Capítulo 7

¡Soy una estúpida! 

Estuve apunto de dejarme de llevar por las emociones del momento, iba a volver a cometer la misma locura que el sábado, la diferencia de está vez es que estoy completamente sobria . 

Caminó lo más rápido al baño de damas , entro y me apoyo del lavamanos tratando de controlar mis emociones y no dejarme llevar por ellas , me observó en el espejo frente a mi y veo que el maquillaje se encuentra bastante corrido , enjugo mi rostro deshaciéndome de el , haciendo que parte de él caiga en mi blusa y la manche . 

¡Maldición! Lo que me faltaba 

Salgo del baño y en el pasillo me encuentro al nuevo chico que  parece ser el asistente del señor Esteban .

— ¡Wao! Eso si que se ve mal nena – apunta hacia mi blusa – un manchón bastante grande . 

Sonrío algo apenada y el hace lo mismo , es un chico bastante atractivo , con un físico un poco fornido que lo hace lucir muy bien . 

— Lo se – bufo – ahora no sé cómo quitarla o taparla . 

— Eso tiene solución cariño – abre la puerta del baño de damas , se cerciora que no haya nadie y entra – entra , quítate la blusa y dámela seré rápido. 

Lo miró en shock por lo que me acaba de decir y él sonríe al notar mi reacción 

— No te preocupes cariño , no me gustan las mujeres pero si te hace sentir más a gusto entra a uno de los cubículos quítatela y me la pasas . 

Sin darle tanta vuelta , me quito el blazer frente a el lo guindo y me retiró mi blusa entregándosela, el la toma agarra él área dónde está manchada y la coloca bajo el chorro de agua , coloca un poco de jabón restriega y luego la enjuaga . 

Al enjuagarla , la escurre y la coloca bajo el ventilador de aire que sirve para secarnos las manos y la mantiene hay durante al menos cinco minutos y luego me la entrega . La observó y en efecto ya no se encuentra la mancha , me la coloco , me colocó el blazer y todo se encuentra nuevamente bien . 

— Muchas gracias – digo apenada – te debo una . 

— No tienes nada que agradecer – me extiende su mano – soy Fabricio ¿y tú? . 

— Estela , Estela Johns . – le respondo el saludo de mano y sonríe 

— Es un placer conocerte cariño – aplaude – al menos ya tengo con quien platicar en esta empresa para no sentirme tan mal . 

Sonrío , salimos del baño rumbo a nuestro puesto de trabajo , cuando vamos llegando observó a la novia del señor Williams salir rápidamente y montarse al elevador con cara de pocos amigos , Fabricio me platica un poco de su vida y muero de la risa al contarme algunas de sus experiencias amorosas . 

Cuando veo el reloj veo que son más de las doce , entro a la oficina de Joy pero no se encuentra, cómo no tengo ánimos de salir pido algo para comer en la empresa y almuerzo con Fabricio mientras adelantamos algunos pendientes. 

— Que me cuentas de ti Estela – me mira coqueto – ¿tienes novio? ¿Te gusta alguien? . 

— No , no tengo novio – suspiró con pesar – y si , me gusta alguien pero eso ya es pasado. 

— ¿Porque? .

— Porque esa persona tiene novia y ya me quedó claro que lo de nosotros nunca podrá ser . 

— Eres muy linda , debes de tener miles de pretendientes detrás tuyo – ríe – no te achicopales por un hombre, no lo merece ni lo vale . 

— No soy linda y tampoco tengo pretendientes detrás mío, incluso jamás e tenido novio – río – creo que soy un patito feo . 

— No digas bobadas – rueda los ojos – eres muy sexy , guapa y por lo que e visto inteligente, cualquier hombre quedaría loco con eso nena .

La puerta del elevador se abre dejando ver a el señor Williams junto al señor Esteban , este al verme me mira fijamente y yo esquivo su mirada , sigo hablando con Fabricio mientras ellos siguen parados a unos metros de nosotros conversando.

El elevador abre sus puertas dejando ver a Joy junto al señor Chris , ambos ríen por algo que él dice y se despiden de un beso en la mejilla , Joy pasa frente a ellos y luego camina hacia su oficina haciéndome un gesto para que la siga , me levanto bajo la atenta mirada de ambos hombres y de Fabricio.

Entro a su oficina, cierro la puerta cuando me giró ya esta sentada en su silla mirándome fijamente 

— ¿Y bien ? – se cruza de brazos – ¿porque te desapareciste así? y porque no apareciste a la hora del almuerzo – me mira preocupada – ¿paso algo con Liam? . 

Me mira con una ceja arqueada y yo niego . 

— No , no pasó nada con el – suspiró al acordarme de lo sucedido – solo fui al baño porque tuve un accidente con mi blusa y fabricio me ayudo .

— ¿Quien es Fabricio?  – me mira confundida – y porque no me pediste ayuda . 

— Fabricio es el asistente de nuestro querido jefe – hago un gesto coqueto – y respondiendo a tu otra pregunta no pretendía interrumpir la discusión que tenían tú y Esteban . 

Hago comillas con mis dedos y sonrío al acordarme de la discusión que mantenían ella y el señor Esteban antes de que fuera a la oficina de Liam . 

— No estábamos discutiendo – rueda los ojos –  sólo hablamos y ya . 

— Joy yo creo que tus gemidos se escucharon  por toda la planta. – digo en broma y escupe el sorbo de agua que acababa de llevarse a la boca 

Empieza a toser excesivamente y yo suelto una carcajada al ver su reacción. 

— No se de que hablas , no hicimos nada – dice y la miro con los ojos entre cerrados– bueno si , pero no llegamos a tener sexo , además el tema eras tú y Liam no yo y Esteban. 

— Entre Liam y yo no hay nada Joy – digo totalmente convencida – ni tampoco lo puede a ver , lo qué pasó esa noche quedo hay más nada . 

Le cuento a Joy lo sucedido en el baño con mi blusa y cómo Fabricio me ayudo , hacemos planes para salir el fin de semana de fiesta junto a Fabricio pero no se encuentra segura pues debe visitar a sus padres. 

El resto de la tarde me la paso revisando algunos documentos y archivando otros que tenía pendientes, cuando voy a guardar los últimos documentos en el cuarto de archivos choco con alguien que me hace caer a bruscas sobre el , cuando levantó la mirada veo que se trata del señor Chris . 

— Lo lamentó señor – digo apenada – no lo ví, no fue mi intención chocar con usted . 

Se ríe a carcajadas dejándome completamente asombrada, pues nunca lo había visto reír y menos de esa manera . 

— Vaya que tienes fuerza – me levantó de su pecho y se sienta en el piso – creó que tendré que ir al médico después de salir de aquí. 

— Le juro que no fue mi intención , no lo vi por andar distraída. 

Empieza a recoger los papeles que salieron volando por nuestro choque , me arrodillo a su lado y empiezo a recoger los papeles  tratando de acomodarlos . 

— No te preocupes Estela – me entrega los papeles – a cualquiera le ocurre y en tal caso fue mi culpa , por no ver hacía al frente .

Se levanta del suelo y me extiende la mano ayudándome a levantar , uno de mis tacones se dobla haciéndome resbalar frente a él quien me sujeta por la cintura para evitar que caiga nuevamente. 

— ¿Interrumpo ? – giró y veo a Liam parado en la puerta mirándonos seriamente – Lamento interrumpir lo que sea que haga señorita Johns pero necesito unos documentos sobre el último contrato que realizamos. 

— No hace nada malo Liam – el señor Chris me ayuda a retomar mi postura – así que no empieces . 

El señor Chris me entrega las otras carpetas y sale del cuarto de Archivos dejándonos completamente sólo , me giro y busco en la caveta de archivos recientes el documento que me pide , se lo entrego y trato de salir del cuarto pero este coloca su mano impidiéndomelo . 

— Aguarda – se acerca a mi y yo retrocedo – aún tenemos algo pendiente de que hablar Estela .

— No quiero sonar grosera señor Williams pero usted y yo no tenemos nada que hablar , al menos que sea trabajo – trato de salir y nuevamente me lo impide .

— Escúchame lo que paso en mi oficina y lo sucedido con Monica....  – lo interrumpo

— No sucedió nada y lo otro es su vida privada y no tiene que contármela a mi que soy una simple empleada más , ahora con su permiso señor . 

Retiró su mano de la entrada y salgo rápidamente del cuarto de archivos nuevamente a mi lugar de trabajo, me acerco a Fabricio y le pido ayuda con unos documentos que se me enredaron, observó a Liam pasar hacia su oficina con cara de pocos amigos y yo suspiró. 

El resto de la tarde me la paso metida completamente en algunos documentos de Joy y otros del señor Chris los cuales se los entrego a tiempo. 

Llega la hora de salida , me despido de Fabricio y me retiró junto a Joy quien me da un aventon hasta mi casa , al llegar mis padres se encuentran en el comedor terminando de colocar la mesa para la cena . 

— Hola papá – beso su mejilla – vengo súper muerta de tanto trabajo. 

Me acercó a mi madre , le doy un beso en la mejilla y tomó asiento en la mesa . 

— Te vez muy diferente a cómo luces diario – me dice mi madre sorprendida – ¿a que se debe ese cambio hija ? . 

— Decidí tener un cambio y me agrada – me encojo de hombro – era tiempo, además era la única chica  en la empresa que lucia cómo una anciana en su manera de vestir . 

— Te vez muy hermosa cariño – mi padre toma asiento – con esa ropa o no siempre has sido muy bella . 

— Muchas gracias papá – le sonrío – ¿cómo fue su día? . 

— Tú padre casi encienda la casa tratando de hornear un postre – dice mi mamá divertida – por suerte estaba cerca . 

— Eso no es cierto , sólo calcule mal el tiempo.

Mi madre y yo reímos mientras mi padre trata de lucir indignado , el resto de la cena conversamos un poco sobre lo que a pasado y luego de terminar ayudo a mis padres a recoger la mesa y a limpiar. 

Ya listo todo , me despido de ellos y subo a mi habitación dónde me deshago de mi ropa me doy una ducha , me colocó una pijama y me acuesto a ver una serie antes de que me de sueño . Cuando estoy por dormir mi teléfono timbra y veo que es un número extraño . 

—¿bueno? 

—Estoy afuera de tú casa necesito que hablemos .

—¿Liam? 

— Si no sales , bajaré tocaré la puerta hasta que salgas y hables conmigo. 

—No te atreverías 

— Lo veremos . 

Cuelga el teléfono, me levanto rápidamente de la cama , observó por la ventana y lo veo bajar de su auto . 

¿Esta loco? 

Si mis padres lo ven aquí a estas horas de la noche me matan , me colocó mis pantuflas salgo de la habitación tratando de hacer el menos ruido posible, bajo las escaleras y abro la puerta cuidadosamente saliendo de mi casa . 

Salgo del jardín y me paró en la cera dónde se encuentra el recostado de su auto mirándome divertidamente .

— ¡Acaso estás loco ! – lo miro enojada – ¿que haces aquí a estas horas ? .

— Te dije que necesitamos hablar – se levanta y me abre la puerta del copiloto – sube ¿o prefieres que hablemos aquí? . 

— No puedo ir a ningún lado vestida de esta manera – me señalo – parezco una indigente. 

Liam se ríe y niega  

— Sube nadie te verá vestida así, lo prometo . 

Bufo , subo a su auto , cierra la puerta , da la vuelta al carro y se sube al asiento del piloto colocando el auto en marcha . 

No se a dónde diablos vamos , sólo espero que mis padres no se den cuenta de mi ausencia o no viviré para contarlo ...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados