¡Nunca debí aceptar esta locura !
Liam lleva varios minutos manejando y aunque le e preguntado a dónde vamos sólo me sabe ignorar , el auto entra a un estacionamiento subterráneo, Liam sube al último nivel , estaciona el auto , lo apaga y sale de el , camina hasta el otro extremo dónde me abre la puerta y me ayuda a bajar .
— ¿Que hacemos en este lugar ? – digo completamente confundida – ¿a dónde me has traído? .
Me toma de la mano , camina conmigo hasta el elevador dónde marca una clave , cierra sus puertas y empieza a subir .
Mi mente rápidamente trae un recuerdo de la noche del sábado en el hotel cuando íbamos en el elevador , al todo los recuerdos golpearme mis mejillas se tiñen de rojo por la vergüenza.
¿Que diablos tome cómo para cometer tantas locuras ?
— ¿Sucede algo? – pregunta Liam divertido y niego – el que ve tus mejillas diría que recordaste algo que te gusto o algo qué te dio vergüenza.
¡Ambas!
Ruedo los ojos y el ríe .
El elevador para y abre sus puertas , salimos de el y caminamos unos pasos hasta llegar a una puerta donde Liam introduce unas llaves y abre la puerta entrando ambos .
— ¿Porque me trajiste a tú departamento? – digo confundida observando el lugar – que hacemos aquí.
— Necesitamos hablar en un lugar dónde nadie nos interrumpa Estela – tira las llaves en la mesita que se encuentra a un lado de la entrada – y esté es el lugar perfecto.
Se deshace de su saco , lo coloca en el hombro del sofá, suelta su corbata , se saca la camisa y suelta los botones de ella .
—Entonces se breve porque necesito regresar a casa o mis padres me matarán.
— ¿Porque? Eres una mujer ya adulta – se sienta en el sofá – ya estás bastante grande cómo para saber tomar tus decisiones y salir sin pedir permiso .
Me cruzo de brazos y lo observó con una ceja arqueada , mientras el se acomoda en el sofá y me mira con una sonrisa.
— Porque vivo con ellos y por ende respeto su casa y sus reglas – me siento frente a el – no sé de que manera te criaron a ti , pero mis padres son totalmente diferentes.
— Por eso eres tan recatada – se ríe – y bastante tímida , aunque eso desaparece luego de un par de tragos y buen ambiente.
Mis mejillas se sonrojan y me remuevo incomoda en el sofá
— ¿Para que me trajiste aquí? No creo que eso sea lo qué querías que habláramos .
— ¿Sabías que era yo esa noche? – asiento – ¿Y porque te entregaste a mi siendo virgen ? .
Su pregunta me deja totalmente paralizada , no pensé que el se daría cuenta de ese detalle aquella noche .
— Fue algo que hice sin pensar en un momento de calentura , no tiene importancia ya .
— Claro que la tiene – se levanta de su puesto y se sienta a mi lado mirándome fijamente – me entregaste algo que es valioso para cualquiera mujer Estela y no se le entrega a cualquier hombre .
— Ya es algo que paso Liam , no podemos hacer nada ya paso y debemos olvidarlo .
— ¿Porque? – me mira seriamente y acaricia mi mejilla – no es algo que se pueda olvidar , no es un simple acoston .
— No hay ninguna diferencia a los otros acostones que has tenido con otras mujeres – retiro su mano de mi cara – es algo que hice por mi propia decisión Liam y no por eso tienes que tener algo o sentir alguna responsabilidad conmigo.
— Estela por favor no pienses de esa forma , por favor dame una oportunidad .
— ¿Una oportunidad para que ? – río y niego – ¿Una oportunidad para endulzar a una tonta que te entregó su virginidad ? – me levantó del sofá – no Liam , no seré esa tonta , es mejor que todo sea cómo antes , ahora por favor me puedes regresar a mi casa , mañana debo madrugar temprano para llegar al trabajo a tiempo.
Liam me mira un momento, suspira se levanta del sofá , camina a la entrada y abre las puertas tomando la llaves de la mesita .
(...)
Liam se estaciona frente a mi casa , me bajo sin mencionar alguna palabra y entro a mi casa viéndolo aún parado frente a ella , escuchó las llantas de un auto rechinar y cuando me asomó por la ventana su auto ya no está.
Voy a la cocina tomó un vaso de agua , observó la hora en el reloj y ya son más de las dos de la mañana , subo a mi habitación y me acuesto tratando de no pensar en lo sucedido .
4:00 pm
Todo el día a sido muy agotador, e tratado de mantenerme concentrada en mi trabajo pero de mi mente no sale la conversación está madrugada con Liam, estuve todo el día nerviosa pensando en que iba a cruzarme con su presencia pero no fue así, el único al cuál vi hoy fue al señor Chris quién estuvo trabajando en la oficina de el .
Terminó de recoger todo en mi escritorio y Fabricio se me acerca a preguntarme si ya estoy lista , quedamos en salir hoy a tomar una copa y a divertirnos .
Joy sale de su oficina y se nos queda mirando con confusión .
— Te estábamos esperando – me acercó a ella y la tomó por los hombros.
— ¿Que sucede? – pregunta confundida .
Fabricio se acerca sonriendo y hace un baile gracioso con sus cejas , mientras yo río .
— Vamos a tomar una copa en el restaurante bar que está cerca y tú vendrás con nosotros .
La tomó de los hombros y caminamos con ella hasta subir al elevador y marcar el piso de recepción .
—¿Puede ser otro día? – dice no muy segura – es que me siento un poco agotada .
— Oh vamos Joy – me paro frente a ella – no querrás plantar a Fabricio ¿cierto? – Fabricio se para frente a ella y junta sus manos en forma de suplica – Joy el es Fabricio, Fabricio ella es nuestra hermosa latina Joy .
— Mucho gusto Fabricio – Joy le extiende la mano y Fabricio le contesta el saludo – será un placer acompañarlos a tomar esa copa .
Fabricio da saltos mientras aplaude feliz , nosotras reímos al verlo y es que después de pensarlo un poco no me cae nada mal una copa después de todo lo que a sucedido.
— Verás que no te vas a arrepentir – dice Fabricio coqueto .
— Está bien , pero vamos en mi coche .
Joy enseña las llaves de su auto y ambos asentimos .
Fabricio me da un choque de manos y sonreímos por haber logrado convencer a Joy , el elevador hace una parada cinco pisos antes de llegar a recepción, cuándo abre sus puertas deja ver a un Liam quien habla muy serio con Chris y detrás de ellos un Esteban en cuál trae a su lado a la señorita Mary quién va sujetada de su brazo .
— Buenas tardes . – dicen al unísono Liam y el señor Chris
El señor Esteban levanta la mirada y cuándo se percata de la presencia de Joy queda completamente en shock , Joy lo observa sorprendida .
— Buenas Tardes – dice al fin y entran al elevador .
— Buenas Tardes – respóndenos Fabricio y yo pues Joy decide no responder su saludo .
Fabricio , Joy y yo nos corremos hacía atrás quedando ellos delante nuestro , mi teléfono suena pero no lo sacó.
— Pensé que ya se había retirado a descansar Fabricio .
Dice el señor Esteban volteando hacía atrás y nos mira con una ceja arqueada
—Me quede esperando a las chicas para salir a tomar algo .
Mi teléfono vuelve a sonar y lo saco para revisar de quién se trata , abro el mensaje y me doy cuenta que es un mensaje de papá con sus típicos chistes.
— ¿Y puedo saber a dónde van para acompañarlas un rato ? . – escuchó la voz de Liam pero prefiero no levantar la mirada .
—Liam tiene razón – dice el señor Chris –así las acompañamos y no le hacemos mal tercio a los tortolos .
¿Que ? ¿El señor Esteban está saliendo con esa lagartona?
Joy me contó que tuvo una pequeña discusión con el anoche y ya hoy está consolándose con la señorita Mary .
¡Uff!
Es increíble que tan rápido cambian de mujer .
—Lo siento chicos , ya quedamos de ir con unos chicos los cuáles quedaron en alcanzarnos – Joy dice coqueta y me mira – ¿verdad Estela? .
Fabricio muerde su labio tratando de contener la risa y yo solo me limito asentir .
—Bueno , será para la próxima.
Liam me mira fijamente y yo esquivo nuevamente su mirada pues no puedo verlo fijamente sin que me ponga más nerviosa de lo normal.
— ¿Porque te diriges a tus jefes de esa manera? – le pregunta con altanería la señorita Mary a Joy .
Joy la mira de arriba abajo y rueda los ojos sin importarle que todos la estemos viendo
— A nosotros no nos molesta ¿Cierto Liam? – el señor Chris dice y Liam asiente –desde el primer que la conocemos le hemos dado el mismo trato y no la vemos cómo una empleada más.
— ¿Y cómo la ven ? . –dice de manera dura el señor Esteban y el señor Chris sólo niega riendo .
— Cómo la amiga que es desde el momento que la conocimos – dice Liam – aunque hablo por mi , por Chris no lo sé.
Liam se encoge de hombros, mira divertido a Joy y luego me mira a mi , lo veo fijamente a los ojos admirando sus hermosos ojos y cuando veo que se da cuenta que lo observó más de lo normal , quito la mirada .
El elevador llega a la recepción, todos salimos y los tres caminamos a los estacionamientos donde subimos al auto de Joy , le indicó la dirección del bar y luego de unos minutos nos encontramos dentro del restaurante bar ya sentados en una mesa .
— Ahora si ¿me pueden decir que fue todo eso en el elevador? – Dice Fabricio frente a nosotras – ¡Dios! Nunca había sentido tanta tensión entre tantas personas.
— No fue nada – dice Joy negando – Conocí a Liam y a Chris sin saber que eran parte de la presidencia , con la operada que iba del brazo de tu jefe no me llevó bien y con tú jefecito ni que decirlo .
Fabricio rueda los ojos y hace una mueca de asco , tomó un sorbo de mi trago y miró a Fabricio
—Siempre a tenido esos aires de grandeza la muy estúpida – coloca su mano sobre su frente – no la soporto , no sé cómo mi jefe soportaba acostarse con ella .
Me ahogó con mi trago y empiezo a toser , observó a Joy y está mira a Fabricio completamente en shock .
¡Esto no va acabar bien !
Joy suspira y niega observando su vaso
— ¿Cómo sabes que se acostaban? . – le pregunto mirando a Joy con pena .
— Tengo muchos años trabajando con el señor Esteban – rueda los ojos – incluso cuando ella llegó a la empresa yo ya estaba .
— ¿Y cómo lo soportas? – pregunto curiosa – porque a mi parecer parece todo un ogro .
— El señor Esteban no era así ,sólo es un hombre que a pasado muchas cosas difíciles en cuanto a su vida privada – bebe un sorbo de su trago – pero puedo decir que es una excelente persona.
Cambiamos de tema y Fabricio nos empieza a contar sobre su vida y las malas experiencias que a tenido en el amor , decidimos pedir una ronda más y entre experiencias divertidas seguimos tomando nuestros tragos , Joy por un momento se acerca a la barra y cuando regresa trae un vaso de Wisky .
— Pensé que no querías tomar algo fuerte .
Dice sorprendido Fabricio
— Cambie de opinión – sonríe – un trago fuerte no hace mal .
Se toma todo el trago de un sólo y yo la miro divertida junto a Fabricio quien baila al ritmo de la música.
Observó a Joy mirar con una sonrisa maliciosa a la barra y cómo un hombre bien parecido se acerca mientras la observa con una sonrisa coqueta .
—¡Vaya! – sisea Fabricio asombrado – quisiera ser cómo tú de rápida .
Los tres reímos hasta que nuestra risa es interrumpida por el caballero .
—Buenas Noches – se acerca a Joy toma su mano y deja un beso en ella – mi nombre es Hernán y es un placer conocerte hermosa .
— Es un placer conocerte Hernán – sonríe una coqueta Joy – yo soy Joy .
— El gusto es todo mío – le sonríe coqueto y le quiña un ojo –¿aceptarías bailar conmigo?.
Joy nos mira con una sonrisa, asiente y el le extiende su mano y caminan hacía la pista de baile , Fabricio textea en su móvil y yo limitó a tomar de mi trago y observar a todos en el lugar, cuando la música acaba ambos se separan y veo a Joy regresar a la mesa .
— Chicos voy al baño un momento – toma de su trago – ya vuelvo .
— ¿Quieres que te acompañe?. — le pregunto y niega
— No demoraré.
Asentimos y la vemos caminar hacia el pasillo que lleva a los baños , mi teléfono suena y veo que es un mensaje de Liam .
Mi corazón se acelera y un poco nerviosa abro el mensaje.
Liam :
No me gusta que tomes y menos si no estás acostumbrada .
Leo el mensaje y sonrío negando
¿Quién se cree el para decirme que le gusta y que no?
¡Puff! Cómo si me importara o le fuera hacer caso.
Sigo observando todo el ambiente cuándo veo acercarse a la mesa a Joy y viene acompañada de Esteban , sonrío negando y ella rueda los ojos .
— Ya estoy aquí – toma un sorbo de mi trago – disculpen la demora .
Fabricio quién conversaba con Hernán se gira al igual que el y cuándo Fabricio se da cuenta de la presencia de Esteban y cómo sujeta a Joy se ahoga con su trago .
—¿Estás bien? . – palmeo suavemente su espalda y río con Joy .
— Señor – dice recuperando el aliento – no esperaba verlo aquí .
Dice un poco nervioso y Esteban sólo sonríe negando.
— No te preocupes Fabricio – Esteban observa a Hernán – vine a ver que estuvieran bien y que nadie tratase de propasarse con mi novia .
Observó a Fabricio y el a mi , luego ambos observamos a Joy y esta voltea a mirar rápidamente a Esteban quién sigue serio .
— Bueno , fue un placer conocerlos chicos – dice totalmente serio Hernán – me tengo que ir .
Hernán nos extiende la mano a Fabricio y a mi sonriéndonos, le extiende la mano al señor Esteban y cuando este se la da todos vemos el gesto incómodo que hace por segundos Hernán, se despide de Joy con un asentimiento de cabeza y se marcha .
Cuando por fin se va Fabricio me observa divertido y sin poder resistir más reímos en carcajadas y Joy nos fulmina con la mirada .
— No es gracioso – golpea a Esteban en el brazo enojada – Esteban casi lo dejas sin dedos ¡por dios! .
— sólo fue un apretón de mano nena – sonríe y la abraza – no va perder los dedos por eso .
Y es que el señor Esteban es un hombre de casi dos metros de alto y con una musculatura que volvería loca a cualquiera mujer , aparte que su físico y su color de ojos hacen verlo aún más atractivo ante los ojos de cualquier mujer.
Fabricio nos empieza a contar sobre sus locas experiencias en el pasado , Empezamos a reír de sus ocurrencias que incluso el señor Esteban ríe sin poder evitarlo haciéndose ver diferente a cómo se ve siempre de serio ...
(...)
Luego de una hora y algo pedimos la cuenta y cundo vamos a pagar el señor Esteban se ofrece a pagarla , cuando salimos Joy le susurra algo al señor Esteban y luego este le pide a Fabricio que se acerque.
Fabricio se acerca a mi nuevamente , Esteban y Joy se despiden y se van en el auto de el .
— ¿Tú sabías que entre ellos había algo? – asiento – ¿porque no me habías dicho , casi caigo a bruscas cuando los ví .
— Pensé que su relación no era formal – me encojo de hombros – pero ya veo que me equivoqué, de todos modos esos dos son un caso .
—¿Te llevo a tú casa ?.
Lo pienso un poco y luego niego
— No , debo hacer algo antes de regresar a casa – dejo un beso en su mejilla – nos vemos mañana en la oficina.
—Está bien – me abraza – ten mucho cuidado .
Camino saliendo del restaurante bar y caminó en la acera en busca de un taxi , lo cierto es que necesitaba aire fresco para pensar en todo lo que a estado pasando estos días.
Escuchó el motor de un auto a mi lado y cuándo giro observó el auto de Liam que va suavemente a la misma velocidad que caminó , me detengo lo observó un momento y antes de que hable me subo a su auto .
—¿Que haces aquí? – lo observó vestido aún en el traje el cuál llevaba esta tarde – ¿y como sabías dónde estaba?.
— Le pregunte a Esteban si sabía dónde estaban y me dijo el lugar – me mira de arriba abajo y suspira – te llevaré a tú casa .
No mencionó ninguna palabra más , coloca el auto en marcha , la actitud de Liam me hace sentirme muy confundida , jamás hubiera pensado que un simple acoston nos llevaría a todo esto.
Luego de unos cuantos minutos, el auto se estaciona unos pocos metros lejos de mi casa , apaga el motor del auto y me mira esperando que yo haga lo mismo .
— ¿Porque? – me observa confundido y lo miro directamente – ¿porque no hemos podido hacer cómo si nada de esto paso ? .
— Porque me encanto estar contigo Estela y puede que suene mal lo que vaya a decir , pero saber que fui el primer hombre que estuvo contigo me hace querer estar contigo nuevamente tenerte bajo mi cuerpo mientras gimes de placer .
Sus palabras hacen que mi cuerpo se tense el solo imaginar lo que a dicho hace que una sensación cálida recorra todo mi cuerpo .
Me mira impaciente y en un momento de impulso suelto mi cinturón y quedo ahorcadas sobre el ,su boca rápidamente busca la mía y en un acto desesperado nos besamos apasionadamente.
Liam lleva sus manos a mi cintura , las introduce dentro de mi camisa hasta llevarlas a mi sostén dónde lo suelta , lleva sus manos a mis senos y los aprieta para luego peñiscarlo .
Mis manos bajan por todo su pecho , hasta abajar a su pantalón donde suelto su cinturón para luego soltar el botón del mismo e introducir mi mano dentro de su boxer acariciando su miembro , Liam inclina su cabeza hacia atrás disfrutando de la sensación al estarlo masturbando .
Aumento la intensidad con que mi mano acaricia su miembro de arriba hacía abajo mientras ambos jadeamos por la sensación y el morbo del mismo , siento cómo su miembro se pone más duro , me levanto un poco sus manos viajan a mis bragas dónde en un acto desesperado las rompe , introduzco su miembro dentro de mi y empiezo a moverme de arriba hacia abajo mientras disfruto de la ficción de nuestros cuerpos .
Liam sujeta fuertemente mi cintura mientras yo me muevo sobre el , jadeó sin importar quién pueda escucharnos , siento cómo una sensación caliente se aloja debajo de mi vientre mientras mi feminidad late cada vez más rápido sin poder aguantarlo más me desplomó sobre su hombro dejándome llevar por un abrazador orgasmo , unas estocadas más Liam hace lo mismo y reposa su cabeza hacia atrás tratando de retomar el aliento.
— Maldita sea – susurra sonriente – eres malditamente adictiva Estela .
Levantó mi cabeza de su hombro y lo veo sonreír mientras me mira , el timbre de su teléfono empieza a sonar dentro del auto y lo contesta desde el altavoz del auto .
—Cariño ¿dónde diablo estás? Llevo más de una hora esperándote desnuda en la cama y aún no llegas .
Observó a Liam totalmente sorprendida y este sólo lleva ambas manos a su cara , cuelgo la llamada , me levantó de encima de él tomó mi bolso y me bajo rápidamente del auto y cierro la puerta aún escuchando su llamado , acomodando mi ropa mientras caminó rápidamente hacia mi casa .
— Estela aguarda . – escucho sus gritos atrás mío más sin embargo decido ignorarlo .
Llegó a la entrada de mi casa , caminó hasta la entrada , introduzco la llave sobre la cerradura , abro cuidadosamente , entro a mi casa encontrando todo a oscuras , observó cada rincón de la casa y al cerciorarme de que no están mis padres subo rápidamente a mi habitación.
Cierro la puerta con seguro , tiró mi bolso en la cama , me deshago de mi ropa y entro al baño para darme una ducha fría.
¡Es un miserable!
¿Cómo se atreve a buscarme teniendo a esa tipa en su casa? .
Que idiota fui al creerle todas sus palabras, sabía claramente que el estaba con esa mujer y me atreví a cometer la misma locura por segunda vez .
Pero basta de ser la misma idiota de siempre Estela , tengo que empezar a darme mi lugar cómo la mujer que soy y dejar de ser tan ingenua.
Salgo de la ducha , me coloco mi pijama , me acercó a mi bolso y saco mi teléfono el cuál no a dejado de sonar lo apago y me acuesto apagando la luz de la lámpara y tratando de caer en el sueño sin prestarle atención a lo sucedido...
Observó mi escritorio lleno de carpetas las cuales debo archivar y otras revisar y entregar , Fabricio ya se encuentra en su puesto de trabajo sumergido en sus deberes al igual que todo los demás empleados, el reloj marca las nueve de la mañana, cuándo el elevador anuncia su llegada con su clásico pitido y abre sus puertas dejando ver a un Liam bastante serio .
— Entonces amigo ¿me dirás que te ocurre? .
Pasan algunos minutos y seguimos esperando que bajen Fabricio y Joy .Esteban va por un café y me trae uno , luego de algunos segundos vemos bajar del elevador a Joy y Fabricio.
¿Que va suceder ahora?Observó a través del cristal de la ventana del hospital el sol que está empezando a subir poco a poco , a mi lado se encuentra Fabricio tomándose un café y texteando en el teléfono.
— Disculpe ¿que acaba de decir? – mi padre lo mira confundido – ¿usted es el novio de mi hija?.— Estela ¿que significa esto? – mi madre me pregunta con reproche – ¿porque nunca nos dijiste que tení
Me encuentro sentada frente al cristal del ventanal del apartamento de Liam , son alrededor de las once de la mañana y aún no llega ; todo lo que encontré esta mañana cuando desperté fue una nota donde decía que salió atender un asunto muy importante y a su lado se encontraba mi desayuno ya preparado.
¡Esto es una locura!Llegó el día de la comida en casa de los padres de Liam y aunque lo e tratado de ocultar los nervios en estos momentos son capaces de jugarme una mala jugada .
Me remuevo en la cama , al no sentir la calidez de Liam me levantó y efectivamente veo que no está , me siento en la cama enrollando la sábana sobre mi cuerpo y tallo mis ojos .