Su sensualidad, sus curvas y su rostro tan angelical bastaron para volverme loco y cometer esa locura .
Ver su rostro esa madrugada dormir sobre mi pecho me hicieron preguntarme ¿quien es ? .
La curiosidad me gano , me levante revisé su bolso y cuándo vi su foto y su nombre en el carnet de la empresa me lleve la mayor sorpresa de mi vida , jamás hubiera podido imaginar que se trataba de ella , de la misma chica que muchas veces llamo mi atención por su timidez.
No cabe duda que es ella , su voz , su rostro me hicieron acordarme de la primera vez que la vi entrar a mi oficina me hizo preguntarme ¿porque una chica tan joven se esconde detrás de toda esa ropa holgada ?.
Me volví acostar a su lado en la cama , ya tendríamos toda la mañana para hablar de lo sucedido, pero al levantarme me lleve la gran sorpresa de que se había marchado de la habitación y sabía perfectamente él porque de su huida.
Me levantó de la cama con pesar , entro al cuarto de baño , me doy una ducha , cuando salgo y tomó el antifaz de la cama que llevaba la noche anterior algo en la cama llama mi atención dejándome sorprendido.
¿Acaso es posible?
Me quedó pensando todo lo sucedido la noche anterior y estoy casi seguro de que las posibilidades de que sea lo que yo pienso son grandes.
Me coloco mi traje , tomo mis pertenencias y salgo del hotel en busca de mi auto para regresar a mi departamento.
Al llegar a el me deshago de la ropa que llevo y me coloco algo cómodo, marco el número de Esteban pero este no me contesta.
La noche anterior desapareció sin decir nada , ni despedirse , llamó a Chris y conversó con el un rato , el resto del día me la paso durmiendo y el domingo lo tomó para resolver algunos asuntos los cuales tenía pendientes .
Lunes
Luego de todo lo sucedido en la sala de juntas me encuentro en la oficina de Esteban dónde el me cuenta todo lo sucedido la noche anterior.
— No puedo creer lo que me estás contando Esteban - sonrío sin dar crédito a lo que escuché - ¿Estas seguro que es ella ? .
Toma un sorbo de su trago y asiente algo pensativo
— Estoy segurísimo que es ella y su reacción en al sala de juntas me lo termino de confirmar - dice totalmente serio - ella fue la chica con la que tuve sexo y luego me abandonó .
Sonrío y niego y es que no es para menos , es la primera vez que le pasa algo así a Esteban con una mujer y al parecer no le agradó.
— ¿Y que piensas hacer ? a ti nunca te ha interesado una mujer más aya de una noche de sexo , no creo que Joy sea la excepción.
Conozco de hace muchos años a Esteban y se que ninguna mujer de las cuáles a tenido sexo sólo una noche le vuelve a interesar más.
— Ella no es cualquiera mujer Liam - dice seriamente - además me debe una explicación del porqué se fue y me dejo sin decirme nada .
Toma otro sorbo de su trago y yo lo miro completamente asombrado al escucharlo decir esas palabras.
— ¿Y que esperabas Esteban? No es tonta , ella sabía que era solo sexo y nada más - me levanto de mi puesto y me acerco a el - ¿no esperabas que se quedara a pasar la noche contigo? ¿o si ? Nunca te a gustado pasar más de una noche con ninguna mujer con la cual tienes sexo.
— Tienes razón - asiente pensativo - ahora dime ¿de dónde tanta confianza entre ella y tú? .
Suelto una carcajada y el me mira serio esperando que le responda .
La conocí cuando recién entró a la empresa a trabajar - sonrío al acordarme - tuvo un tropezón no muy gustoso con Chris y desde entonces parece que lo detesta , pero hasta hoy supe que era la nueva gerente administrativa.
Y es que fue toda una sorpresa , pero mi atención toda la junta estuvo puesta en la mujer que estaba a su lado, los recuerdos de la noche del sábado llegaban a mi mente cada vez que la veía.
— No la culpo si lo detesta - dice modestamente - si lo paso es por ti, si por mi fuera ya estuviera fuera de mi empresa.
— Esteban ya han pasado varios años olvídalo , ya el no es el mismo hombre.
Y es que a pesar de haber pasado muchos años de lo sucedido, Esteban sigue teniendo la misma rivalidad y odio hacía Chris.
— Tengo otra duda - me dice sonriendo .
— ¿Cuál? -pregunto confundido por su repentino cambio de conversación .
— ¿Qué paso entre la secretaria de Joy y tú? - cuándo estoy por hablar me interrumpe - no te atrevas a negarmelo , observe cómo la mirabas .
Paso mi mano por mi cabello y sonrío , a el nunca se le va ningún detalle en nada .
— Ni yo mismo se que fue lo que sucedió - digo sincero - sólo se que necesito hablar con ella para entenderlo todo.
No le puedo dar detalles a Esteban de algo lo cuál aún no e hablado con ella y se supone sólo nosotros sabemos que paso .
Esteban se levanta del sofá y regresa a su escritorio, me terminó de tomar mi trago y me levantó para regresar a mi oficina.
— Te dejo hombre - suspiro con pesadez - tengo que encargarme aún de algunas cosas de la empresa .
— Nos vemos a la hora del almuerzo aún tengo cosas importantes que contarte.
Caminó a la puerta y al abrirla la veo sentada frente a su escritorio de trabajo tan sumergida en sus asuntos que no se a dado cuenta de mi presencia, caminó hacía mi oficina, entro y marco desde mi teléfono al asistente de Esteban .
— Fabricio , dígale a la señorita Johns que la necesito con suma urgencia en mi oficina en estos momentos.
Cuelgo el teléfono y me siento a esperar su llegada , si ella no se presenta en estos momentos a mi oficina entonces me veré obligado a buscarla dónde se encuentra y hablar si o si de lo sucedido el sábado.
Unos suaves toques en la puerta me hacen levantarme de mi puesto , me acerco a la puerta y al abrirla la observó parada frente a mi un poco nerviosa , me hago a un lado y le hago un gesto con la mano para que pase para así cerrar la puerta detrás de ella .
—Me mando a llamar señor Williams - tartamudea nerviosa - dígame ¿en que le puedo servir ?.
Verla vestida tan diferente a cómo siempre acostumbra a vestir me hace sonreír pero a la vez me hace tener un sentimiento de enojo , pues no quiero que ningún hombre vea lo hermosa que es realmente.
Me paró detrás de ella y suspiró el olor de su perfume, es el mismo que llevaba esa noche el mismo que quedó impregnado en mi ropa y en las sábanas.
— Dejemos las formalidades - susurró detrás de ella y veo cómo se pone nerviosa - ¿porque te fuiste ese día de esa manera? .
— A estás alturas sería una estupidez de mi parte negar algo que usted y yo ya sabemos - se aleja de mi , sin embargo no me mira a la cara - pero la verdad es que tenía esperanza que usted no supiera quién era yo y hacer cómo si nada paso .
— ¿Porque? - pregunto curioso , me acercó a ella y deshago el nudo de mí corbata .
—Usted es mi jefe , yo soy una simple secretaria a la cuál usted nunca le a prestado importancia en esta empresa, creó que era mejor si las cosas seguían cómo siempre .
Sonrío y niego , mientras la veo como muerde la comisura de sus labios y me esquiva la mirada .
—¿Quién dice que nunca te e prestado importancia ? No es usted la misma que cada mañana cuándo entro por la puerta de la empresa rueda los ojos fastidiada por los cuchicheos de sus otras compañeras, la que cuando está estresada hace un gesto moviendo el cuello de un lado a otro y que cuando está nerviosa muerde las comisuras de sus labios .
Levanta la mirada y me mira completamente asombrada , caminó hasta acercarme a ella y está retrocede hasta quedar atrapada entre mi escritorio y yo .
La observó a los ojos fijamente, colocó una de mis manos sobre su cintura dándole un apretón , acercó mi boca a su cuello dejando pequeños besos húmedos haciendo que gima levemente .
— Liam...- coloca sus manos sobre mi pecho - alguien puede venir.
En estos momentos me importa una mierda quién pueda venir o no , la sujeto por la cintura y coloco su trasero sobre el escritorio , me coloco entre sus piernas y las acarició e introduzco mi mano dentro de su falda , haciendo que está se suba completamente, reparto besos por su cuello hasta bajar a su pecho, los aprieto suavemente, y saco uno de sus pechos para así chuparlo y lamerlo mientras ella jadea .
— Me encantas Estela - susurró , meto mis manos dentro de su falda y retiró levemente sus bragas de encaje - necesito sentirte nuevamente, necesito estar dentro de ti .
Beso sus labios ferozmente mientras ella enreda sus manos sobre mi cuello , jadea y luego de un instante se separa de mí rápidamente.
— Esto no está bien - se levanta del escritorio y arregla su falda - tú eres mi jefe y yo soy una simple empleada y ya sé cómo terminará esto .
— ¿De que estás hablando ? - pregunto sin entender sus palabras .
Cuando está por hablar , unos toques en la puerta nos interrumpe, Estela se acomoda su ropa y toma asiento , yo acomodo mi traje y caminó hacia la puerta abriéndola.
— Hola cariño - besa mis labios y entra a la oficina - acabo de llegar a la ciudad y decidí que lo primero que haría era ver a mi novio .
Estela levanta de su puesto, mira a Monica y luego me mira a mi con cierta decepción.
— Monica , cómo vez en estos momentos me encuentro algo ocupado, hablamos más tarde .
— ¿Tú quien eres ?- le pregunta Monica a Estela ignorando mis palabras .
— Estela Johns , secretaria de presidencia .
— Monica Becker , soy la novia de tú jefe y no me agrada nada el que estés aquí encerrado con el .
Monica mira con arrogancia a Estela y está agacha la mirada .
— Monica ¡basta! - digo enojado y la tomó del brazo - no tienes derecho a estar hablándole así a mi empleada .
— No tiene de que preocuparse señorita yo sólo soy una simple empleada y sé cuál es mi lugar - me mira un momento y la vuelve a mirar - ahora con su permiso debo volver a mi trabajo.
!Oh mierda!
—Estela aún no hemos terminado de hablar. - digo buscando su mirada pero ella no lo hace .
—Lo siento señor Williams pero la señorita González me necesita.
Sale de mi oficina ,cierra la puerta detrás de ella , me giró y observó enojado a Monica .
— ¿Quién diablos te crees para hablarle a ella de esa forma ? - grito enojado - te e dicho mil veces que no me gusta que me metas en mis asuntos.
— Pues a mi no me gusta que estes encerrado aquí a solas con ella - se sienta frente a mi y se cruza de brazos - eso no está bien visto .
— Escúchame muy bien Monica , que sea la primera y la última vez que vienes a mi trabajo y le hablas algunos de mis empleados de esa manera , no tienes ese derecho , te dije mil veces que lo de nosotros sólo es sexo así que no confundas las cosas .
— ¿Te molesta que me haya presentado frente a esa cómo tú novia? - me dice asombrada - ¿acaso tienes algo con esa ? No me hagas reír Liam por favor .
— Si lo tengo o no , eso no es asunto tuyo ahora vete de mi oficina y no vuelvas a pisarla en tu vida .
—Esperó no me llames más nunca en tú vida Liam - se levanta enojada - olvídate de mi , esto termino .
— Bien pues estamos de acuerdo - le señalo la salida - ahora puedes ser tan amable de irte , tengo mucho por hacer .
Prendo mi monitor , y empiezo a revisar los documentos que hay sobre mi escritorio, escucho los pasos de su tacones resonar en el piso en dirección a la salida y azota la puerta cuando se marcha .
Suelto los papeles frustrado sobre el escritorio y aviento todo lo que encuentro a mi paso , tratando de sacar la frustración que siento en estos momentos.
No puedo permitir que Estela deje pasar las cosas cómo si nada a pasado entre nosotros cuando aún tenemos una plática pendiente.
Necesito que me diga el porque, el porque se acostó conmigo esa noche y me entrego algo tan valioso...
¡Soy una estúpida!Estuve apunto de dejarme de llevar por las emociones del momento, iba a volver a cometer la misma locura que el sábado, la diferencia de está vez es que estoy completamente sobria
¡Nunca debí aceptar esta locura !Liam lleva varios minutos manejando y aunque le e preguntado a dónde vamos sólo me sabe ignorar , el auto entra a un estacionamiento subterráneo, Liam sube al últim
Observó mi escritorio lleno de carpetas las cuales debo archivar y otras revisar y entregar , Fabricio ya se encuentra en su puesto de trabajo sumergido en sus deberes al igual que todo los demás empleados, el reloj marca las nueve de la mañana, cuándo el elevador anuncia su llegada con su clásico pitido y abre sus puertas dejando ver a un Liam bastante serio .
— Entonces amigo ¿me dirás que te ocurre? .
Pasan algunos minutos y seguimos esperando que bajen Fabricio y Joy .Esteban va por un café y me trae uno , luego de algunos segundos vemos bajar del elevador a Joy y Fabricio.
¿Que va suceder ahora?Observó a través del cristal de la ventana del hospital el sol que está empezando a subir poco a poco , a mi lado se encuentra Fabricio tomándose un café y texteando en el teléfono.
— Disculpe ¿que acaba de decir? – mi padre lo mira confundido – ¿usted es el novio de mi hija?.— Estela ¿que significa esto? – mi madre me pregunta con reproche – ¿porque nunca nos dijiste que tení
Me encuentro sentada frente al cristal del ventanal del apartamento de Liam , son alrededor de las once de la mañana y aún no llega ; todo lo que encontré esta mañana cuando desperté fue una nota donde decía que salió atender un asunto muy importante y a su lado se encontraba mi desayuno ya preparado.
Último capítulo