Pasan algunos minutos y seguimos esperando que bajen Fabricio y Joy .
Esteban va por un café y me trae uno , luego de algunos segundos vemos bajar del elevador a Joy y Fabricio.
¿Que va suceder ahora?Observó a través del cristal de la ventana del hospital el sol que está empezando a subir poco a poco , a mi lado se encuentra Fabricio tomándose un café y texteando en el teléfono.
— Disculpe ¿que acaba de decir? – mi padre lo mira confundido – ¿usted es el novio de mi hija?.— Estela ¿que significa esto? – mi madre me pregunta con reproche – ¿porque nunca nos dijiste que tení
Me encuentro sentada frente al cristal del ventanal del apartamento de Liam , son alrededor de las once de la mañana y aún no llega ; todo lo que encontré esta mañana cuando desperté fue una nota donde decía que salió atender un asunto muy importante y a su lado se encontraba mi desayuno ya preparado.
¡Esto es una locura!Llegó el día de la comida en casa de los padres de Liam y aunque lo e tratado de ocultar los nervios en estos momentos son capaces de jugarme una mala jugada .
Me remuevo en la cama , al no sentir la calidez de Liam me levantó y efectivamente veo que no está , me siento en la cama enrollando la sábana sobre mi cuerpo y tallo mis ojos .
Los presentes a nuestro alrededor nos observan sin entender nada , Jayden coloca sus manos sobre mi hombro mientras Liam se coloca frente a la recién llegada con cara de pocos amigos . Llega la mañana y ya nos encontramos en los estacionamientos de la empresa, suspiró tratando de controlar mis nervios y Liam parece notarlo .—Cálmate cariño – me extiende la mano ayudándome a bajar del auto – no dejes que nada te afecte . Jamás pensamos que la llegada de Joy a la oficina iba a traer tantos cambios por aquí , pero lo que mucho menos nos imaginamos es que su partida iba a causar tantos cambios y tristeza.El señor EsteCapítulo 18
Capítulo 19