran mirando hacia mi dirección.
— Buenas noches chicas .
Digo alegre y todas parecen mirarme asombradas
— ¿Estela? – dice Laura – ¿que te hiciste ?
Las chicas me miran embobadas y yo solamente río, al parecer las copas de margaritas que me tome ya están empezando hacer efecto en mí.
— Nada – sonrío – solamente me arregle un poco más.
— ¡Vaya ! – dice Roció – al parecer estar con las personas importantes de la oficina te están haciendo cambiar.
— No digas estupideces – ruedo los ojos – sigo siendo la misma .
— Pues eso no te lo creó – dice Laura – desde que te juntas con la nueva gerente administrativa has cambiado, incluso ni nos tratas .
— Estado muy ocupada con mucho trabajo del señor Williams, además Joy no tiene nada que ver si la conocieran no hablarían de esa manera .
— Eso dices tú querida – dice una de las presentes – yo creó que ya se te subieron los humos .
— Vine a saludarlas en buen plan – tomó un sorbo de mi copa – pero creó que fue mala idea , que terminen de disfrutar su noche .
Camino nuevamente hacia la barra y cuando buscó a Joy donde la deje hace un momento ya no está, sacó mi teléfono para textearle pero no me contesta , le pido al bartender otra margarita y me la entrega, tomó un sorbo de ella y cuando estoy por marcarle a Joy la silueta de un hombre frente a mi llama mi atención.
— Buenas noches – el hombre se para frente a mi con sus manos metidas en los bolsillos delantero de su pantalón – al parecer los ángeles se están empezando a caer del cielo .
Observó aquel hombre frente a mi , lleva un elegante traje negro con camisa blanca el cuál hace ver su imponente figura , un antifaz negro que deja ver su cabello castaño , su perfecta nariz perfilada y sus carnosos labios .
Observó cada detalle de el y me doy cuenta que frente a mí tengo nada más y nada menos que a Liam Williams el vicepresidente de la empresa y mi maldito jefe .
— En mi concepto siempre han estado en la tierra y no en el cielo .
Tomó un sorbo de mi margarita y respiró hondo tratando de calmar mis nervios.
Este hombre nunca a notado mi presencia ¿y está noche lo tengo frente a mi tratando de ligar ? .
¡Es una completa locura !
— Puede que tenga razón – se recuesta de la barra a mí lado – una prueba de ello es usted misma .
Me quiña un ojo y le pide un trago fuerte al bartender , terminó de tomar mi margarita y no hago ningún comentario respecto a lo que dijo .
— ¿Otra margarita señorita?– me pregunta el chico sonriendo y niego
— Dame un vaso de Wisky está vez .
El chico y el señor Williams me miran asombrados y yo los ignoro , si quiero seguir llevando una conversación con el sin colocarme nerviosa debo tomar algo un poco más fuerte.
— Tomar eso puede hacer llevarla a cometer una locura – toma de su trago – si no te está acostumbrada a tomarlo es mejor que no lo haga .
— Muchas gracias por su consejo – tomó el vaso que me entrega el bartender y tomó un trago – pero yo se lo que hago .
Siento cómo el líquido quema mi garganta al bajar , pero no se lo demuestro, observó todo a mi alrededor y trato de relajarme .
Observó su mirada caer sobre mis pechos , luego sobre mi piernas y me cruzo de piernas tratando de provocarlo , observó cómo su mirada se intensifica y sonrío victoriosa.
¡Vaya ! Quien diría que un día lo tendría frente a mi devorándome con la mirada .
Toma un sorbo de su trago y sonríe, lo miro un momento y quedo embobada admirando su belleza .
— ¿Tengo algo malo ? – dice de la nada y niego – ¿entonces porque me observa tanto ? .
— Me gusta su color de ojos – inclino mi cuerpo hacia adelante y lo miró a los ojos – sus labios también, tiene unos labios muy provocativos .
Ríe por mi comentario y yo sólo me limito a sonreír, en estos momentos no se que diablos estoy haciendo sólo se que me estoy dejando llevar .
— ¿Cómo te llamas?.
Me mira de arriba abajo y sonríe seductoramente
— Para que decir mi nombre – me encojo de hombros – eso ahora mismo no importa.
— Me gustaría saber con quién tengo el placer de pasar la noche – se levanta de su puesto y se acerca a mi – ¿acaso no puedo? .
— No creo que sea buena idea – lo miro de arriba abajo – es mucho mejor ¿no crees ? .
— Depende .
Pasea su lengua sobre sus labios y los chupa haciendo un gesto malditamente caliente.
— ¿Depende de que? .
— De las circunstancias de la noche – coloca una de sus manos sobre mi cintura y me aprieta levemente robandome un gemido – ¿no lo crees ? .
Sonrío y niego tratando de controlar mis emociones, hunde su rostro sobre mi cuello y observó la mirada de algunos presentes sobre nosotros.
— ¿Tienes razón? – susurró – ¿tienes alguna idea de quién yo sea ? .
— No – acerca su boca a mi oreja – y tú ¿tienes idea de quién sea yo? .
— No .
Miento , no se porque lo hice pero algo en mi interior me dice que es lo mejor
— Hay muchas miradas sobre ti – sujeta mi mano – vamos a un lugar más privado , dónde nadie te esté devorando con la mirada .
Sin pensarlo dos veces , me levanto de mi asiento y camino con el hacía afuera de la habitación, donde caminamos hacia el lobby y donde subimos al elevador .
Cuando las puertas del elevador se cierran , se gira lentamente, coloca sus manos sobre mi cintura y me acorrala contra la fría pared metálica del elevador.
—¿Estás segura de lo que vas hacer? – susurra a escasos centímetros de mi – no somos unos niños y ambos sabemos lo que puede ocurrir si estamos solos .
Observó la intensidad de sus ojos y en un impulso sin poder contenerme más, uno sus labios con los míos en un apasionado beso que el no duda en responderme .
Sus labios acarician con intensidad los míos, mientras sus manos recorren cada espacio de mi cuerpo , mis manos se enredan sobre su cuello , mientras mis dedos acarician su cabello , el elevador se detiene y nos vemos obligados a separarnos .
Las puertas del elevador se abren , Liam me toma de la mano y bajamos del elevador , caminamos por el pasillo hasta llegar a una habitación, donde el introduce una tarjeta llave , abre la puerta y entramos y cierra la puerta .
Sin darme tiempo a procesar todo , Liam me besa , me toma por la cintura , me alza y enrollo mis piernas sobre su cintura mientras el camina conmigo hacia la habitación .
No sé que es lo que estoy haciendo en estos momentos , mi cabeza no se encuentra en condiciones para pensar y mucho menos para razonar , lo único que se es que en estos momentos estoy disfrutando de todo y que sin importarme que suceda mañana, disfrutaré mucho esta noche ...
No se lo que estoy haciendo solo se que disfrutaré mucho esta noche.Nunca en mi vida me había sentido tan viva , tan deseada y la vez tan caliente.
Su sensualidad, sus curvas y su rostro tan angelical bastaron para volverme loco y cometer esa locura .
¡Soy una estúpida!Estuve apunto de dejarme de llevar por las emociones del momento, iba a volver a cometer la misma locura que el sábado, la diferencia de está vez es que estoy completamente sobria
¡Nunca debí aceptar esta locura !Liam lleva varios minutos manejando y aunque le e preguntado a dónde vamos sólo me sabe ignorar , el auto entra a un estacionamiento subterráneo, Liam sube al últim
Observó mi escritorio lleno de carpetas las cuales debo archivar y otras revisar y entregar , Fabricio ya se encuentra en su puesto de trabajo sumergido en sus deberes al igual que todo los demás empleados, el reloj marca las nueve de la mañana, cuándo el elevador anuncia su llegada con su clásico pitido y abre sus puertas dejando ver a un Liam bastante serio .
— Entonces amigo ¿me dirás que te ocurre? .
Pasan algunos minutos y seguimos esperando que bajen Fabricio y Joy .Esteban va por un café y me trae uno , luego de algunos segundos vemos bajar del elevador a Joy y Fabricio.
¿Que va suceder ahora?Observó a través del cristal de la ventana del hospital el sol que está empezando a subir poco a poco , a mi lado se encuentra Fabricio tomándose un café y texteando en el teléfono.
Último capítulo