Me encuentro sentada frente al cristal del ventanal del apartamento de Liam , son alrededor de las once de la mañana y aún no llega ; todo lo que encontré esta mañana cuando desperté fue una nota donde decía que salió atender un asunto muy importante y a su lado se encontraba mi desayuno ya preparado.
¡Esto es una locura!Llegó el día de la comida en casa de los padres de Liam y aunque lo e tratado de ocultar los nervios en estos momentos son capaces de jugarme una mala jugada .
Me remuevo en la cama , al no sentir la calidez de Liam me levantó y efectivamente veo que no está , me siento en la cama enrollando la sábana sobre mi cuerpo y tallo mis ojos .
Los presentes a nuestro alrededor nos observan sin entender nada , Jayden coloca sus manos sobre mi hombro mientras Liam se coloca frente a la recién llegada con cara de pocos amigos . Llega la mañana y ya nos encontramos en los estacionamientos de la empresa, suspiró tratando de controlar mis nervios y Liam parece notarlo .—Cálmate cariño – me extiende la mano ayudándome a bajar del auto – no dejes que nada te afecte . Jamás pensamos que la llegada de Joy a la oficina iba a traer tantos cambios por aquí , pero lo que mucho menos nos imaginamos es que su partida iba a causar tantos cambios y tristeza.El señor EsteCapítulo 18
Capítulo 19
Su semblante me dice que no esta nada contento y es notorio que no le agradado verme llegar acompañada , eso hace que una pequeña , pero muy pequeña parte de mi sonría al saber que está celoso pero la otra parte la cuál es la mayor parte sigue molesta por los chats que he visto en su teléfono está mañana.
Mi cabeza no dejar de pensar en las palabras de Estela , el verla con los ojos tan tristes a punto de llorar por un maldito mal entendido.Esteban prefirió que en la junta con los socios sólo estuvi
Luego de todo lo sucedido está mañana no dejo de sentirme mal por todo lo que Fabricio me contó respecto lo sucedido en esa reunión.
Último capítulo