¡Viernes!
Llego el último día de la semana y la oficina esta hecha un completo caos , los trabajadores de un lado para otro tratando que todo se encuentre perfectamente bien y que no haya ningún error en sus respectivos departamentos, el señor Chris vino en la mañana por unos documentos y rápidamente marcho junto al señor Williams atender algunas reuniones que tienen fuera de la empresa hoy con algunos clientes .
El resto del día me la he pasado revisando archivos y arreglándolos para que todo se encuentre perfectamente y no tener ningún problema con el señor Williams.
Revisó la hora en el reloj y me doy cuenta que falta poco para la hora de salida , me apuro a terminar mis pendientes y ya terminado todo , apago el monitor recojo mis pertenencias y tomó el elevador para esperar a Joy en la recepción cómo quedamos .
Luego de unos minutos Joy me alcanza y antes de salir veo a las chicas mirarnos y cuchichear entre ellas , acompaño a Joy a buscar su auto en los estacionamientos y nos vamos con rumbo al centro comercial.
— ¿Tienes idea de que vamos a comprar para ponernos mañana? – pregunto pensativa .
— Si la temática se trata de disfraces , pues iremos por los de nosotras y te aseguro que no serán cualquiera .
— ¿No nos veremos patéticas? – digo pensativa y ella ríe – es que no creo que los disfraces sean lo mío.
— Tú déjamelo todo a mí, te aseguró que no te arrepentirás – sonríe contenta y yo asiento .
Luego de unos minutos llegamos al centro comercial y empezamos a visitar tiendas buscando algo digno cómo dice Joy que colocarnos .
— ¿Te has decidido por algo ya ? – le pregunto a Joy agotada – ya me duelen los pies .
Está es la cuarta tienda que visitamos y llevamos más de una hora en ella buscando que comprar pero Joy aún no se decide .
Joy me ignora y sigue recorriendo la tienda , luego de unos segundos un vestido llama su atención y se acerca rápidamente a el , lo sujeta observándolo unos segundos y me observa con una sonrisa en su rostro .
Sigue buscando entre los vestidos y luego saca otro , camina hacia mí sonriendo arrogantemente.
— Ten pruébate este – me lo entrega – yo me probaré este .
Menea el vestido de diablita sobre sus dedos
— ¿Un ángel ? – digo asombrada el ver tan...provocativo vestido .
— Anda – me arrastra hasta el probador y me hace entrar a uno – te quedará perfecto, además no tiene nada de malo enseñar un poco .
Entro al probador y suspiró , nunca me e puesto algo que me quede arriba de mis rodillas , es más nunca e usado mini faldas , lo mío siempre han sido los pantalones largos y la ropa ancha que me hace sentirme cómoda.
Me quitó mi ropa y me coloco el vestido que me a entregado Joy , con un poco de dificultad me terminó de colocármelo y salgo del probador para mirarme en el gran espejo que hay fuera de el .
Me observó detenidamente en el espejo y quedó alucinada al ver cómo me queda el vestido y es que nunca me había visto ni puesto a pensar cómo me vería con ropa tan provocativa .
— ¡Wou! – me giro y veo a Joy mirándome asombrada – te queda mucho mejor de lo que pensé.
Observó detenidamente nuevamente lo corto del vestido, las mallas blancas que llevo puesta y me río al ver lo graciosa que me hacen ver las alas que trae el vestido.
— ¿No será mucho ? – susurró refiriéndome a las alas – nunca había vestido tan provocativa.
— No es mucho Estela , te vez espectacular – se acerca a mi – tienes un cuerpo muy hermoso , deberías dejarlo de esconder entre tanta ropa holgada .
— Aveces pienso que pueden pensar mal por mi vestir .
Y es que mi madre siempre a dicho que si vistes provocativa los hombres nunca te darán tú lugar pensando que eres una mujer fácil.
— El que te vista sexy no quiere decir que eres una mala mujer – me sonríe – tú vestimenta nunca te definirá cómo persona, ni tampoco tiene que influir en el que dirán ¿entiendes ? .
Sonrío y asiento.
Observó su vestido nuevamente y aplaudo contenta
— Me encanta tu vestido, te vez muy caliente
La miro maravillada , se acerca al espejo y se mira orgullosa .
— Ya tenemos nuestros disfraces – aplaude contenta – sólo nos hace falta calzado y unos antifaces.
Entramos nuevamente a los probadores y nos cambiamos , Joy le pregunta a una vendedora si cuenta con antifaces y para nuestra sorpresa tiene un uno en encaje rojo y uno en encaje blanco hueso que encajan muy bien con nuestros vestidos.
Entramos a una tienda de calzado y Joy se encarga de buscar unas botas de talle alto para ellas en rojas , me pruebo unas iguales en negras y al ver cómo nos queda Joy las lleva .
— ¿No crees que exageramos? – le digo al ver todo lo que compramos .
— ¿Porque? – me pregunta extrañada – es una fiesta de disfraces y máscaras y eso llevamos ¿no? Además la mayoría tendrá antifaz nadie te reconocerá.
Asiento dado que tiene la razón y subimos al auto para marcharnos del centro comercial.
— No se cómo maquillarme ni peinarme.
Digo en el caminó, tratando de pensar que hacer para mañana
— Eso no será problema – me entrega su teléfono – dame tú número.
Guardo mi numero en su teléfono apenada y se lo entrego y es que pesar de que llevamos dos días almorzando y saliendo juntas de la oficina no le había dado mi número.
— Te pasare mi dirección y mañana iras a mi departamento, nos arreglaremos y saldremos juntas hacia la fiesta ¿te parece? – me mira y sonrío alegre .
— No se que haría sin ti Joy – la abrazo – eres un Ángel caído del cielo .
— El único Ángel caído del cielo serás tú mañana – bromea – serás la sensación de la noche .
Río junto a ella , luego de algunos minutos Joy me deja frente a mi casa y se despide de mi quedando en vernos mañana para ir a la fiesta .
Entro a la casa y encuentro a mis padres sentados en la sala un poco preocupados .
— ¿Dónde estabas ? – me reprocha mi madre – son casi las nueve de la noche y no te dignabas en llegar .
— Lo siento mamá, luego del salir del trabajo fui con una compañera de la oficina a comprar lo que mañana usaremos en la fiesta de la empresa.
Mi padre se levanta del sofá se acerca a mí y me da un beso en la frente .
— Me alegra que lo hayas hecho cariño – da un pequeño golpe en mi nariz con su dedo índice – es tiempo de que empieces a disfrutar tú vida , no todo es trabajo.
Abrazo a mi papá y le doy un beso en la mejilla .
— Iré a descansar – miro a mi madre y le sonrío – hasta mañana.
Subo las escaleras escuchando los reclamos de mi madre y entró a mi habitación cerrando la puerta detrás de mi y dejando las bolsas sobre la cama .
Me deshago de mi ropa , entro al cuarto de baño y me doy una ducha rápidamente , lavo mis dientes y me coloco una pijama para acostarme a leer un poco antes de dormir.
Me paró frente al espejo de mi habitación y me observó, Joy tiene mucha razón en lo que me dijo , es tiempo de que deje de usar ropa tan holgada y empiece a ponerme ropa que vayan acuerdo a mi edad .
Abro mi clóset y empiezo a sacar toda la ropa holgada que hay en ella , saco todo lo que ya no pretendo usar y dejo un gran espacio en mi clóset el cuál pienso llenar comprando ropa nueva .
Me acuesto en mi cama leo un poco y cuándo ya me siento cansada dejo el libro en la mesita de noche y apago la luz lista para descansar ...
Me levanto casi a las diez de la mañana , desayuno algo y salgo de la casa directo al centro comercial.Desde que empecé a trabajar estuve ahorrando dinero por si algún día lo llegase a necesitar y mi instinto me dice que a llegado ese día.<
No se lo que estoy haciendo solo se que disfrutaré mucho esta noche.Nunca en mi vida me había sentido tan viva , tan deseada y la vez tan caliente.
Su sensualidad, sus curvas y su rostro tan angelical bastaron para volverme loco y cometer esa locura .
¡Soy una estúpida!Estuve apunto de dejarme de llevar por las emociones del momento, iba a volver a cometer la misma locura que el sábado, la diferencia de está vez es que estoy completamente sobria
¡Nunca debí aceptar esta locura !Liam lleva varios minutos manejando y aunque le e preguntado a dónde vamos sólo me sabe ignorar , el auto entra a un estacionamiento subterráneo, Liam sube al últim
Observó mi escritorio lleno de carpetas las cuales debo archivar y otras revisar y entregar , Fabricio ya se encuentra en su puesto de trabajo sumergido en sus deberes al igual que todo los demás empleados, el reloj marca las nueve de la mañana, cuándo el elevador anuncia su llegada con su clásico pitido y abre sus puertas dejando ver a un Liam bastante serio .
— Entonces amigo ¿me dirás que te ocurre? .
Pasan algunos minutos y seguimos esperando que bajen Fabricio y Joy .Esteban va por un café y me trae uno , luego de algunos segundos vemos bajar del elevador a Joy y Fabricio.
Último capítulo