No se lo que estoy haciendo solo se que disfrutaré mucho esta noche.
Nunca en mi vida me había sentido tan viva , tan deseada y la vez tan caliente.
Liam camina conmigo hasta llegar frente a la cama , para luego dejarme bajarme de su cadera , sentarse en el borde de la cama y lleva sus mano a mi espalda dónde baja el cierre de mi vestido hasta que este cae a mis pies quedando solo en mis bragas de encaje frente a el y con mis pechos descubiertos.
Un poco avergonzada trato de cubrirlos con ambas manos , pero sus manos toman la mía impidiendo que me cubra.
—Son perfecto – Dice mientras los toca suavemente , se levanta para quedar frente a mi , se deshace de su saco y empieza a besarme está vez con más fervor, gimo sobre sus labios y camino hacia atrás hasta que me hace caer en la cama donde el se posiciona entre el medio de mis piernas.
—Llevas mucha ropa – Susurro sobre sus labios , para girar en la cama quedando sobre el , me da una sonrisa de lado , mientras yo desabrocho su camisa dejando a la vista su marcado torso, saco la camisa de su cuerpo tirándola hacía un lado para luego llevar mis manos a su cinturón el cual desabrochó, desabotono su pantalón , bajo su cierre quedando solamente en un bóxer negro en el cuál se marca su ya erecto miembro .
Trago al ver su gran tamaño , Liam se remueve y de un movimiento vuelve a dejarme de bajo de el
—Yo continúo con el resto – deja un casto beso sobre mis labios , se levanta de la cama y termina de deshacerse de sus pantalones y zapatos quedando en bóxer .
Sube de nuevo a la cama colocándose entre mis piernas, me besa con pasión y yo le sigo el beso , mientras acaricio su fuerte espalda; el beso sube de intensidad y luego se separa para llevar sus labios a mi cuello dónde reparte besos húmedos hasta llegar a mis pezones los cuales muerdes, chupa y lame a su antojo dejándolos erecto mientras que yo gimo y la humedad entre mis piernas crece más.
—!Dios! –Gimo cuando pellizca uno de mis pezones – esto es el cielo .
Digo sin ningún tipo de vergüenza
Liam deja de tortura mis pezones para bajar hasta mi feminidad, cubierta por mis bragas de encajes , cuando esta bajando mis bragas levanto mi cadera para que sea más fácil sacarla , luego el abre mis piernas colocando mi pierna derecha sobre su hombro.
Siento su respiración caliente en mi sexo y luego como separa con sus dedos mis labios para hacer presión con su lengua en mi clitorix, arqueo mi espalda mientras muerdo mi labios para no gemir tan fuerte.
—No te contengas – susurra con su voz ronca para seguir lamiendo, chupando y de vez en cuando mordiendo mi clitorix provocando que gima su nombre una y otra vez.
Siento como entra uno de sus dedos en mi para luego entrar un segundo al cual le sigue un tercero, sus dedos son una tortura totalmente tocando a su antojo todo dentro de mi.
— ¡No pares ! – gimo sintiendo como mi vientre comienza a cosquillear, mis paredes se contraen y succionan sus dedos.
—¡Córrete! hazlo nena – pide con la respiración agitada y yo exploto en un maravilloso orgasmo era como si mi cuerpo estuviera pidiendo su orden para explotar.
Liam sube dejando beso por mi vientre hasta llegar a mi boca donde pruebo mi salado sabor en su boca se separa de mi sonríe , se posiciona entre mis piernas, coloca su miembro y se entra en mí despacio hasta estar dentro por completo escucho que jadea y yo gimo ante la inacción mientras aruñosu espalda por la sensación .
Se queda quieto por unos segundos para luego comenzar con estocada lentas pero profundas, sus embestidas pasan hacer rápidas mientras que la habitación se llena de nuestro gemidos, jadeos y del sonido morboso que hacen nuestro cuerpos al unirse.
Lleva su rostro hasta el mío donde aprovecho para besarlo, su lengua se entrelaza con la mía en una danza erótica y luego gimo sobre sus labios.
— Esto es magnífico — gimo mientras que el jadea, el sudor se acumula en sus frente , mientras que su mandíbula se aprieta mientras se contiene, mis paredes se estrecha a sus alrededor provocando que el jadee.
Gimo al correrme de nuevo pero esta vez Liam llega conmigo a su orgamos soltando el más sexi y ronco gemido que he escuchado.
Se queda quieto para luego salir de mi y dejar caer su cuerpo sobre mi .
Se acuesta a mi lado y me atrae a su pecho , el agotamiento están grande que caigo completamente dormida escuchando un susurro de los labios de mi jefe .
"Buenas Noches dulzura"
(...)
Una claridad molesta mis ojos , abro los ojos lentamente y trato los vuelvo a cerrar ya que no me acostumbro a la luz que entra por la ventana , me siento en la cama y llevo mis manos a cabeza frotando mi cien tratando de calmar el dolor de cabeza que amenaza con hacer mi cabeza explotar .
Jamás me había pasado esto , pero supongo que es por no estar acostumbrada a tomar , nunca en mi vida había bebido una gota de alcohol , no sé ni siquiera quién me trajo a casa y cómo mis padres no me mataron .
¿Habrá sido Joy quien me trajo?
Abro los ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la luz y cuándo por fin los logro abrir del todo , quedó en shock al notar que no estoy en mi habitación.
¿Donde coño estoy ?
Observó cada detalle de la habitación, miro al suelo y veo la ropa que traía puesta junto a la de un hombre , lentamente miro a mi lado y caigo abruptamente de la cama al darme cuenta que e dormido con un hombre .
¿QUE COÑO HICISTE ESTELA?
No , no , no ¿que carajos paso anoche?
Me levanto del piso sosteniendo la manta que arropa mi cuerpo , me acerco cautelosamente al hombre que esta a mi lado acostado boca abajo , tomo el antifaz que esta aún lado de la almohada y lo observó detenidamente y los recuerdo rápidamente bombardean mi mente.
¡MIERDA!
tomó mi ropa del suelo rápidamente y me la empiezo a colocar rápidamente tratando de hacer el menor ruido posible, tomó mi bolso , mis zapatos y salgo con el corazón en la boca a toda prisa de aquella habitación.
Llego al lobby del hotel y no se que diablos hacer , pienso un momento en Joy y en donde diablos puede estar , abro mi bolso para sacar mi teléfono y veo las llaves de su auto las tomó y empiezo a marcarle pero no contesta .
Sin pensármelo más tomó las llaves y se las entregó al ballet parking junto al boleto que nos entregaron en la noche , luego de unos minutos el chico regresa con el auto y me subo rápidamente a él huyendo de aquel hotel sin saber que hacer o pensar .
¿Como diablos termine acostándome con mi jefe ?
En que diablos estaba pensando anoche , conduzco por la carretera lo más rápido posible, observó la hora y veo que son alrededor de las once de la mañana, saco mi teléfono y leo un mensaje de Joy el cuál me mando anoche donde decía que tuvo un inconveniente.
Manejo todo el trayecto hasta llegar a su edificio, el portero me observa algo extrañado pero me deja subir al acordarse de mi visita el día anterior.
Subo el elevador y marco el número de piso donde se encuentra el departamento de Joy , froto nuevamente mi cien tratando de calmar el dolor de cabeza que amenaza con explotar mi cabeza en mil pedazos a la vez que destellos de recuerdos de la noche anterior llegan a mi mente .
¿En que diablos estaba pensando cuando hice todo eso?
Corrección, no estaba pensando. Bueno tal vez no con la de arriba .
Camino hasta llegar a la puerta de la habitación de Joy , la golpeó fuerte y luego de unos minutos ella abre .
— Leí tu mensaje esta mañana – digo preocupada – me puedes decir ¿que te paso ?.
Entro a su departamento y escucho cómo cierra la puerta .
— Tuve un inconveniente – pasa a mi lado y se tira en el sofá– ¿porque llegas vestida aún así? .
Me mira de arriba abajo extrañada , tiro los tacones al suelo , observó una botella de Wisky en el mostrador de la cocina y camino hasta aya en busca de ella .
— Maldición – bebo un trago – cometí una locura , estoy que muero Joy.
Se levanta del sofá rápidamente mirándome cómo si estuviera loca y me arrebata la botella de mi mano .
Deja la botella en la mesa y me siento frente a ella tomando la botella y bebiendo otro trago .
— No creo que más que la mía – tomó asiento en la mesa y bufa – ¡dame esa botella mujer!.
— ¿No creo que hayas dormido con tu jefe? – le arrebató la botella de sus manos y bebo otro trago .
— ¿Que ? – dice casi en un grito – Maldición Estela ¿de que me hablas?.
Me mira con los ojos muy abiertos y llevo ambas manos a mi cara tratando de contener la vergüenza.
— Tome de más y no me preguntes , solo se que esta mañana amanecí desnuda alado del vicepresidente de la empresa.
Me jalo el cabello en un acto de exasperación y bebo otro trago de la botella .
Es increíble la manera en la que vine a perder mi virginidad .
Tanto cuidar no meter la pata con ningún patán en el colegio para venir a meterla con alguien que tiene fama de mujeriego ¡JA! .
— Al menos no fui la única que cometió una locura anoche – dice en tono pensativo y rápidamente la miro confundida .
— Anoche me acosté con un tipo el cuál no se quien es – bebe un sorbo de la botella – nunca lo había visto , bueno si en mis sueños solamente.
Ahora soy yo la que la mira cómo si estuviera loca , empieza a contarme lo sucedido la noche anterior y los sueños húmedos que había tenido anteriormente con ese hombre , la miro horrorizada tratando de entenderla .
— Ahora entiendes porque te digo que también metí la pata.
— Puede que sea alguno de los invitados Joy y no alguien que trabaje en la empresa – digo pensativa – no e visto a nadie con la descripción que me das de el en la empresa .
Pues la verdad jamás e visto a alguien en la empresa con la descripción que ella me da , debe tratarse de algún cliente o socio de la empresa.
— Tengo miedo volver a verlo Estela – tapa su cara – el me vio y si me busca ¿Que le diré ? me fui rápidamente sin decirle nada.
Se levanta de la silla y camina hacía su habitación , me levantó y la sigo .
— Cálmate Joy , eso no pasará – me acuesto a su lado – deja de hacerte ideas , ni siquiera trabaja en la empresa además dudo que lo haga.
— Tienes razón discúlpame – se gira y me observa – dime ¿el jefe sabe quien eres tú? ¿como paso todo esto?.
— Ni siquiera yo sé en qué momento me emborrache y quedamos durmiendo juntos .
Suspiró tratando de pensar un poco
— Quizás no se acuerde de nada al igual que tú.
— Vio mi rostro Joy estoy segura , al igual que yo vi el de el .
Y es que en los vagos recuerdos que tengo en mi mente observó su rostro perfectamente , se que el también vio el mío y se que se acordará.
— ¿Desayunaste ? – niego – entonces date una ducha , mientras yo preparo algo de comer , la ropa que trajiste ayer esta sobre la cómoda de mi habitación.
Nos levantamos de la cama , camino hacía al baño , me deshago de mi ropa y noto un poco de sangre en mis bragas , me doy una ducha de pies a cabeza tratando de olvidarme de todo , me coloco la ropa deportiva que traje ayer , busco en mi bolso un tapón que cargo siempre por emergencia y me lo coloco .
Almorzamos algo un poco desanimadas , Joy se ofrece a llevarme a mi casa y acepto un poco desanimada .
Luego de unos minutos me deja frente a mi casa y quedamos en vernos el lunes en el trabajo, entro a casa y encuentro a mi madre sentada en el sofá algo enojada .
— ¿Crees que está son horas de llegar Estela ? – se levanta del sofá – no llegaste a dormir anoche ¿dónde estabas? .
— Lo siento mamá – suspiró – por no avisar que no llegaría a dormir , pero salimos de muy madrugada del evento y me quede a dormir en la casa de Joy .
— Es casi mediodía estábamos muy preocupados , mira nada más en las fachas que llegas .
— Lo siento mamá no creo que tenga algo de malo que me haya divertido por una vez en mi vida , ¿dónde está papá? .
— Salió a comprar algunas cosas para la cena – camina hacía la cocina – mejor vete a descansar pareces una momia viviente .
Subo las escaleras hacía mi habitación, tiro la bolsa a un lado de la habitación y me tiro en mi cama cayendo cómo una piedra .
El resto de la tarde me la paso durmiendo y tratando de controlar la resaca que cargo encima , el domingo lo utilizo para organizar un poco más mi habitación y ayudar a mamá en los deberes de la casa .
(...)
El lunes llega , me levanto súper temprano plancho mi cabello por mi misma , me maquillo levemente tratando de mantenerme natural , me coloco una camisa sin mangas , un blazer negro , una falda de corte medio del mismo color y los tacones.
Observó mi nueva yo en él espejo y sonrío al darme cuenta que me gusta lo que veo .
Tomó mi bolso , salgo de la habitación y bajo a la cocina a prepararme algo para desayunar pronto .
Mis padres no se encuentran en casa , me sirvo un poco de jugo de naranja y algo de fruta y salgo rápidamente de casa , tomando un taxi para llegar a la oficina.
Al llegar observó a las chicas en recepción bastante intranquilas y a la señorita Mary en recepción.
— Señorita Johns – me mira de arriba abajo – vaya debo felicitara quien la haya asesorado para vestirse , merece un premio por lograr algo bueno .
Sus palabras me dejan un pequeño sabor amargo y trato de controlar mi boca .
— ¿A que se debe tanta euforia en la empresa ? – pregunto extrañada al ver tanto movimiento.
— Hay una junta de urgencia con el vicepresidente de la empresa – dice fastidiada – debo decirle que es posible que a partir de hoy regresa a su puesto de trabajo con las demás chicas en recepción.
Asiento y eso me deja un gran respiro al saber que no tendré que ver al señor Williams nuevamente luego de lo del sábado.
— La estábamos esperando señorita González – dice la señorita Mary y me giró encontrándome a Joy con una cara larga – ¿aún no a escogido su secretaria?, sólo tiene hasta hoy o le tocará trabajar sin una .
La señorita Mary mira de manera arrogante a Joy , está me mira unos segundos y luego sonríe.
— Ya la tengo escogida – dice con burla – se encuentra a su lado señorita Godoy es Estela .
Espera ¿Quee?
La observó asombrada y ella me quiñaun ojo , observó a la señorita Mary y está me mira con fastidio .
— Bien si así le escogió, desde hoy será su secretaria – rueda los ojos – pero tendrá que compartirla con el vicepresidente mientras se le asigna una nueva a el .
¡Esto debe ser una maldita broma!
Dicho esto , se aleja de nuestro lado y camina hacía donde se encuentra algunos empleados de la empresa.
— ¿Que sucede estela ? – pregunta Joy mirando el movimiento en la empresa – se te nota lo nerviosa que estás.
— Al parecer hay una reunión con el vicepresidente y es de urgencia .
— ¿Con todo el personal? – pregunta y niego .
— La junta está por empezar – se acerca a nosotros la señorita Mary – nos esperan en la sala de juntas .
Camina hacia los ascensores , suspiró tratando de controlar mis nervios y camino al lado de Joy .
Me tranquiliza por una parte que trabaje para ella , pues se que es una excelente jefa , lo que no me deja tranquila es que deba trabajar también para vicepresidencia.
Llegamos al piso presidencia , caminamos hacia el pasillo que da a la sala de juntas , cuándo entramos están ya los encargados de las áreas importantes con sus secretarias faltando solo la señorita Mary , Joy , el vicepresidente y el señor Chris.
Tomamos asiento , empiezo a sudar y tomó un poco de agua , cuando el reloj marca las ocho entra por la puerta el señor Williams y Chris.
— Buenos días – dice un señor Williams muy serio – lamentamos haberlos hecho esperar.
Camina junto a un Chris hasta pararse al frente de la mesa .
—No te preocupes Liam – responde la señorita Mary – ¿qué pasa? porque una reunión tan repentina .
La señorita Mary cruza sus piernas, haciendo que su traje se suba un poco .
— No pensé verte aquí .– dice observando hacia nuestra dirección y por un momento mi corazón empieza a latir más fuerte.
— Yo tampoco – dice Joy con una sonrisa y el señor Williams camina hasta acercarse a nosotras – soy la nueva gerente administrativa eso ya lo sabes ¿no?.
Joy se levanta de su puesto , le extiende la mano en un saludo que el le corresponde mientras sus ojos se clavan fijamente en mi .
— Es una agradable sorpresa – dice mientras me mira y yo esquivo su mirada – yo soy el vicepresidente de la empresa ¿eso ya lo sabes no? .
Lo dice en el mismo tono que Joy y eso hace que la mirada de Joy caiga en mi .
— Debo admitir que eso no me lo esperaba – dice Joy sorprendida .
— Podemos empezar la reunión por favor – habla algo exasperada la señorita Mary y Joy rueda los ojos – aún no nos dice para que fue estar reunión tan urgente.
— La razón por la cual se hizo esta reunión de ultimo momento es que ya no estaré a cargo de la empresa desde hoy .
Camina nuevamente hasta quedar frente a todo los presentes, mientras su mirada recorre todo mi cuerpo , haciendo que me remueva algo incómoda en mi puesto .
— ¿Cual sería la razón ? – Uno de los presente pregunta .
— Porque desde hoy lo haré yo .
La puerta de la oficina se abre , dejando ver a un hombre alto , muy atractivo entrar al salón .
Su mirada demuestra firmeza y su porte elegante hacen lucirlo malditamente atractivo .
— Esteban regresaste – susurra la señorita Mary con una sonrisa en sus labios .
— El señor Esteban Martínez es el dueño y presidente de esta empresa –dice el señor Williams mientras le da la mano – el cual desde hoy tomará su lugar.
Observó al hombre asombrado cayendo en cuenta que se trata del hombre que las chicas tanto hablan , por un momento su mirada analiza todo el salón hasta que sus ojos caen sobre Joy , esta lo mira casi en shock y totalmente pálida.
Por un momento veo cómo su cuerpo se trastabilla y rápidamente me levanto y la sujeto
—Joy – la tomó por los brazos asustada – ¿te encuentras bien?. –
Liam se acerca rápidamente con el señor Chris quien la mira preocupado .
— ¿Te pasa algo ? – el señor Williams toma su rostro con ambas manos examinándola – te vez pálida .
— Estoy bien – se aleja de el – sólo fue un mareo ,creó que el no desayunar me afectó.
La ayudó a tomar asiento nuevamente y siento cómo la mirada de alguien no se aparta de mi , levantó la mirada y me encuentro nuevamente al señor Williams mirándome fijamente.
— ¿Quieres un vaso se agua ? – el señor Chris trata de acercarse y ella lo aleja .
— ¡Vaya! el troglodita tiene modales – dice en tono sarcástico y la miró sorprendida.
El señor Williams se ríe por su comentario y el señor Chris se aleja sin decir nada mientras el señor Esteban lo mira duramente .
¡Oh no ! Esto no me huele a nada bien
El señor Esteban hace un sonido con su garganta llamando la atención de todos menos la de Joy la cuál se a puesto muy extraña.
— Esteban ella es la señorita Joy González – el señor Williams la presenta – es la gerente administrativa.
Joy se levanta con una mirada super seria y le extiende la mano .
— Mucho gusto señor Martínez – dice fríamente – estoy a su disposición cómo la gerente administrativa de su empresa.
— El gusto es mío señorita González – dice el señor Esteban seriamente – es bueno saberlo .
— Bien ¿podemos seguir ? – dice la señorita Mary un poco fastidiada .
El señor Esteban toma asiento a la cabeza de la mesa , el señor Williams da los detalles de todo lo sucedido este mes y los encargados de cada área empiezan a entregar sus auditorías.
Cuando es el turno de Joy , me pide que le entregue yo al señor Esteban los documentos, me levanto y camino acercándomelos a él entregándole los documentos y me sonríe levemente, El señor Chris me mira asombrado , mientras el señor Williams me mira con una mano puesta sobre su mandíbula.
Luego de revisar todo , la reunión termina y todos los presentes empiezan a salir , Joy se levanta y yo termino de recoger algunas cosas , cuándo miro hacía al frente observó cómo el señor Williams me mira y luego empieza a caminar a mi dirección.
— Debemos salir de aquí o voy a morir – me susurra Joy y asiento saliendo lo más rápido de la sala de juntas .
Joy me toma por el brazo y caminamos rápidamente hasta subir al elevador dónde está se recuesta a la pared metálica y lleva una de sus manos a su pecho luciendo realmente mal .
— ¿Ahora si me puedes explicar que te pasa? – Me cruzo de brazos esperando una respuesta – parece que hubieras visto un fantasma .
Me recuesto a la pared metálica a su lado , también tratando de controlar mis nervios.
— La vida me detesta – se tapo la cara y se desvanece hasta quedar en cuclillas– acabo de confirmar que la vida me detesta .
¡Oh no ! No , no , no y no puede ser lo que estoy pensando
—¿Pero que dices ? – me acerco a ella y retiro sus manos que tapan su rostro – me puedes decir ¿que ha pasado? no entiendo una mierda de lo que esta pasando.
— Pasa que el tipo con el cual tuve sexo el día de la fiesta estaba en la sala de juntas Estela .
Me mira asombrada y se dejar caer hacía atrás.
— Liam no puede ser – niego – claro que no ,entonces ¿es Chris su mano derecha? .
Niega , se levanta y ayuda a levantarme cuándo el elevador llega a la recepción, bajamos de el y caminamos hacia las escaleras de emergencia
— El hombre con que tuve sexo es Esteban , el dueño de la compañía.
¡QUE CARAJOS!
— ¡Oh por Dios! – llevo mis manos a mi boca – ahora entiendo toda esa actitud extraña tuya en la junta y las miradas de él hacía ti , el sabe quien eres tú .
Suspira , pasa su mano por su falda , mira nuestro alrededor percatándose qué nadie esté escuchando nuestra conversación.
— Seré profesional – arregla su cabello – haré cómo si nada de esto pasó, es lo mejor .
Tiene razón, es lo mejor que ella puede hacer y que yo puedo hacer .
— Para ti tampoco fue fácil ver a Liam ¿cierto ? – me pregunta mirándome apenada .
— No lo fue – suspiró– ni lo será , pero creó que hacer que nada pasó entre ambos es lo mejor .
Abro mi bolso , saco un pequeño espejo que llevo siempre conmigo y reviso que el poco maquillaje que llevo siga en su lugar .
— Pues yo lo vi mirarte más de la cuenta – dice sonriendo – pero tienes razón quizás es lo mejor para ambas , olvidarnos de lo que paso el sábado , así que regresemos a nuestro lugar de trabajo .
Asiento , caminamos nuevamente hacía el elevador y subimos nuevamente al piso de presidencia, al llegar observó un chico sentado en un escritorio frente a la oficina de Joy , el chico está tan metido en el monitor que no se a dado cuenta de nuestra presencia, entramos a la oficina de Joy y cierro la puerta detrás mío.
— Bien es hora de calmarnos y seguir nuestra rutina normal como todo los días – se sienta en su escritorio y enciende el monitor – Estela necesitó archives estos documentos – me los entrega – luego de ello revises todo los balances , me lo mandes para poder firmarlos y luego entregárselos a el presidente.
— Me pondré a trabajar en ello rápidamente – tomó todo los papeles, caminó hacía la salida y antes de salir Joy me llama .
— Estela – me detengo y miro a su dirección – todo estará bien , sólo mantén la calma.
Asiento , salgo de su oficina, el chico frente a su oficina me mira con una sonrisa en el rostro y sigue ordenando algunos documentos.
Colocó los documentos sobre el escritorio y tomó asiento poniéndome al día con todo , llevo los documentos al cuarto de archivos y cuándo salgo me encuentro al señor Esteban entrando a su oficina con cara de pocos amigos , el teléfono del escritorio de su asistente suena , lo contesta y luego cierra acercándose a mi .
— Estela ¿cierto? – asiento – el señor Williams te solicita ya en su oficina, es de carácter urgente .
Mi corazón empieza a latir rápidamente y los nervios se apoderan de mi .
Llegó la hora de dar la cara Estela , llegó el momento que jamás hubieras querido que llegara ...
Su sensualidad, sus curvas y su rostro tan angelical bastaron para volverme loco y cometer esa locura .
¡Soy una estúpida!Estuve apunto de dejarme de llevar por las emociones del momento, iba a volver a cometer la misma locura que el sábado, la diferencia de está vez es que estoy completamente sobria
¡Nunca debí aceptar esta locura !Liam lleva varios minutos manejando y aunque le e preguntado a dónde vamos sólo me sabe ignorar , el auto entra a un estacionamiento subterráneo, Liam sube al últim
Observó mi escritorio lleno de carpetas las cuales debo archivar y otras revisar y entregar , Fabricio ya se encuentra en su puesto de trabajo sumergido en sus deberes al igual que todo los demás empleados, el reloj marca las nueve de la mañana, cuándo el elevador anuncia su llegada con su clásico pitido y abre sus puertas dejando ver a un Liam bastante serio .
— Entonces amigo ¿me dirás que te ocurre? .
Pasan algunos minutos y seguimos esperando que bajen Fabricio y Joy .Esteban va por un café y me trae uno , luego de algunos segundos vemos bajar del elevador a Joy y Fabricio.
¿Que va suceder ahora?Observó a través del cristal de la ventana del hospital el sol que está empezando a subir poco a poco , a mi lado se encuentra Fabricio tomándose un café y texteando en el teléfono.
— Disculpe ¿que acaba de decir? – mi padre lo mira confundido – ¿usted es el novio de mi hija?.— Estela ¿que significa esto? – mi madre me pregunta con reproche – ¿porque nunca nos dijiste que tení